David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

THenesoR

#1321Mensaje

Alguien me explica porque ayer no jugó Silva?
Santillana1902

#1322Mensaje

THenesoR escribió:Alguien me explica porque ayer no jugó Silva?
Porque ayer DelBosque queria quitar mas toque al centro del campo y adquirir mas verticalidad metiendo a Navas y a Fernando "El Manco de Lepanto" Torres
Borrar usuario 4146

#1323Mensaje

Santillana1902 escribió:
Porque ayer DelBosque queria quitar mas toque al centro del campo y adquirir mas verticalidad metiendo a Navas y a Fernando "El Manco de Lepanto" Torres
Con un parado un poco diferente yo prefiero a Silva sobre Busquets... o con el mismo sistema y para la posición que le dio a Xavi por sobre el culé.
kikolo

#1324Mensaje

pienso lo mismo, que me lo expliquen! vale que jugo mal, pero como todo el equipo. fue el señalado clarisimamente. este jugador es un crack, que vuelva pronto.
Joaky

#1325Mensaje

Por el mismo motivo por el que no jugó Javi Martinez.
moesislac

#1326Mensaje

Porque parece que le agarro una especie de virus...de esos africanos, no lo vacunaron y no se recupero. Vuvuzela creo que se llama. Provoca nauseas, vomito, sangrado de oido y mareo.
zam

#1327Mensaje

Pues no lo sé, por que pudo salir en vez de Mata, pero creo que buscó verticalidad y velocidad a la contra. Aunque conociendo al SR. Potato por dar juego a dos que no habían jugado como Cesc y Mata... Navas si merecía entrar de inicio, aunque creo que sorprende más el chico desde el banco.
piligro

#1328Mensaje

moesislac escribió:
Porque parece que le agarro una especie de virus...de esos africanos, no lo vacunaron y no se recupero. Vuvuzela creo que se llama. Provoca nauseas, vomito, sangrado de oido y mareo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q el virus se llama Del Bosque...y si se excusa en q con Suiza jugo mal q alguien me diga q hacia Busquets ayer de titular
hitzeko

#1329Mensaje

Diría que ayer apareció más que cuando sale al terreno de juego...
siempremadrid

#1330Mensaje

piligro escribió:
moesislac escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q el virus se llama Del Bosque...y si se excusa en q con Suiza jugo mal q alguien me diga q hacia Busquets ayer de titular
Por lo visto, hace unos años al madrid le ofrecieron a silva, del bosque era el entrenador en ese momento, y este lo rechaso, dijo que no le gustaba,no tenia fisico, etc.. le tendra ripia al canario ?
jako

#1331Mensaje

siempremadrid escribió:
piligro escribió:
moesislac escribió:
Por lo visto, hace unos años al madrid le ofrecieron a silva, del bosque era el entrenador en ese momento, y este lo rechaso, dijo que no le gustaba,no tenia fisico, etc.. le tendra ripia al canario ?
eso pasó en las categorias inferiores no sé lo ofrecieron a del bosque , pero eso es habitual , BARESI el gran capitan de el milan fue rechazado por el inter de milan por algo similar , poco fisico
David_RM

#1332Mensaje

Silva no jugo ayer porque España es un equipazo con multiples opciones y en el campo solo podian jugar 11
Kartuleiro

#1333Mensaje

Parece que se aclara el futuro de Silva,segun dicen los diarios el valencia aceptaria la oferta del city
el tio calvito

#1334Mensaje

si lo veo bien , este se merece estar en un equipo mas grande que el valencia .
LeChuck

#1335Mensaje

Al final parece que se va a ir al City por 35 millones de euros.
Kartuleiro

#1336Mensaje

Parece que se confirma,espero que no...pero tiene pinta de Mendieta 2.0.Segun dicen 10k de ficha en el madrid no le ofrecian esto ni de broma.
Santillana1902

#1337Mensaje

Los del Valencia lo desmienten, si esto es cierto es una pena que este jugadorazo se vaya a cargar su carrera en ese equipo... :|
LeChuck

#1338Mensaje

Kartuleiro escribió:Parece que se confirma,espero que no...pero tiene pinta de Mendieta 2.0.Segun dicen 10k de ficha en el madrid no le ofrecian esto ni de broma.
Ya te digo yo que Silva se iria al Madrid cobrando 3 veces menos que en el City. Otra cosa es que Mourinho no lo quiera o que el Madrid solo ofreciera 25 kilos.
Kartuleiro

#1339Mensaje

No entiendo a esta gente del valencia por un lado el jugador puede negociar con el city por otro ellos niegan tener un acuerdo con el city.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 98471.html
Santillana1902

#1340Mensaje

LeChuck escribió:
Kartuleiro escribió:Parece que se confirma,espero que no...pero tiene pinta de Mendieta 2.0.Segun dicen 10k de ficha en el madrid no le ofrecian esto ni de broma.
Ya te digo yo que Silva se iria al Madrid cobrando 3 veces menos que en el City. Otra cosa es que Mourinho no lo quiera o que el Madrid solo ofreciera 25 kilos.
Te parecen pocos???

PD: Ya me pase los Monkeys Islands que me descargue de aquel link
Responder