Cuando se ficha a OHale, por ejemplo, ni te imaginas las vueltas que tuvo el club que darle a los fichajes, porque era el Tacon.jaizkibel escribió:Siguiendo con el ejemplo, siendo Ana Rosell la máxima responsable de la sección, y, por lo tanto, la que cobra un buen sueldo para lo bueno y para lo malo, ¿había visto jugar a Ohale cuando la fichó el RM-Tacón?Frajamart escribió:Claro que no has leido ninguna critica de Ana, porque me gusta hacer mis criticas sobre "hechos" no sobre suposiciones.jaizkibel escribió:No sé lo que en su interior opinará sobre doña Ana. Pero lo que sí sé es que jamás le he leído una crítica a nada de lo que haya hecho doña Ana y, por el contrario, siempre protegiendo o apoyando las decisiones de doña Ana.Frajamart escribió:
Tu no tienes ni idea de lo que yo opino sobre Ana Rosell, posiblemente te sorprenderias, solo te pido respeto hacia las personas.
Y al final lo que somos en este foro no es lo que somos de verdad, sino lo que escribimos aquí.
Hay varias cosa que han pasado en el club, que me joderian mucho, pero hasta que no sepa la realidad pues no criticare a ninguna de las dos partes
Tu en cambio criticas a la gente, basandote en suposiciones/fabulaciones, por ejemplo un periodista dice que se va a fichar a la jugadora tal, no tenemos ninguna prueba que eso sea cierto, y luego no se ficha, porque nunca se intento
Pues tu criticas a Ana Rossell porque no se ha hecho ese fichaje, fichaje que nunca se ha intentado.
Tu que muchas veces has hablado de libertad/democracia, la presuncion de inocencia, es lo prinipal en un estado de derecho y juzgar a las personas por lo que otros escriben, ataca de frente a esa presuncion de inocencia
Porque si la había visto jugar o dio el Vº Bº a ese fichaje, que, por el puesto que ocupa/ocupaba lo tuvo que dar... pues no me sale aplaudirla.
Y recientemente el fichaje de Caroline Moler Hansen en sustitución de Jakobsson... si en la sección masculina se ficha a un jugador mediocre para sustituir a un Vinicius al que no se hubiese renovado contrato, por ejemplo, el foro ardería. Y nadie criticaría a los que viesen ese movimiento como un error. Sencillamente forma parte del juego.
Ademas, me hace gracia que solo sacas las jugadoras que no han funcionado, pero nunca te he oido decir lo buena que es Ana Rossell por fichar a MISA, Cardona, Zornoza, Athenea, etc etc
En todos los clubs hay fichajes que salen bien y otros que salen mal, nadie duda de lo bien que lo hace el Barcelona (Ya lo leiste aunque prefieres ignorarlo) y ha fichados a jugadoras que no han funcionado
Pero bueno, segiremos manipulando, quien ficha a Ohale es una inutil, quien ficha a Zornoza (no existe, Zornoza vino sola, no fue fichada por nadie)