rreder escribió:Recordemos la información de la parisien hace 15 días, mbappe ha renovado por 2 años y 50 netos...que estos tios no se lanzan a la fuente sino tienen garantías.
La madre salio a desmentirlo porque era lo que les interesaba, seguir utilizando al madrid para sacar todavía más pasta y sangrar más al psg.
Pensad lo que queráis, pero la basura francesa ha pegado el pelotazo de su vida utilizando al madrid. Persona non grata en este club a partir de este fin de semana
Mr Objetivo escribió:Lo único que podemos tener claro es que este fichaje o lleva hecho hace meses o lleva descartado hace meses.
No creo que Perez sea tan senil para jugar su credibilidad en el futbol mundial por un jugador que no tiene atado desde semanas o meses, aun menos dejando al mejor 9 de la proxima decada irse al City sin intentar ficharlo. Creo que Kylian vendra.
Es que es justo esto... Pedrerol se la pasa diciendo que un fichaje esta hecho para estar vendiendo los por menos y cuando ve que ya no esta se esconde y se hace el tonto.
Con Neymar dijo lo mismo, que si no venia al Madrid renunciaba al Chiringuito y luego hizo una encuesta estupida y toda manipulada diciendo que la gente lo queria.
Ahora con Mbappe despues de meses vendiendo humo se le ha vuelto a caer.
_Jesus_ escribió:Para si habla antes del partido es que viene...si habla después es que sigue. No le veo como parisino jugando su último partido sin decir nada y al otro hable para decir que se va, la verdad.
Yo lo veo al revés Jesús, si lo dice el sábado es que renueva y el domingo es que se viene.
Hace unos días o ayer lo dije, y sigo pensando lo mismo. A mi me cuesta creer que juegue su último partido y no diga nada, incluso creo que eso haría enfadar aún más a los aficionados del Psg. Además en un hipotético caso de hablar el domingo y tal, hay que mirar cuando se concentra con Francia y si tiene que seguir entrenando con el PSG. Pero que siendo parisino sigo creyendo que daría la cara antes del partido.
rreder escribió:Recordemos la información de la parisien hace 15 días, mbappe ha renovado por 2 años y 50 netos...que estos tios no se lanzan a la fuente sino tienen garantías.
La madre salio a desmentirlo porque era lo que les interesaba, seguir utilizando al madrid para sacar todavía más pasta y sangrar más al psg.
Pensad lo que queráis, pero la basura francesa ha pegado el pelotazo de su vida utilizando al madrid. Persona non grata en este club a partir de este fin de semana
Y el alcalde también dijo que renovaba.
otra más, que cuadra con sus intenciones. La madre no es tonta, desmientes porque no hay nada firmado y hay que estirar el chicle hasta el final.
Sigues jugando con el interés del madrid y te vuelves a reunir este mismo martes con el psg para te haga la oferta final y definitiva.
Hay que aplaudir a estos tipos, se han cachodeando de una persona como florentino pérez que las ha visto de todos los colores. El fallo de florentino no fue ir a por mbappe, el fallo fue fiarse de la palabra de un tipo como el y el entorno que le rodea.
Mbappé: Es un sueño ganar la prestigiosa Ligue 1 en apenas un mes y medio del inicio de la competición. Cada vez que visito el campo mítico del Nantes, Brest o Clermont siento que estoy viviendo la historia del fútbol.
Mi sueño es ser el nuevo Pauleta.
Última edición por Dinammyta el Vie May 20, 2022 1:28 am, editado 1 vez en total.
portega escribió:Yo creo que nos la ha vuelto a jugar. Es cierto que ha recibido muchas presiones, hasta el del presidente de Francia, pero podía haber tomado la decisión antes.
Insisto en lo dicho. Ahora hay que concentrarse en la Chsmpions y luego hay que exigir explicaciones al club y utilizar adecuadamente el dinero para hacer un equipo más competitivo,
Por cierto, Haaland siempre tuvo claro ir al City.
Al menos fue claro. Ese no se escapó.
Y lo de Pedrerol es filtración del presidente para que los aficionados estén preparados.
Haaland ha visto que la aficion y el presidente del mejor club del mundo se comia los huevos de Mbappé 24/7 claro que no quizo venir aqui.
Eso no lo sé.
También pudo ser porque le gusta más la Premier y el proyecto del City. O porque su padre cobraba más comisiones.
Algún día lo explicará, pero con el pizzero (QEPD) por medio, se sabía que aquí no iba a venir.
portega escribió:Yo creo que nos la ha vuelto a jugar. Es cierto que ha recibido muchas presiones, hasta el del presidente de Francia, pero podía haber tomado la decisión antes.
Insisto en lo dicho. Ahora hay que concentrarse en la Chsmpions y luego hay que exigir explicaciones al club y utilizar adecuadamente el dinero para hacer un equipo más competitivo,
Por cierto, Haaland siempre tuvo claro ir al City.
Al menos fue claro. Ese no se escapó.
Y lo de Pedrerol es filtración del presidente para que los aficionados estén preparados.
Haaland ha visto que la aficion y el presidente del mejor club del mundo se comia los huevos de Mbappé 24/7 claro que no quizo venir aqui.
Eso no lo sé.
También pudo ser porque le gusta más la Premier y el proyecto del City. O porque su padre cobraba más comisiones.
Algún día lo explicará, pero con el pizzero (QEPD) por medio, se sabía que aquí no iba a venir.
Nah que va, todos los jugadores de futbol quieren jugar en el Madrid. Pero si no te sientes querido es diferente.
David774 escribió:Al Madrid tb le interesa que se arme revuelo entorno al fichaje de Mbappé por el tema Marketing.
Veremos.
Yo creo que Florentino tiene un precontrato y eso también lo dije hace tiempo. No me creo que Mbappé este jugando sin ningún tipo contrato y se arriesgara a una lesión de gravedad.
sashothegreat escribió:Este acusó a Ferland Mendy de haber agredido a una mujer. Unos meses despues no se sabe absolutamente nada del asunto.
Y era verdad. Otra cosa es que el club lo intento callar (agredio una mujer cuando jugaba en el Lyon) es un periodista de investigacion que me encanta, a lo mejor se equivoca tambien pero no suele equivocarse mucho.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 20, 2022 1:28 am, editado 1 vez en total.