Sería sorprendente que haya existido alguna ilusión o algún mensaje filtrado desde el Real Madrid si no existe siquiera un precontrato. Tipo como los de Figo o Cristiano Ronaldo, compromiso por ambas partes y penalización para el que incumpla. Sin ese papel firmado, no comprendería que gente tan experimentada como la que dirige el Real Madrid se haya permitido el lujo de filtrar informaciones a la prensa.
No sé, las cosas no funcionan así en los negocios. Hasta que no hay un papel firmado, nadie da nada por hecho. Anda que no me ha pasado veces que se habla una cosa en la reunión, nos vamos todos de cena, y luego cuando llega la firma del contrato aparecen flecos, tiranteces, cláusulas...
El discurso actual de que no coge las llamadas... puede ser que el chaval está hasta las narices y quiere estar a su aire. La presión mediática, social, y de los poderes fácticos de Francia y Qatar estar siendo exacerbada.
También puede ser que se quede en el PSG, pero si eso es así, una cosa os digo: ¡mejor! La cabeza, amigos míos, es imprescindible para jugar en el Real Madrid. Para llegar a las semifinales y finales de Champions sin ser el mejor equipo. Para creer en remontadas imposibles, para ganar a la heroica. Se requiere estar muy centrado, focalizado en la victoria y el trabajo. Modric, Benzema, Alaba, Fede o Vinicius son una perfecta muestra de esa mentalidad. Los entorno tóxicos y mentes dispersas se cargan jugadores (Özil, Ibrahimovic, Neymar, Pogba, ya veremos Haaland...). Si la madre, el padre y la abogada son unos metomentodos, y lo que hacen es calentar la cabeza al chaval y generar toxicidad, mejor fuera de aquí.
Ey, y aún cuento con que puede venir y será bien recibido porque es un jugadorazo. Pero ser jugador del Madrid exige ciertos códigos de comportamiento.
Pase lo que pase el Madrid quedará de 10.
El trabajo está hecho y firmado, si viene perfecto y si no una putada muy gorda pero con un retorno de 300 kilos.
La toxicidad que se ve por aqui, sin argumentos, tragando prensa y haciendo el trol culé/patético/prohaaland es increible. Tiempo al tiempo, sereis todos f.. por la realidad.
La verdad es que la situación no puede ser más esperpéntica. Yo no sé qué es lo que se cree este mocoso de Mbappé. Pero si de verdad ha dicho que se lo está pensando a estas alturas, debería ser el Real Madrid quien ahora saliese a la palestra para decirle que siga pensándoselo porque el club ahora ya sí lo tiene claro: "no queremos fichar a un payaso, así que se acabó la oferta". Así actuaría, sin duda, don Santiago Bernabeu, que en paz descanse. A los niñatos que los aguanten sus padres.