EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#3661Mensaje

3 de 14 en triples. Así es imposible. Limpieza en verano.
zam

#3662Mensaje

Al descanso 11 abajo... ojo que como estamos, en la primera estirada nos vamos al carajo de mala manera.

Factores: Sin base imposible. Si era nuestro problema de inicio y perdemos a Goss, mal. A partir de ahí no hay fluidez y todo es imposible. Luego un punto más de intensidad que se llevan las divididas y defienden mejor.

Lo del arbitraje, pues ya lo sabíamos...

Así que creo que no va a ser hoy.
Mr_Modric

#3663Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Jardiner escribió:El Barcelona con muy poquita cosa nos domina, yo no sé cómo el Bayern los llevó al quinto.
Jugando con Llull y Abalde de bases tendría mucho mérito ganar hoy.

Y por ahí está Rudy también... Hay que hacer limpieza este verano
Llull y Rudy están muy acabados.
boomboomCarroll

#3664Mensaje

Estos con tres triples han abierto el partido.
zam

#3665Mensaje

David774 escribió:3 de 14 en triples. Así es imposible. Limpieza en verano.
Limpieza no sé, pero fichar BASES o es imposible.
portega

#3666Mensaje

De 11 al descanso.
Perder es lo más probable.
Al menos hay que intentar que no sea una derrota humillante.
Madri_dista

#3667Mensaje

45-34 al descanso, espero no cabrear a nadie con mi pesimismo (que no creo que sea el único que lo tenga), pero pinta mal la cosa...
vujadin

#3668Mensaje

Entran los triples, competimos.

No entran los triples, nos pasan por encima.

Mal el rebote hoy, por cierto. Sobre todo el defensivo.
boomboomCarroll

#3669Mensaje

Desde que se fue Campazzo estamos huérfanos en el puesto de base y sin base és imposible ganar.

Hoy Larkin y Micic han vuelto a tirar del carro y Efes ya está en la final
Capa

#3670Mensaje

Aun no se ha acabado esto .

A lo mejor a Laso de da por no sacar más a Rudy y Llull y a lo mejor remontamos , nada es imposible .
Jardiner

#3671Mensaje

El bagaje que empieza a tener ya Laso con Jasikevicius empieza a ser humillante, no sé cuántos partidos exactamente le habrá ganado pero eran unos cuantos, ni en los duelos de Pascual con Messina oiga. Es para hacérselo mirar.
zam

#3672Mensaje

Capa escribió:Aun no se ha acabado esto .

A lo mejor a Laso de da por no sacar más a Rudy y Llull y a lo mejor remontamos , nada es imposible .
No hay bases Capa.
sashothegreat

#3673Mensaje

Que pasó con Goss?
Sukhoi

#3674Mensaje

Jardiner escribió:El bagaje que empieza a tener ya Laso con Jasikevicius empieza a ser humillante, no sé cuántos partidos exactamente le habrá ganado pero eran unos cuantos, ni en los duelos de Pascual con Messina oiga. Es para hacérselo mirar.
Jasikevicius tiene una plantilla de lujo de un club que debe más de 1000 millones. Si eso no es adulterar la competición, que venga Dios a verlo :sisi:
boomboomCarroll

#3675Mensaje

Jardiner escribió:El bagaje que empieza a tener ya Laso con Jasikevicius empieza a ser humillante, no sé cuántos partidos exactamente le habrá ganado pero eran unos cuantos, ni en los duelos de Pascual con Messina oiga. Es para hacérselo mirar.
La diferencia de equipo es brutal. Sólo hay que mirar los bases.
Madri_dista

#3676Mensaje

Matizando un poco el balance estando Jasikevicius en el banquillo del Zalgiris no era tan malo, de hecho era superior a nosotros... Ha sido la combinación Jasikevicius - Barcelona la que se nos ha dado mal, con Pesic en su primera etapa el balance fue de 0-6, y en su segunda etapa nos ganó 2-1 el balance aún habiendo llegado y en la 2018-2019 llegó a ser de 4-1 hasta antes de la final ACB...

Pero sí, con Laso nunca se nos había dado tan mal el Barcelona, yo recuerdo la 2015-2016 que empezaron ganando los tres primeros partidos y una buena remontada nos salvó de ganar el cuarto, y luego Pascual terminó dejando el Barcelona ese año... Y hasta en sus peores etapas con Bartzokas y Sito llegaron a equilibrar la balanza...
Jardiner

#3677Mensaje

Pues que se pongan las pilas y fichen en condiciones que esto es el Madrid y parece que da igual que te pinten la cara temporada tras temporada.
Apostata

#3678Mensaje

Y una vez más, la sección de baloncesto aliviando al barsa y jodiéndonos el final de temporada.
Sukhoi

#3679Mensaje

Madri_dista escribió:
Matizando un poco el balance estando Jasikevicius en el banquillo del Zalgiris no era tan malo, de hecho era superior a nosotros... Ha sido la combinación Jasikevicius - Barcelona la que se nos ha dado mal, con Pesic en su primera etapa el balance fue de 0-6, y en su segunda etapa nos ganó 2-1 el balance aún habiendo llegado y en la 2018-2019 llegó a ser de 4-1 hasta antes de la final ACB...

Pero sí, con Laso nunca se nos había dado tan mal el Barcelona, yo recuerdo la 2015-2016 que empezaron ganando los tres primeros partidos y una buena remontada nos salvó de ganar el cuarto, y luego Pascual terminó dejando el Barcelona ese año... Y hasta en sus peores etapas con Bartzokas y Sito llegaron a equilibrar la balanza...
Todo tiene que ver con los fichajes a golpe de talonario que ha hecho el Varcelona pagando super salarios con un dinero que no tiene...
Mr_Modric

#3680Mensaje

El Barça nos pasa por encima en baloncesto una y otra y otra vez... :facepalm: que cansino es esto.
Responder