Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
raulista1301

#341Mensaje

a mi lo de los numeros me parece una pijada como otra cualquiera :mrgreen: quiero decir, que mas da el numero que lleves para la posicion que ocupas en el campo? acaso influye? hay ligas en las que los delanteros llevan hasta el numero 99 XD
Marlon

#342Mensaje

En el partido de ayer se demostro quienes estan para la banca. Al banquillo:
Otamendi, tremendo paquete
Demichelis, una cagada suya en octavos puede ser fatal
Burdisso, no aporte ni juego aereo
Veron, acabado y mas lento que mi bisabuelo
Bollati, cumplio pero no esta para titular
Maxi, buen gol el que le hizo a Mexico en la copa mundial pasada pero tu tiempo ya paso asi que a la banca
Milito, muy tronco y falta de explosividad. Esta vez no tendra a Demichelis como en la final de champions

La cago Maradona al dejar a Monzon fuera de la convocatoria. Monzon y Clemente Rodriguez, que tampoco es la gran cosa pero comparado a jonas es mucho mejor, deberian ser los carrileros titulares.

Y Pastore de titular. Este tio tiene mas clase que Riquelme. Riquelme es jugador de club mas no de seleccion. Un jugador que no tiene ni sangre y parece muerto. Es similar a Veron solo que da mejores pases, pero ambos no estan para el futbol moderno.
moesislac

#343Mensaje

Marlon escribió:En el partido de ayer se demostro quienes estan para la banca. Al banquillo:
Otamendi, tremendo paquete
Demichelis, una cagada suya en octavos puede ser fatal
Burdisso, no aporte ni juego aereo
Veron, acabado y mas lento que mi bisabuelo
Bollati, cumplio pero no esta para titular
Maxi, buen gol el que le hizo a Mexico en la copa mundial pasada pero tu tiempo ya paso asi que a la banca
Milito, muy tronco y falta de explosividad. Esta vez no tendra a Demichelis como en la final de champions

La cago Maradona al dejar a Monzon fuera de la convocatoria. Monzon y Clemente Rodriguez, que tampoco es la gran cosa pero comparado a jonas es mucho mejor, deberian ser los carrileros titulares.

Y Pastore de titular. Este tio tiene mas clase que Riquelme. Riquelme es jugador de club mas no de seleccion. Un jugador que no tiene ni sangre y parece muerto. Es similar a Veron solo que da mejores pases, pero ambos no estan para el futbol moderno.
Si señor.
Pablo_cabj

#344Mensaje

Marlon escribió:Y Pastore de titular. Este tio tiene mas clase que Riquelme. Riquelme es jugador de club mas no de seleccion. Un jugador que no tiene ni sangre y parece muerto.
Vos tenés menos fútbol que las Islas Fiji.
Fijate que poca sangre que tendrá Riquelme que apareció en todos los partidos importantes de su carrera y teniendo actuaciones determinantes.
Te parece que es lento? Probablemente sea porque vos crees que el fútbol se trata de quién corre más rápido. Para los amantes de la velocidad como vos, Juan Román Riquelme dejó una frase que trascenderá su propia vida útil en el fútbol:

"Ningún jugador puede correr más rápido que el balón"

Al fútbol, primero se juega con la cabeza y después con el cuerpo.

P.D.: Si fuera por personas como vos, al fútbol se jugaría con 22 Usain Bolt y se perdería toda la magia que hace tan lindo a este deporte. Mejor anda a ver una maratón, así no te aburrís...
P.D.2: Tu partido de fútbol ideal:
Imagen

Salu2
Borrar usuario 4361.

#345Mensaje

Anda muy bocazas maradroga y Mèxico no es un rival còmodo pero a mi me da que la Fifi se buscarà que Argentina llegue "como sea" a la final :roll: 8-)
moesislac

#346Mensaje

trecool escribió:Anda muy bocazas maradroga y Mèxico no es un rival còmodo pero a mi me da que la Fifi se buscarà que Argentina llegue "como sea" a la final :roll: 8-)
Que dijo de mexico?
silvina

#347Mensaje

VIVA ARGENTINa,es una de las mejores selecciones,y Messi esta haciendo un gran papel,esta demostrando que no solo vale para meter goles,Messi juega por la voz y por los pies de MARADONA,esta claro!
Gorki84

#348Mensaje

Hasta ahora, Maradona está siendo la sorpresa positiva del Mundial; aunque navegar con viento de popa es siempre más fácil. Conseguir integrar a Messi en la albiceleste, era un trabajo muy complicado... y él lo ha hecho (por el bien de Argentina... y por el del Mundial de Sudáfrica)

Ahora parece un personaje de Tarantino :? Aunque como es el hombre ( el niño) de las mil caras, a quien me recuerda es al Zelig de Woody Allen. El 'Pelusa' ha sido un niño humilde, un ídolo de masas, un D10s, un demonio, un juguete roto, un cadáver. Y ahora ha resucitado.... y quiere volver a levantar la Copa.

PD: Maradona ha conseguido muchos triunfos, pero por el que más le admiro es por su victoria contra la pu.. sustancia blanca.
MVC9

#349Mensaje

Si recuperamos la forma y la pelotitas nos empieza a entrar no temo en nada a Argentina, ya los ultimos partidos en los que nos enfrentamos a ellos le dimos un buen revolcon, ademas creo que Mexico pasará la eliminatoria.
moesislac

#350Mensaje

MVC9 escribió:Si recuperamos la forma y la pelotitas nos empieza a entrar no temo en nada a Argentina, ya los ultimos partidos en los que nos enfrentamos a ellos le dimos un buen revolcon, ademas creo que Mexico pasará la eliminatoria.
1)-19 de julio de 1930 (Mundial de Uruguay) en Montevideo: Argentina 6-México 3.

2)-14 de noviembre de 1985 (Amistoso) en Los Angeles (USA): Argentina 1-México 1.

3)-17 de noviembre de 1985 (Amistoso) en Puebla (México): Argentina 1-México 1.

4)-17 de enero de 1990 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 0- México 2.

5)-13 de marzo de 1991 (Amistoso) en Buenos Aires: Argentina 0- México 0.

6)-20 de junio de 1993 (Copa América de Ecuador) en Guayaquil: Argentina 1-México 1.

7)-4 de julio de 1993 (Copa América de Ecuador) en Guayaquil: Argentina 2-México 1.

8)-10 de febrero de 1999 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.

9)-9 de junio de 1999 (Amistoso) en Chicago (USA): Argentina 2- México 2.

10)-20 de diciembre de 2000 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 2-México 0.

11)-4 de febrero de 2003 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.

12)-10 de julio de 2004 (Copa América de Perú) en Chiclayo: Argentina 0-México 1.

13)-9 de marzo de 2005 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 1.

14)-26 de junio de 2005 (Copa Confederaciones de Alemania)en Hanover:Argentina 1 (6)-México 1 (5). Fin

15)Argentina 2:1 México 24/06/2006

16) México 0:3 Argentina 11/07/2007

17) México 1:4 Argentina 04/06/2008

Victorias Argentina: 9
Victorias Mexico: 2
Empates: 6

No se a que revolcon te refieres.
Va a ser un partido durisimo, con muchos errores de ambos equipos. Ni esta argentina tiene la solidez de la del 2006, ni mexico los huevos de aquel equipo de La Volpe...
Masquerade

#351Mensaje

MVC9 escribió:Si recuperamos la forma y la pelotitas nos empieza a entrar no temo en nada a Argentina, ya los ultimos partidos en los que nos enfrentamos a ellos le dimos un buen revolcon, ademas creo que Mexico pasará la eliminatoria.
el ultimo partido contra mexico en el mundial nos pasaron el trapo en cuanto a juego. pero aparte de eso no se que revolcon nos dieron.
David_RM

#352Mensaje

Durante una entrevista en la intimidad del búnker, Diego Maradona disparó contra España con AS como testigo de su declaración: "No vi el equipo favorito que me presentaron a mí. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1 a 0 y no es que tocaran la pelotita... Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1, ja ja. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".

ImagenImagen

Calladito estas mejor
zam

#353Mensaje

¿Está el Maradona muy obsesionado con España, no? Segunda referencia para mofarse, pues a ver si el que está dando cosas por hechas es él...

Después de España iría con Argentina, pero el tipo este me está haciendo que le coja mania...
Baarbii992

#354Mensaje

Para mí lo perfecto sería una final España-Argentina, ya que aunque odie con todas mis fuerzas a ese ser que tienen de entrenador, creo que es la que más se lo merece.
moesislac

#355Mensaje

David_RM escribió:Durante una entrevista en la intimidad del búnker, Diego Maradona disparó contra España con AS como testigo de su declaración: "No vi el equipo favorito que me presentaron a mí. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1 a 0 y no es que tocaran la pelotita... Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1, ja ja. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".

Calladito estas mejor
Es lo mismo que vienen diciendo 30 users de este foro...que mania le tienen algunos, solo porque lo dice Maradona, el que era un drogadicto, como si eso te hiciera menos valorable que alguien que no lo fue. Si no dice nada malo!! A los que si les pasa el trapo es a los periodistas en la ultima frase. Que suceptibles que estamos...
Marado

#356Mensaje

En este foro hay unos cuantos con tantas ganas de que nos eliminen que ya no saben que poner para justificarlo.

Y no solo a nosotros, a Italia y Francia igual, tenemos un partido durisimo contra Mexico.

Paso a paso y con humildad como hasta ahora, esa es la clave.
MVC9

#357Mensaje

moesislac escribió:
1)-19 de julio de 1930 (Mundial de Uruguay) en Montevideo: Argentina 6-México 3.

2)-14 de noviembre de 1985 (Amistoso) en Los Angeles (USA): Argentina 1-México 1.

3)-17 de noviembre de 1985 (Amistoso) en Puebla (México): Argentina 1-México 1.

4)-17 de enero de 1990 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 0- México 2.

5)-13 de marzo de 1991 (Amistoso) en Buenos Aires: Argentina 0- México 0.

6)-20 de junio de 1993 (Copa América de Ecuador) en Guayaquil: Argentina 1-México 1.

7)-4 de julio de 1993 (Copa América de Ecuador) en Guayaquil: Argentina 2-México 1.

8)-10 de febrero de 1999 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.

9)-9 de junio de 1999 (Amistoso) en Chicago (USA): Argentina 2- México 2.

10)-20 de diciembre de 2000 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 2-México 0.

11)-4 de febrero de 2003 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.

12)-10 de julio de 2004 (Copa América de Perú) en Chiclayo: Argentina 0-México 1.

13)-9 de marzo de 2005 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 1.

14)-26 de junio de 2005 (Copa Confederaciones de Alemania)en Hanover:Argentina 1 (6)-México 1 (5). Fin

15)Argentina 2:1 México 24/06/2006

16) México 0:3 Argentina 11/07/2007

17) México 1:4 Argentina 04/06/2008

Victorias Argentina: 9
Victorias Mexico: 2
Empates: 6

No se a que revolcon te refieres.
Va a ser un partido durisimo, con muchos errores de ambos equipos. Ni esta argentina tiene la solidez de la del 2006, ni mexico los huevos de aquel equipo de La Volpe...
El revolcon me refiero a España...no a Mexico...soy Español.En lo que me refiero a Mexico es que creo que va a pasar la eliminatoria el.
Marado

#358Mensaje

David_RM escribió:Durante una entrevista en la intimidad del búnker, Diego Maradona disparó contra España con AS como testigo de su declaración: "No vi el equipo favorito que me presentaron a mí. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1 a 0 y no es que tocaran la pelotita... Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1, ja ja. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".

ImagenImagen

Calladito estas mejor
Qué significan las fotos y que tienen que ver con el juego de España?
zam

#359Mensaje

Lo que no sé es por que se refiere tanto a nosotros, que pique tiene, no lo entiendo. Inglaterra tenía vitola de favorito, la ha cagado en sus dos primeros partidos y no se le oye nada. ¿Es que en España se ha hablado de Maradona, se critica a Argentina, no se valora a jugadores como Messi o Higuain?. No acabo de entender esa postura de Maradona.
Marado

#360Mensaje

zam escribió:Lo que no sé es por que se refiere tanto a nosotros, que pique tiene, no lo entiendo. Inglaterra tenía vitola de favorito, la ha cagado en sus dos primeros partidos y no se le oye nada. ¿Es que en España se ha hablado de Maradona, se critica a Argentina, no se valora a jugadores como Messi o Higuain?. No acabo de entender esa postura de Maradona.
Los periodistas le preguntan y el responde, igual que hizo Luis Aragones.

En España se habla de Maradona (radios, television, diaros, revistas... todos los put.. dias), se insulta a Maradona, se rien de Maradona... y a Messi se le respeta porque es el mejor del mundo, hace falta hablar del trato que recibe Higuain? pues eso.

No acabo de entender la postura llorona de los medios españoles y algunos aficionados.

Ni tampoco que tiene de malo lo que dijo Diego en este caso, ya que es lo mismo que dicen ustedes mismos, y el siempre hablo de TELEVISIONES, DIARIOS Y RADIOS, nunca de los jugadores, cuerpo tecnico o aficion.
Responder