Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#961Mensaje

Lleva dos o tres años que sepamos, intentando lo de Mbappé. Uno de manera reconocida por el propio jugador.

Tiene que ser muy inútil si a estas alturas no lo tiene fichado o descartado. Una de las dos. Porque con tantos años de negociaciones una de las dos cosas te tiene que haber quedado claro sin esperar a que el futbolista te deje tirado en el último mes.

Yo no me creo que sea tan ciego. Puede ser incompetente por no ficharlo, pero otra cosa es ser ciego para no verlo venir después de tanto tiempo.
Angry Megalodon

#962Mensaje

hitzeko escribió:Lleva dos o tres años que sepamos, intentando lo de Mbappé. Uno de manera reconocida por el propio jugador.

Tiene que ser muy inútil si a estas alturas no lo tiene fichado o descartado. Una de las dos. Porque con tantos años de negociaciones una de las dos cosas te tiene que haber quedado claro sin esperar a que el futbolista te deje tirado en el último mes.

Yo no me creo que sea tan ciego. Puede ser incompetente por no ficharlo, pero otra cosa es ser ciego para no verlo venir después de tanto tiempo.

Está cegado por su soberbia y cohorte de aduladores. A otro nivel, pero es lo mismo que Vladimir Putin y otros tantos dictadores, que solo se rodean de lameculos y medios voceros.

Nadie le va a decir al rey que está desnudo. La culpa siempre es de otros, de la mala suerte o de conspiraciones reptilianas.
portega

#963Mensaje

MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:Lo que tengo claro, que Florentino no perderá sus negcios y pasta para fichar a Mbappé, con los jeques tiene que quedarse bien, el club es un trampolín, nada más.

Hochtief, filial de la empresa ACS, se ha hecho con un contrato para construir un túnel subterráneo en Qatar por valor de 265 millones de euros.

https://diariofinanciero.com/acs-se-hac ... de%20euros.

ACS construirá una autopista en Qatar por 1.200 millones

https://www.larazon.es/economia/acs-con ... GL5926383/
¿En serio, MKG?
¿Tú también?
Él mismo lo ha reconocido en una entrevista, jamás pondrá en riesgo sus negocios para defender al Madrid, y en Cataluña tiene varios, el club es un trampolín para promover sus inversiones, a estas alturas me parece hasta infantil debatir sobre este asunto.
No he leído esa entrevista.
Tendría que verla con mis propios ojos.
Esto sí:
https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... eal-Madrid
j30madr

#964Mensaje

Si invierte bien los 300 millones de indemnización por mbappe pues puede ser buen verano
Kylian4Erling

#965Mensaje

Angry Megalodon escribió:
hitzeko escribió:Lleva dos o tres años que sepamos, intentando lo de Mbappé. Uno de manera reconocida por el propio jugador.

Está cegado por su soberbia y cohorte de aduladores. A otro nivel, pero es lo mismo que Vladimir Putin y otros tantos dictadores, que solo se rodean de lameculos y medios voceros.

Nadie le va a decir al rey que está desnudo. La culpa siempre es de otros, de la mala suerte o de conspiraciones reptilianas.
Todavía los lameculos le siguen diciendo que Hazard será un buen fichaje y que acabará rindiendo.
David774

#966Mensaje

Ayer se le vio sonriente en el palco. Muy preocupado no se le ve.
portega

#967Mensaje

David774 escribió:Ayer se le vio sonriente en el palco. Muy preocupado no se le ve.
A mal tiempo, buena cara.
j30madr

#968Mensaje

No ha podido hacer más ,ahora espero que haya un plan b
Kylian4Erling

#969Mensaje

El mayor ridículo de la historia, superando lo de la Superliga, y mira que el listón estaba alto
Angry Megalodon

#970Mensaje

David774 escribió:Ayer se le vio sonriente en el palco. Muy preocupado no se le ve.

Yo también sonreiría, siendo billonario, con mi empresa ACS viento en popa en tierra de jeques y una afición que dice que les sirvo vino cuando me estoy meando en su boca.

Como para no reírse!
j30madr

#971Mensaje

Confío en florentino Pérez o viene o nos pagan una millonada
Leyede

#972Mensaje

Chapuza.

Se lo ha jugado todo a una carta y ahora quedamos sin nada. Uno sigue en el psg y el otro al city. Brillante gestión
Kylian4Erling

#973Mensaje

Los palmeros decían que si no venía Haaland se ficharía un central, un LD y un MC además de Mbappe. Ahora tampoco Mbappe, ni lateral ni nada de nada.
Renovar a los paquetes de siempre.
degas

#974Mensaje

Renovación de Marcelo hasta 2023 y Asensio 2027. Vía Susana Oria.
j30madr

#975Mensaje

Bueno ,hay tiempo para fichar

Tchouameni y lewan no serian malos fichajes
Leyede

#976Mensaje

Despues de lo de la Superliga se te han meado en la cara otra vez y lo peor es que representas al real madrid.

Aqui no hay que perseguir a nadie. Son ellos los que tienen que perseguirte para venir. Quien no quiera a tomar por el ....
Angry Megalodon

#977Mensaje

Kylian4Erling escribió:Los palmeros decían que si no venía Haaland se ficharía un central, un LD y un MC además de Mbappe. Ahora tampoco Mbappe, ni lateral ni nada de nada.
Renovar a los paquetes de siempre.

Ha envejecido fatal la teoría de "equilibrar al equipo"
j30madr

#978Mensaje

No se acaba el mundo

Aún hay tiempo de fichar
Angry Megalodon

#979Mensaje

j30madr escribió:No se acaba el mundo

Aún hay tiempo de fichar

Los que se acaban son los jugadores por fichar.

Si es que pretendemos fichar nivel, y no jugadores para un Sevilla o un Atlético de Madrid.
ramones

#980Mensaje

j30madr escribió:No se acaba el mundo

Aún hay tiempo de fichar
A quién?
Responder