9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#50421Mensaje

portega escribió:
rreder escribió:No puede ser real que le han preguntado a ancelotti si mbappe para 12 años o ganar la champions.

Hay algun periodiasta de esta país que no sea una basura humana?
¿Quién ha sido el inteligente?
la respuesta es muy sencilla, las dos cosas 8-) 8-) 8-)
faustinoinfausto

#50422Mensaje

A mi me da que este no viene, y a Florentino se la suda y si ganamos la champions mas
Yo creo que esta hasta las narices de los jugadores que no hacen mas que pedir dinero, primas, primas para el padre , el cuñado la tia , creo que no le importaria mucho si no viene, esta cansado de estrellitas
A el lo que le preocupa es el estadio
Y se ira a Brasil a buscar a otro futuro Pele, y poco mas , no creo que venga mucha gente este verano
portega

#50423Mensaje

rreder escribió:
portega escribió:
rreder escribió:No puede ser real que le han preguntado a ancelotti si mbappe para 12 años o ganar la champions.

Hay algun periodiasta de esta país que no sea una basura humana?
¿Quién ha sido el inteligente?
Creo que ha sido fernando burgos, el colega de casillas. Una de las mayores alimañas de la prensa deportiva, no se porque no se le prohibe le entrada
Menudo imbécil.
Sephiroth

#50424Mensaje

faustinoinfausto escribió:A mi me da que este no viene, y a Florentino se la suda y si ganamos la champions mas
Yo creo que esta hasta las narices de los jugadores que no hacen mas que pedir dinero, primas, primas para el padre , el cuñado la tia , creo que no le importaria mucho si no viene, esta cansado de estrellitas
Y se ira a Brasil a buscar a otro futuro Pele, y poco mas , no creo que venga mucha gente este verano
De alguna manera, le pone cabeza a toda esta gran burbuja, cada vez que se niega a subidas o extensiones de contratos que no proceden. Es la única forma de luchar contra ella y, sobre todo, de no sobreendeudar al club, por si esta burbuja explota o vienen vacas flacas.
Mediolleno

#50425Mensaje

La clave es ganar la Champions. Y así ya está jodido todo el planeta fútbol pase lo que pase.
Si bien, pues mejor equipo aún y todos atemorizados
Si no viene, pues igual hemos ganado la Champions sin el, ni Haaland, ni Cr7…
Esto es el Real Madrid, la mejor institución de la historia del deporte. Siempre vamos a ganar porque ese es nuestro ADN, seamos mejores que el rival, iguales que el rival o peores que el rival.
David774

#50426Mensaje

Escuchando a Deschamps, creo que no renueva.

DESCHAMPS SOBRE MBAPPÉ

"Es su decisión, su carrera y lo anunciará cuando lo decida".

"Mientras no le cause problema y no afecte a su actitud y apego con Francia...".
degas

#50427Mensaje

URGENTE | MBAPPÉ

INFORMACIÓN NO OPINIÓN

Mbappé ha ido al baño a cagar. Sus heces son blandas. Eso acerca más a la renovación.

Si quieres más información, hazte prime de mi canal de Twitch. @erestontodelculo y te cuento lo que me pidas.

SÍGUEME
Cesar04

#50428Mensaje

ivan10 escribió:Mbappe o ganar la 14,que preferis
Por favor qué pregunta es esa? :facepalm: por supuesto la champions!, y si para este verano me dicen que si otra champions o unos cromos del copón pues la champions de nuevo y los fichajes a tomar por culo.
MeLlamoMbappe

#50429Mensaje

faustinoinfausto escribió:A mi me da que este no viene, y a Florentino se la suda y si ganamos la champions mas
Endrick para cuando se retire Benzema y a campeonar, lo que necesitamos es refuerzos en otras posiciones.
Lo de Mbappé más que una necesidad es una gran oportunidad de mercado.
abelguga

#50430Mensaje

Sephiroth escribió:
De alguna manera, le pone cabeza a toda esta gran burbuja, cada vez que se niega a subidas o extensiones de contratos que no proceden. Es la única forma de luchar contra ella y, sobre todo, de no sobreendeudar al club, por si esta burbuja explota o vienen vacas flacas.

En este momento seria más victoria no aceptar esta burbuja e inflación de los salarios y comisiones que en esta caso son primas de fichaje.

Acceder a todas las cantidades que se hablan es malo tanto para el Real Madrid como club de socios como para el futbol en general.
Ender

#50431Mensaje

michael37 escribió:El nivel de ansiedad de este hilo en máximos.
Sí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo estoy a punto de estallar por esa ansia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
crimelibrary

#50432Mensaje

Cesar04 escribió:
Por favor qué pregunta es esa? :facepalm: por supuesto la champions!, y si para este verano me dicen que si otra champions o unos cromos del copón pues la champions de nuevo y los fichajes a tomar por culo.
Imagen
Sephiroth

#50433Mensaje

abelguga escribió:
Sephiroth escribió:

En este momento seria más victoria no aceptar esta burbuja e inflación de los salarios y comisiones que en esta caso son primas de fichaje.

Acceder a todas las cantidades que se hablan es malo tanto para el Real Madrid como club de socios como para el futbol en general.
Sí, estoy de acuerdo. Yo creo que hemos visto algunos trazos de esa "razonabilidad" en el gasto rechazando el fichaje de Neymar dos veces (el original de 17 millones, jeje; y la segunda por una morterada); con la subida pedida por CR7 cuando se marchó a la Juve, seguramente con el fichaje de Pogba también, con el caso Haaland, o más recientemente el fichaje de Rudiger (se le negaron las cantidades que pedía y tuvo que bajar sus pretensiones).

Otra cosa es que algunas operaciones salgan mal (Jovic, Mariano, Hazard... mala pata). Eso forma parte de la vida y de los negocios. Humildemente, pienso que Hazard era una mala maniobra desde su concepción, porque acababa contrato al año siguiente, no tenía buenos registros goleadores en CL, y se conocía su problema de sobrepeso (hay fotos de la EL donde le tocan la tripita sin pudor). A su favor, diré que era sistemáticamente top de minutos en Europa año tras año. Insisto, mala pata.

Pero ojo... que una cosa es ser razonables... y otra, miserables. El Madrid paga muy bien. No es el que más paga, obviamente. Pero tiene unos salario muy muy respetables. Hay cierta escala y control, y ese mérito hay que reconocérselo a Florentino.
NaZaN

#50434Mensaje

Lo comentaba hace algún tiempo,se trata de generar tal “ansiedad”,que cuando se confirme el mundo madridista explote de alegría.
Lo que no han calculado los genios que han ideado esto,es que hay muchos que estamos ya hasta el cipote del tema, y que cuando se confirme, estaremos a un nivel de hastío tan grande, que pensaremos “OK” y poco más.
TOPOR

#50435Mensaje

Yo estoy tan hasta los cojones que no se si me alegra ya más que venga o que renueve O_o
pepex31

#50436Mensaje

La verdad es que bastantes cansinos si que están empezando a ser con ese tema. Un día está firmado, al siguiente renueva con el PSG y al otro puede ser que fiche o que no. A pesar de ser de lo mejor que hay en el mundo creo que si se queda un año más en París la mayoría preferiríamos que ya no viniese por no aguantar otro año de culebrón.
David774

#50437Mensaje

Si de verdad va a renovar ya lo hubieran anunciado no? No tiene sentido tanta espera.
abelguga

#50438Mensaje

En este momento para él lo mejor es renovar... se va a llevar 100 millones con el PSG, queda bien en Francia y con sus aficionados, supera a Cavani en 3 meses y va al mundial más descansado jugando en la Ligue 1 que adaptandose a la Liga donde le van a recibir a patadas y culebrones.

En Diciembre ya sin mundial y con el Bernabeu listo creo que los tiempos les van mejor a Mbappe, el Jeque y Florentino, igual pactan una salida para ese momento.

En el mercado de invierno queda pactada la salida y llega para ser presentado en el Bernabeu tal vez hasta como campeón del mundo.
Ender

#50439Mensaje

Cesar04 escribió:
las Champions llegan con los cromitos estrellas porque como dependamos de que lleguen con jugadores ya envejecidos es tentar a la suerte y no todos los años vienen fructíferos. Sólo os pido un ejercicio de reflexión e imaginar que en el primer partido del PSG-RM, el equipo parisino nos meten lo que fallaron, o el Chelsea no perdona lo que perdonaron o el City no hubiera tenido esa "suerte" de recibir en tres miniutos dos goles en el 89. Señores, lo que ha pasado este año es milagroso y con un santo protagonista Benzemá. No hay que ir tentando a la heroica cada vez que hablamos de un partido porque ésto no es una seguridad y sí un riesgo que tarde o temprano se romperá y más cuando no hayan gentes como MBappé, Haaland, Modric o Benzemá porque con sólo Carvajal, LV o Casemiro no se logra continuidad en el estatus que ahora tenemos ¿No viene MBappé? Pués a apechugar con la realidad que puede que nunca sea la que hemos pasado este año y nos toque mamar. Eso sí, cobrar un jugador 50 kilos por temporada puede ser un arma de doble filo y lo de Bale puede repetirse multiplicado por tres y con el fantasma del farsa en el horizonte :facepalm: :facepalm: :facepalm:
portega

#50440Mensaje

Mbappé, su madre y su abogada se han reunido hoy en París, con la cúpula del PSG.
Parece que el tema se complica por momentos.
Empiezo a sospechar que nos va a volver a dejar colgados.
Responder