Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#1901Mensaje

Kuja-Madrid escribió:a mi Gago no me gusta nada, no creo que sea un paquete pero si creo que no da la talla para el Real Madrid, aunque si Mou lo quiere entonces que se quede, llevamos mucho tiempo pidiendo poder para el técnico, ya que antes Floren hacia las "alineaciones" y fichaba lo que le daba la gana, ahora que Mou va a ser quien manda también nos quejamos, no entiendo por que no se dice de una vez que lo que en realidad queremos los aficionados es que fichen lo que nosotros pedimos, por eso no estamos contentos con nada, la cosa es quejarse
Viendolo asi tienes razon! parece que solo nos quejamos :lol: :lol: Pero es muy cierto que hay que dejar trabajar al tecnico, tan cierto como de la boca de mourinho nunca nadie escucho directamente que contara con Gago, algunos si leimos algo notas que hay que tomar con "pinzas" dada su poca objetividad.
Baarbii992

#1902Mensaje

Pues a mi Gago en los ultimos partidos que estuvo jugando de titular me ha encantado. Ha demostrado en 10 partidos lo que no han hecho muchos en 30. No tendra la calidad que tienen Xabi o cualquier otro mediocentro, pero le hecha ganas y esta sudando la camiseta los 90 minutos, y para mi eso vale mucho.
soycule

#1903Mensaje

yo se que no viene a cuento despues del partidod e españa, pero gago es MALISIMO...al igual que torres... :mrgreen:
Baarbii992

#1904Mensaje

soycule escribió:yo se que no viene a cuento despues del partidod e españa, pero gago es MALISIMO...al igual que torres... :mrgreen:

vamos a acabar mal, muy mal ¬¬
moesislac

#1905Mensaje

soycule escribió:yo se que no viene a cuento despues del partidod e españa, pero gago es MALISIMO...al igual que torres... :mrgreen:
Mania :mrgreen:
Joaky

#1906Mensaje

Pues tiene toda la pinta de que va a seguir, a mi este jugador me gusta, desde que llegó me transmite confianza :? Quizas es porque si yo hubiera sido futbolista me pareceria bastante a él, o por lo menos es mas o menos lo que de pequeño pretendia. Un centrocampista defensivo que corre mucho e intenta sacar la pelota jugada, cosas raras que me pasan. :lol:
Baarbii992

#1907Mensaje

Joaky escribió:Pues tiene toda la pinta de que va a seguir, a mi este jugador me gusta, desde que llegó me transmite confianza :? Quizas es porque si yo hubiera sido futbolista me pareceria bastante a él, o por lo menos es mas o menos lo que de pequeño pretendia. Un centrocampista defensivo que corre mucho e intenta sacar la pelota jugada, cosas raras que me pasan. :lol:

Gracias! alguien que me comprende. Creía que era la única del foro que defendia a Gago =D>
GONZICRACK

#1908Mensaje

Baarbii992 escribió:
Joaky escribió:Pues tiene toda la pinta de que va a seguir, a mi este jugador me gusta, desde que llegó me transmite confianza :? Quizas es porque si yo hubiera sido futbolista me pareceria bastante a él, o por lo menos es mas o menos lo que de pequeño pretendia. Un centrocampista defensivo que corre mucho e intenta sacar la pelota jugada, cosas raras que me pasan. :lol:

Gracias! alguien que me comprende. Creía que era la única del foro que defendia a Gago =D>
No y Hal ... :mrgreen:
Santillana1902

#1909Mensaje

Pues yo si hubiera sido jugador me pareceria a Raul :lol: :lol: Soy el tipico tio que sabe desmarcarse y que la empuja a puerta vacia.

A que acojona... :lol: :lol:
Joaky

#1910Mensaje

Baarbii992 escribió:

Aunque somos pocos si hay gente que le defendemos, como habras podido comprobar la gente le critica muchisimo y eso que no hay competicion, cuando Fernando juega y le sale un mal partido, aki casi ni se puede entrar te comen...
Baarbii992

#1911Mensaje

Joaky escribió:
Baarbii992 escribió:

Aunque somos pocos si hay gente que le defendemos, como habras podido comprobar la gente le critica muchisimo y eso que no hay competicion, cuando Fernando juega y le sale un mal partido, aki casi ni se puede entrar te comen...

Esa es una de las razones por las que mas le defiendo. Si a Alonso le sale un partido mal y está jugando Gago, siempre va a ser culpa de Gago (según Marca) :x y parece que él no corre, no da pases, ni sabe hacer nada. La cosa es criticar al más débil siempre. Pues a quien le moleste que no me lea! xD

GAGO A MUERTE! ;)
DelBosque

#1912Mensaje

Baarbii992 escribió:
Joaky escribió:
Baarbii992 escribió:

Esa es una de las razones por las que mas le defiendo. Si a Alonso le sale un partido mal y está jugando Gago, siempre va a ser culpa de Gago (según Marca) :x y parece que él no corre, no da pases, ni sabe hacer nada. La cosa es criticar al más débil siempre. Pues a quien le moleste que no me lea! xD

GAGO A MUERTE! ;)

Gago es de lo peorcito que he visto en el Madrid en años.

Con diferencia.
Borrar usuario 4146

#1913Mensaje

No se escucha nada del descarte porque aun esta el mundial, pero no me cabe duda que es el primero junto a Guti que salen del club...

Es el peor 5 en la historia del Madrid no cabe duda.
Santillana1902

#1914Mensaje

DelBosque escribió:
Baarbii992 escribió:Esa es una de las razones por las que mas le defiendo. Si a Alonso le sale un partido mal y está jugando Gago, siempre va a ser culpa de Gago (según Marca) :x y parece que él no corre, no da pases, ni sabe hacer nada. La cosa es criticar al más débil siempre. Pues a quien le moleste que no me lea! xD

GAGO A MUERTE! ;)

Con diferencia.
DelBosque no es como sierrixxx :lol: :lol:
moesislac

#1915Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
Baarbii992 escribió:Esa es una de las razones por las que mas le defiendo. Si a Alonso le sale un partido mal y está jugando Gago, siempre va a ser culpa de Gago (según Marca) :x y parece que él no corre, no da pases, ni sabe hacer nada. La cosa es criticar al más débil siempre. Pues a quien le moleste que no me lea! xD

GAGO A MUERTE! ;)

Con diferencia.

:lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#1916Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:

GAGO A MUERTE! ;)

Con diferencia.

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Me he perdido algo? :|
el tio calvito

#1917Mensaje

Pero el tio este no habia muerto ya ?
soycule

#1918Mensaje

jajaj la que se ha formado....

gago es malo, y punto, le pese a quien le pese, espero que mourinho se haya dado cuenta :D
moesislac

#1919Mensaje

soycule escribió:jajaj la que se ha formado....

gago es malo, y punto, le pese a quien le pese, espero que mourinho se haya dado cuenta :D
Si tu lo dices...tambien podrias firmar...

te lo digo yo, your god... :lol: :lol:

o

Zeus desde el Panteon... :lol: :lol:

o

el chavo del 8 desde el barril... :lol: :lol:
soycule

#1920Mensaje

moesislac escribió:
soycule escribió:jajaj la que se ha formado....

Si tu lo dices...tambien podrias firmar...

te lo digo yo, your god... :lol: :lol:

o

Zeus desde el Panteon... :lol: :lol:

o

el chavo del 8 desde el barril... :lol: :lol:
jajaja ahi las dao

y te lo digo yo...Zeus desde el panteon...es un clasico del foro :mrgreen:
Responder