Lleva dos o tres años que sepamos, intentando lo de Mbappé. Uno de manera reconocida por el propio jugador.
Tiene que ser muy inútil si a estas alturas no lo tiene fichado o descartado. Una de las dos. Porque con tantos años de negociaciones una de las dos cosas te tiene que haber quedado claro sin esperar a que el futbolista te deje tirado en el último mes.
Yo no me creo que sea tan ciego. Puede ser incompetente por no ficharlo, pero otra cosa es ser ciego para no verlo venir después de tanto tiempo.
hitzeko escribió:Lleva dos o tres años que sepamos, intentando lo de Mbappé. Uno de manera reconocida por el propio jugador.
Tiene que ser muy inútil si a estas alturas no lo tiene fichado o descartado. Una de las dos. Porque con tantos años de negociaciones una de las dos cosas te tiene que haber quedado claro sin esperar a que el futbolista te deje tirado en el último mes.
Yo no me creo que sea tan ciego. Puede ser incompetente por no ficharlo, pero otra cosa es ser ciego para no verlo venir después de tanto tiempo.
Está cegado por su soberbia y cohorte de aduladores. A otro nivel, pero es lo mismo que Vladimir Putin y otros tantos dictadores, que solo se rodean de lameculos y medios voceros.
Nadie le va a decir al rey que está desnudo. La culpa siempre es de otros, de la mala suerte o de conspiraciones reptilianas.
MKG escribió:Lo que tengo claro, que Florentino no perderá sus negcios y pasta para fichar a Mbappé, con los jeques tiene que quedarse bien, el club es un trampolín, nada más.
Hochtief, filial de la empresa ACS, se ha hecho con un contrato para construir un túnel subterráneo en Qatar por valor de 265 millones de euros.
Él mismo lo ha reconocido en una entrevista, jamás pondrá en riesgo sus negocios para defender al Madrid, y en Cataluña tiene varios, el club es un trampolín para promover sus inversiones, a estas alturas me parece hasta infantil debatir sobre este asunto.
hitzeko escribió:Lleva dos o tres años que sepamos, intentando lo de Mbappé. Uno de manera reconocida por el propio jugador.
Está cegado por su soberbia y cohorte de aduladores. A otro nivel, pero es lo mismo que Vladimir Putin y otros tantos dictadores, que solo se rodean de lameculos y medios voceros.
Nadie le va a decir al rey que está desnudo. La culpa siempre es de otros, de la mala suerte o de conspiraciones reptilianas.
Todavía los lameculos le siguen diciendo que Hazard será un buen fichaje y que acabará rindiendo.
David774 escribió:Ayer se le vio sonriente en el palco. Muy preocupado no se le ve.
Yo también sonreiría, siendo billonario, con mi empresa ACS viento en popa en tierra de jeques y una afición que dice que les sirvo vino cuando me estoy meando en su boca.
Los palmeros decían que si no venía Haaland se ficharía un central, un LD y un MC además de Mbappe. Ahora tampoco Mbappe, ni lateral ni nada de nada.
Renovar a los paquetes de siempre.
Kylian4Erling escribió:Los palmeros decían que si no venía Haaland se ficharía un central, un LD y un MC además de Mbappe. Ahora tampoco Mbappe, ni lateral ni nada de nada.
Renovar a los paquetes de siempre.
Ha envejecido fatal la teoría de "equilibrar al equipo"