9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#50661Mensaje

Mr Objetivo escribió:Lo único que podemos tener claro es que este fichaje o lleva hecho hace meses o lleva descartado hace meses.
Si, no creo que se rompa a última hora.
BlancoPerfecto

#50662Mensaje

Última edición por BlancoPerfecto el Vie May 20, 2022 1:19 am, editado 1 vez en total.
David774

#50663Mensaje

rreder escribió:Recordemos la información de la parisien hace 15 días, mbappe ha renovado por 2 años y 50 netos...que estos tios no se lanzan a la fuente sino tienen garantías.

La madre salio a desmentirlo porque era lo que les interesaba, seguir utilizando al madrid para sacar todavía más pasta y sangrar más al psg.

Pensad lo que queráis, pero la basura francesa ha pegado el pelotazo de su vida utilizando al madrid. Persona non grata en este club a partir de este fin de semana
Y el alcalde también dijo que renovaba.
ElCyborgNoruego

#50664Mensaje

Mr Objetivo escribió:Lo único que podemos tener claro es que este fichaje o lleva hecho hace meses o lleva descartado hace meses.
No creo que Perez sea tan senil para jugar su credibilidad en el futbol mundial por un jugador que no tiene atado desde semanas o meses, aun menos dejando al mejor 9 de la proxima decada irse al City sin intentar ficharlo. Creo que Kylian vendra.
Stiffmeister

#50665Mensaje

Javi18 escribió:1527425115973099520
:meparto:
abelguga

#50666Mensaje

BlancoPerfecto escribió:

Es que es justo esto... Pedrerol se la pasa diciendo que un fichaje esta hecho para estar vendiendo los por menos y cuando ve que ya no esta se esconde y se hace el tonto.

Con Neymar dijo lo mismo, que si no venia al Madrid renunciaba al Chiringuito y luego hizo una encuesta estupida y toda manipulada diciendo que la gente lo queria.

Ahora con Mbappe despues de meses vendiendo humo se le ha vuelto a caer.
_Jesus_

#50667Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Para si habla antes del partido es que viene...si habla después es que sigue. No le veo como parisino jugando su último partido sin decir nada y al otro hable para decir que se va, la verdad.
Yo lo veo al revés Jesús, si lo dice el sábado es que renueva y el domingo es que se viene.
Hace unos días o ayer lo dije, y sigo pensando lo mismo. A mi me cuesta creer que juegue su último partido y no diga nada, incluso creo que eso haría enfadar aún más a los aficionados del Psg. Además en un hipotético caso de hablar el domingo y tal, hay que mirar cuando se concentra con Francia y si tiene que seguir entrenando con el PSG. Pero que siendo parisino sigo creyendo que daría la cara antes del partido.
rreder

#50668Mensaje

David774 escribió:
rreder escribió:Recordemos la información de la parisien hace 15 días, mbappe ha renovado por 2 años y 50 netos...que estos tios no se lanzan a la fuente sino tienen garantías.

La madre salio a desmentirlo porque era lo que les interesaba, seguir utilizando al madrid para sacar todavía más pasta y sangrar más al psg.

Pensad lo que queráis, pero la basura francesa ha pegado el pelotazo de su vida utilizando al madrid. Persona non grata en este club a partir de este fin de semana
Y el alcalde también dijo que renovaba.
otra más, que cuadra con sus intenciones. La madre no es tonta, desmientes porque no hay nada firmado y hay que estirar el chicle hasta el final.

Sigues jugando con el interés del madrid y te vuelves a reunir este mismo martes con el psg para te haga la oferta final y definitiva.

Hay que aplaudir a estos tipos, se han cachodeando de una persona como florentino pérez que las ha visto de todos los colores. El fallo de florentino no fue ir a por mbappe, el fallo fue fiarse de la palabra de un tipo como el y el entorno que le rodea.
David774

#50669Mensaje

Al Madrid tb le interesa que se arme revuelo entorno al fichaje de Mbappé por el tema Marketing.
Veremos.
Última edición por David774 el Vie May 20, 2022 1:19 am, editado 1 vez en total.
NaZaN

#50670Mensaje

the show must go on
Dinammyta

#50671Mensaje

Mbappé: Es un sueño ganar la prestigiosa Ligue 1 en apenas un mes y medio del inicio de la competición. Cada vez que visito el campo mítico del Nantes, Brest o Clermont siento que estoy viviendo la historia del fútbol.
Mi sueño es ser el nuevo Pauleta.
Última edición por Dinammyta el Vie May 20, 2022 1:28 am, editado 1 vez en total.
portega

#50672Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:Yo creo que nos la ha vuelto a jugar. Es cierto que ha recibido muchas presiones, hasta el del presidente de Francia, pero podía haber tomado la decisión antes.
Insisto en lo dicho. Ahora hay que concentrarse en la Chsmpions y luego hay que exigir explicaciones al club y utilizar adecuadamente el dinero para hacer un equipo más competitivo,

Por cierto, Haaland siempre tuvo claro ir al City.
Al menos fue claro. Ese no se escapó.

Y lo de Pedrerol es filtración del presidente para que los aficionados estén preparados.
Haaland ha visto que la aficion y el presidente del mejor club del mundo se comia los huevos de Mbappé 24/7 claro que no quizo venir aqui. :facepalm:
Eso no lo sé.
También pudo ser porque le gusta más la Premier y el proyecto del City. O porque su padre cobraba más comisiones.
Algún día lo explicará, pero con el pizzero (QEPD) por medio, se sabía que aquí no iba a venir.
rreder

#50673Mensaje

Javi18 escribió:1527425115973099520
Ya, pero esto va en dos direcciones. Que hace 2 meses pedrerol aseguraba que venía y la gente se lo creía a pies juntillas.

No solo es pedrerol, es que hoy cortegana y carpio dan información muy concreta de como se ha enturbiado todo durante la última semana.
abelguga

#50674Mensaje

Este fue el momento el que se cae el fichaje y lo saben...

Imagen

1527422443928829953
Última edición por abelguga el Vie May 20, 2022 1:23 am, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#50675Mensaje

portega escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:Yo creo que nos la ha vuelto a jugar. Es cierto que ha recibido muchas presiones, hasta el del presidente de Francia, pero podía haber tomado la decisión antes.
Insisto en lo dicho. Ahora hay que concentrarse en la Chsmpions y luego hay que exigir explicaciones al club y utilizar adecuadamente el dinero para hacer un equipo más competitivo,

Por cierto, Haaland siempre tuvo claro ir al City.
Al menos fue claro. Ese no se escapó.

Y lo de Pedrerol es filtración del presidente para que los aficionados estén preparados.
Haaland ha visto que la aficion y el presidente del mejor club del mundo se comia los huevos de Mbappé 24/7 claro que no quizo venir aqui. :facepalm:
Eso no lo sé.
También pudo ser porque le gusta más la Premier y el proyecto del City. O porque su padre cobraba más comisiones.
Algún día lo explicará, pero con el pizzero (QEPD) por medio, se sabía que aquí no iba a venir.
Nah que va, todos los jugadores de futbol quieren jugar en el Madrid. Pero si no te sientes querido es diferente.
_Jesus_

#50676Mensaje

David774 escribió:Al Madrid tb le interesa que se arme revuelo entorno al fichaje de Mbappé por el tema Marketing.
Veremos.
Yo creo que Florentino tiene un precontrato y eso también lo dije hace tiempo. No me creo que Mbappé este jugando sin ningún tipo contrato y se arriesgara a una lesión de gravedad.
ElCyborgNoruego

#50677Mensaje

Romain Molina es un tio que siempre habla claro y que no se equivoca mucho.
1527429256862744582
sashothegreat

#50678Mensaje

Este acusó a Ferland Mendy de haber agredido a una mujer. Unos meses despues no se sabe absolutamente nada del asunto.
ElCyborgNoruego

#50679Mensaje

sashothegreat escribió:Este acusó a Ferland Mendy de haber agredido a una mujer. Unos meses despues no se sabe absolutamente nada del asunto.
Y era verdad. Otra cosa es que el club lo intento callar (agredio una mujer cuando jugaba en el Lyon) es un periodista de investigacion que me encanta, a lo mejor se equivoca tambien pero no suele equivocarse mucho.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 20, 2022 1:28 am, editado 1 vez en total.
Javi18

#50680Mensaje

[youtube]50i8deT06ig[/youtube]
Responder