Llull y Rudy están muy acabados.boomboomCarroll escribió:Jugando con Llull y Abalde de bases tendría mucho mérito ganar hoy.Jardiner escribió:El Barcelona con muy poquita cosa nos domina, yo no sé cómo el Bayern los llevó al quinto.
Y por ahí está Rudy también... Hay que hacer limpieza este verano
Limpieza no sé, pero fichar BASES o es imposible.David774 escribió:3 de 14 en triples. Así es imposible. Limpieza en verano.
No hay bases Capa.Capa escribió:Aun no se ha acabado esto .
A lo mejor a Laso de da por no sacar más a Rudy y Llull y a lo mejor remontamos , nada es imposible .
Jasikevicius tiene una plantilla de lujo de un club que debe más de 1000 millones. Si eso no es adulterar la competición, que venga Dios a verloJardiner escribió:El bagaje que empieza a tener ya Laso con Jasikevicius empieza a ser humillante, no sé cuántos partidos exactamente le habrá ganado pero eran unos cuantos, ni en los duelos de Pascual con Messina oiga. Es para hacérselo mirar.
La diferencia de equipo es brutal. Sólo hay que mirar los bases.Jardiner escribió:El bagaje que empieza a tener ya Laso con Jasikevicius empieza a ser humillante, no sé cuántos partidos exactamente le habrá ganado pero eran unos cuantos, ni en los duelos de Pascual con Messina oiga. Es para hacérselo mirar.
Matizando un poco el balance estando Jasikevicius en el banquillo del Zalgiris no era tan malo, de hecho era superior a nosotros... Ha sido la combinación Jasikevicius - Barcelona la que se nos ha dado mal, con Pesic en su primera etapa el balance fue de 0-6, y en su segunda etapa nos ganó 2-1 el balance aún habiendo llegado y en la 2018-2019 llegó a ser de 4-1 hasta antes de la final ACB...Jardiner escribió:El bagaje que empieza a tener ya Laso con Jasikevicius empieza a ser humillante, no sé cuántos partidos exactamente le habrá ganado pero eran unos cuantos, ni en los duelos de Pascual con Messina oiga. Es para hacérselo mirar.
Todo tiene que ver con los fichajes a golpe de talonario que ha hecho el Varcelona pagando super salarios con un dinero que no tiene...Madri_dista escribió:Matizando un poco el balance estando Jasikevicius en el banquillo del Zalgiris no era tan malo, de hecho era superior a nosotros... Ha sido la combinación Jasikevicius - Barcelona la que se nos ha dado mal, con Pesic en su primera etapa el balance fue de 0-6, y en su segunda etapa nos ganó 2-1 el balance aún habiendo llegado y en la 2018-2019 llegó a ser de 4-1 hasta antes de la final ACB...Jardiner escribió:El bagaje que empieza a tener ya Laso con Jasikevicius empieza a ser humillante, no sé cuántos partidos exactamente le habrá ganado pero eran unos cuantos, ni en los duelos de Pascual con Messina oiga. Es para hacérselo mirar.
Pero sí, con Laso nunca se nos había dado tan mal el Barcelona, yo recuerdo la 2015-2016 que empezaron ganando los tres primeros partidos y una buena remontada nos salvó de ganar el cuarto, y luego Pascual terminó dejando el Barcelona ese año... Y hasta en sus peores etapas con Bartzokas y Sito llegaron a equilibrar la balanza...