Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#19341Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
Tu no tienes ni idea de lo que yo opino sobre Ana Rosell, posiblemente te sorprenderias, solo te pido respeto hacia las personas.
No sé lo que en su interior opinará sobre doña Ana. Pero lo que sí sé es que jamás le he leído una crítica a nada de lo que haya hecho doña Ana y, por el contrario, siempre protegiendo o apoyando las decisiones de doña Ana.

Y al final lo que somos en este foro no es lo que somos de verdad, sino lo que escribimos aquí.
Claro que no has leido ninguna critica de Ana, porque me gusta hacer mis criticas sobre "hechos" no sobre suposiciones.
Hay varias cosa que han pasado en el club, que me joderian mucho, pero hasta que no sepa la realidad pues no criticare a ninguna de las dos partes

Tu en cambio criticas a la gente, basandote en suposiciones/fabulaciones, por ejemplo un periodista dice que se va a fichar a la jugadora tal, no tenemos ninguna prueba que eso sea cierto, y luego no se ficha, porque nunca se intento

Pues tu criticas a Ana Rossell porque no se ha hecho ese fichaje, fichaje que nunca se ha intentado.

Tu que muchas veces has hablado de libertad/democracia, la presuncion de inocencia, es lo prinipal en un estado de derecho y juzgar a las personas por lo que otros escriben, ataca de frente a esa presuncion de inocencia
Siguiendo con el ejemplo, siendo Ana Rosell la máxima responsable de la sección, y, por lo tanto, la que cobra un buen sueldo para lo bueno y para lo malo, ¿había visto jugar a Ohale cuando la fichó el RM-Tacón?

Porque si la había visto jugar o dio el Vº Bº a ese fichaje, que, por el puesto que ocupa/ocupaba lo tuvo que dar... pues no me sale aplaudirla.

Y recientemente el fichaje de Caroline Moler Hansen en sustitución de Jakobsson... si en la sección masculina se ficha a un jugador mediocre para sustituir a un Vinicius al que no se hubiese renovado contrato, por ejemplo, el foro ardería. Y nadie criticaría a los que viesen ese movimiento como un error. Sencillamente forma parte del juego.
Cuando se ficha a OHale, por ejemplo, ni te imaginas las vueltas que tuvo el club que darle a los fichajes, porque era el Tacon.
Ademas, me hace gracia que solo sacas las jugadoras que no han funcionado, pero nunca te he oido decir lo buena que es Ana Rossell por fichar a MISA, Cardona, Zornoza, Athenea, etc etc

En todos los clubs hay fichajes que salen bien y otros que salen mal, nadie duda de lo bien que lo hace el Barcelona (Ya lo leiste aunque prefieres ignorarlo) y ha fichados a jugadoras que no han funcionado

Pero bueno, segiremos manipulando, quien ficha a Ohale es una inutil, quien ficha a Zornoza (no existe, Zornoza vino sola, no fue fichada por nadie)
Frajamart

#19342Mensaje

jaizkibel escribió:Por no hablar del apoyo a David Aznar hasta el último momento, un momento en que la cosa ya pintaba a catástrofe.
Sobre lo del apoyo a David Aznar, veo que andas corto de entendederas, ya te lo explique desde el primer dia, mi opinion sobre David Aznar importa nada

Las unicas personas que pueden tomas decisiones sobre el futuro de Aznar, son las personas que estan por encima de el.

Aparte de eso yo simplemente, te lo repito, aunque ya te lo he dicho y no te quieres enterar, por eso te lo pongo en mayusculas

MIENTRAS EL REAL MADRID TENGA UN ENTRTENADOR YO ANIMARE A ESE ENTRENADOR, AUNQUE PERSONALMENTE NO ME GUSTE, PORQUE SERA EL CLUB QUIEN SOLUCIONE SI HAY ALGUN PROBLEMA.
QUE AUN HAY ALGUNOS QUE CREEIS QUE LO CESARON POR PONER HASTAGS EN TWITTER O FOROS
YO SIEMPRE ANIMARE AL RM, ESTE QUIEN ESTE, ME GUSTE O NO ME GUSTE, ENTRENADOR O JUGADORAS
Última edición por Frajamart el Vie May 20, 2022 12:05 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#19343Mensaje

se rumorea que hay un cotrato que se hizo a roseel por 5 años y que si se la despide hay que pagar una gran cantidad que el madrid no quiere pagar

se le va a quitar cada vez mas poder para que se vaya , :sisi:
Frajamart

#19344Mensaje

j30madr escribió:se rumorea que hay un cotrato que se hizo a roseel por 5 años y que si se la despide hay que pagar una gran cantidad que el madrid no quiere pagar

se le va a quitar cada vez mas poder para que se vaya , :sisi:
Hasta donde yo he leido, este año las decisiones las esta tomando ya Begoña y no Ana
Parece ser que pasaron cosas en el vestuario que no gustaron a la direccion del club, cosas que implican a Ana, Aznar y jugadoras

Por ejemplo ha sido muy curioso, que en la entrega de la placa conmemorativa a Babett Peter, no esta Ana sino Catalina Miñarro
jaizkibel

#19345Mensaje

Frajamart escribió:
...
Si el perfil que buscas es fichar jugadoras españolas, jóvenes, que lleguen gratis porque no tienes presupuesto o tu presupuesto es de todo a 100, jugadoras que parece que tienen futuro, y que sean fichables (o sea, que no estén en el Barcelona) es mucho más fácil que fichar jugadoras extranjeras.

España es una potencia en el fútbol sub...

Simplemente se trata de ver qué jugadoras de la selección española sub... tienen mejor pinta, hacer un seguimiento de cómo les está yendo en sus clubes y leer un poco de prensa deportiva de fútbol femenino, porque de Athenea del Castillo o Teresa Abelleira ya se hablaban maravillas en cualquier medio que tratase de fútbol femenino mucho antes de que llegasen al RM.

Y lo de Zornoza, que se salía del perfil anterior, si tu cantera preferida no es el Real Madrid B, porque las jugadoras son todavía muy jóvenes, sino el Levante, cualquiera se daba cuenta con ver dos partidos del Levante que Claudia Zornoza era una de las mejores jugadoras del equipo. Y a Eva Navarro el tema de su lesión paró su incorporación al RM, porque si no se hubiese lesionado de gravedad, estoy convencido de que hubiese sido ya no sé si la quinta o sexta jugadora del Levante que hubiese llegado al RM.

Lo realmente complicado, y es algo que tengo que reconocer que tiene su mérito (y lo digo sin coña) es fichar a una tal Ohale, que no sonaba a nadie, y que jugaba en el club de cola de la Liga sueca que presentaba la cifra más abultada de goles encajados, siendo ella central y por lo tanto en parte responsable de esa cantidad de goles.

Eso es para descubrirse.
jaizkibel

#19346Mensaje

De todas formas, con lo de las jugadoras jóvenes (o ya no tan jóvenes) ocurre una cosa:

Las Misa, Athenea, Tere Abelleira... está claro que por edad y calidad, salvo que ocurriese alguna lesión inoportuna, irían progresando a mejor. El problema con estas jugadoras es que si aspiras algún día a ganar con ellas la Liga española o pelear por torneos como la Champions, ya no buscas que progresen, que eso es normal que ocurra en jugadoras de 20 años, sino que lo complicado es que progresen hasta el punto de que te permitan al club alcanzar un nivel que te permita competir contra los colosos del fútbol femenino europeo (Barcelona, Lyon o PSG, por ejemplo).

Y eso va a pasar en poquísimas, si es que ocurre con alguna, de esas jugadoras. Progresarán sí, pero no sé si Misa llegará al nivel de Endler, o si Athenea llegará al nivel de Diani o si Tere Abelleira llegará al nivel de Alexia Putellas.

Porque enfrente te vas a encontrar a Endler, Diani o Putellas peleando por esos trofeos a los que tú aspiras.

Que me temo que va a ser complicado.
Frajamart

#19347Mensaje

Volvemos con las manipulaciones, ahora Zornoza ya sabias el resultado que iba a dar, tu lo habias visto mejor que el propio seleccionador.

A Ohale, dices que no habia que ficharla porque estaba en un equipo que iba mal en su liga, pero Athenea que el Depor descendio o la propia MISA que ni siquiera era titular en el Depor

Segun tu maravillosa estrategia, el Barcelona es un inutik por fichar a Patricia Guijarro o Mariona Caldentey del Collerense porque era un equipo en descenso

Ohale, dio el perfil que le gustaba a Lolo Merinero, segun sus propias declaraciones, que son jugadoras altas y fuertes, y era una jugadora de ese perfil y barata, jugadora que habia triunfado en su seleccion ganando el campeonato de Africa y participando en tres mundiales.

Luego por lo que fuese no funciono, como otras mil, que se te vuelven a olvidar, (quieres que te haga una lista otra vez), que no le funcionaron al Barcelona
jaizkibel

#19348Mensaje

Frajamart escribió:Volvemos con las manipulaciones, ahora Zornoza ya sabias el resultado que iba a dar, tu lo habias visto mejor que el propio seleccionador.

A Ohale, dices que no habia que ficharla porque estaba en un equipo que iba mal en su liga, pero Athenea que el Depor descendio o la propia MISA que ni siquiera era titular en el Depor

Segun tu maravillosa estrategia, el Barcelona es un inutik por fichar a Patricia Guijarro o Mariona Caldentey del Collerense porque era un equipo en descenso

Ohale, dio el perfil que le gustaba a Lolo Merinero, segun sus propias declaraciones, que son jugadoras altas y fuertes, y era una jugadora de ese perfil y barata, jugadora que habia triunfado en su seleccion ganando el campeonato de Africa y participando en tres mundiales.

Luego por lo que fuese no funciono, como otras mil, que se te vuelven a olvidar, (quieres que te haga una lista otra vez), que no le funcionaron al Barcelona
Y dale con eso de las manipulaciones. Que no...

Por cierto, cuando Vd. me critica porque según Vd. no respeto lo que piensan los demás, ¿por qué no considera como opinión que yo pueda pensar que casi todo el mundo sabía que Zornoza era una buena jugadora en vez de considerarlo una "manipulación"? ¿Por qué considera eso una "manipulación"?

¿Eso no es no respetar mi opinión?
jaizkibel

#19349Mensaje

Frajamart escribió:Volvemos con las manipulaciones, ahora Zornoza ya sabias el resultado que iba a dar, tu lo habias visto mejor que el propio seleccionador.

Frajamart, si estás con la cosa de buscar en la Liga de Suecia (en ese momento se trajo a Asllani desde el Linköping) y lo que estás buscando es una central... ¿dónde miraría Vd.?

Porque yo miraría primero en la selección de Suecia. El entrenador de la selección de Suecia es siempre tu primer ojeador. Es el que sabe mejor que nadie cuál es la situación de las jugadoras de Suecia y para eso elige en sus convocatorias a las mejores.

Pues te fijas en las seleccionadas y miras su situación contractual, haces un seguimiento de las jugadoras, etc.

Y después te fijas en la Liga de Suecia los equipos con menos goles encajados. Porque si un equipo tiene pocos goles encajados, es normal que sea porque su línea de defensas es mucho mejor que la línea de defensas del equipo con más goles encajados de la competición.

Y eso lo haría Vd., lo haría yo y lo haría cualquier usuario de este foro porque es lo que dicta cualquier sentido común.

Pues no, lo hicieron justamente al revés.

Y por otro lado, si lo que buscaban era una central alta y fuerte, en Suecia todas las centrales, absolutamente todas, son altas y fuertes.
Frajamart

#19350Mensaje

jaizkibel escribió:

Por cierto, cuando Vd. me critica porque según Vd. no respeto lo que piensan los demás, ¿por qué no considera como opinión que yo pueda pensar que casi todo el mundo sabía que Zornoza era una buena jugadora en vez de considerarlo una "manipulación"? ¿Por qué considera eso una "manipulación"?

Pues no, quieres que tire de la "libretita" y vemos lo que se decia de Zornoza a principio.
Se decia que era una jugadora que estaba bien, del perfil que fichaba el RM, pero nada mas. Esta escrito

Y cuando escribo manipulacion, no me refiero a ese parrafo en concreto, en general, a como planteas las cosas
solo sacas lo que te interesa, y eso es sesgar la informacion y manipularla
Mr_Modric

#19351Mensaje

Como veis la Copa de la Reina? :roll:
jaizkibel

#19352Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:

Pues no, quieres que tire de la "libretita" y vemos lo que se decia de Zornoza a principio.
Se decia que era una jugadora que estaba bien, del perfil que fichaba el RM, pero nada mas. Esta escrito

Y cuando escribo manipulacion, no me refiero a ese parrafo en concreto, en general, a como planteas las cosas
solo sacas lo que te interesa, y eso es sesgar la informacion y manipularla
Vale, venga, no se preocupe, se lo diré al sacerdote cuando me toque confesión, a ver qué me dice.

Vamos a dejar eso si le parece, porque eso de hacer de vigilantes de la moral del foro aburre.

Estamos con cosas de fútbol, no de moral.
Frajamart

#19353Mensaje

jaizkibel escribió:

Frajamart, si estás con la cosa de buscar en la Liga de Suecia (en ese momento se trajo a Asllani desde el Linköping) y lo que estás buscando es una central... ¿dónde miraría Vd.?

Porque yo miraría primero en la selección de Suecia. El entrenador de la selección de Suecia es siempre tu primer ojeador. Es el que sabe mejor que nadie cuál es la situación de las jugadoras de Suecia y para eso elige en sus convocatorias a las mejores.

Pues te fijas en las seleccionadas y miras su situación contractual, haces un seguimiento de las jugadoras, etc.

Y después te fijas en la Liga de Suecia los equipos con menos goles encajados. Porque si un equipo tiene pocos goles encajados, es normal que sea porque su línea de defensas es mucho mejor que la línea de defensas del equipo con más goles encajados de la competición.

Y eso lo haría Vd., lo haría yo y lo haría cualquier usuario de este foro porque es lo que dicta cualquier sentido común.

Pues no, lo hicieron justamente al revés.

Y por otro lado, si lo que buscaban era una central alta y fuerte, en Suecia todas las centrales, absolutamente todas, son altas y fuertes.
Como me encanta, tu mismo te metes en el pozo, Señor Jaizkibel, cuando quieres fichar a una mediocentro defensiva o una extremo izquierda, en quien te fijas, en el Collerense, equipo en descenso o en los equipos mejores de la liga.

Pues mira se fijo, en el Collerense, porque se fijo en las jugadoras, no en el equipo

El RM, por los motivos que ya te he escrito un poquitin mas arriba, se fijo en Ohale, y no hay que darle mas vueltas, no funciono y ya no esta, pero ella daba el perfil de jugadora que se queria
Frajamart

#19354Mensaje

Mr_Modric escribió:Como veis la Copa de la Reina? :roll:
Pues jodida, pero un masdridista, siempre cree que puede pasar, iremos alli a pelear y aunque nos goleen, pues que le vamos a hacer seguire animando a este equipo
jaizkibel

#19355Mensaje

Pues personalmente la veo como cualquier partido entre RM y Barcelona.

Que se va a perder. La duda es si se va a perder por 1-0 y toca decir que se ha competido bien y las distancias se van acortando o se va a perder por 4-0 y entonces tocará decir que la distancia todavía es enorme.

Una cosa a favor del RM y otra en contra:

A favor: que si el Barcelona gana la Champions a lo mejor están todavía con la resaca de la fiesta.

En contra: que si el Barcelona pierde la Champions van a estar cabreadas y el RM puede pagar los platos rotos.
Frajamart

#19356Mensaje

jaizkibel escribió:
Vamos a dejar eso si le parece, porque eso de hacer de vigilantes de la moral del foro aburre.

:shock: :shock: :shock:
jaizkibel

#19357Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:

:shock: :shock: :shock:
Así me gusta, una gota de sentido del humor, hombre.
Frajamart

#19358Mensaje

Imagen
j30madr

#19359Mensaje

Que nos ganan fácil ,
Frajamart

#19360Mensaje

Imagen
Responder