Si señor.Marlon escribió:En el partido de ayer se demostro quienes estan para la banca. Al banquillo:
Otamendi, tremendo paquete
Demichelis, una cagada suya en octavos puede ser fatal
Burdisso, no aporte ni juego aereo
Veron, acabado y mas lento que mi bisabuelo
Bollati, cumplio pero no esta para titular
Maxi, buen gol el que le hizo a Mexico en la copa mundial pasada pero tu tiempo ya paso asi que a la banca
Milito, muy tronco y falta de explosividad. Esta vez no tendra a Demichelis como en la final de champions
La cago Maradona al dejar a Monzon fuera de la convocatoria. Monzon y Clemente Rodriguez, que tampoco es la gran cosa pero comparado a jonas es mucho mejor, deberian ser los carrileros titulares.
Y Pastore de titular. Este tio tiene mas clase que Riquelme. Riquelme es jugador de club mas no de seleccion. Un jugador que no tiene ni sangre y parece muerto. Es similar a Veron solo que da mejores pases, pero ambos no estan para el futbol moderno.
Vos tenés menos fútbol que las Islas Fiji.Marlon escribió:Y Pastore de titular. Este tio tiene mas clase que Riquelme. Riquelme es jugador de club mas no de seleccion. Un jugador que no tiene ni sangre y parece muerto.
Que dijo de mexico?trecool escribió:Anda muy bocazas maradroga y Mèxico no es un rival còmodo pero a mi me da que la Fifi se buscarà que Argentina llegue "como sea" a la final![]()
1)-19 de julio de 1930 (Mundial de Uruguay) en Montevideo: Argentina 6-México 3.MVC9 escribió:Si recuperamos la forma y la pelotitas nos empieza a entrar no temo en nada a Argentina, ya los ultimos partidos en los que nos enfrentamos a ellos le dimos un buen revolcon, ademas creo que Mexico pasará la eliminatoria.
el ultimo partido contra mexico en el mundial nos pasaron el trapo en cuanto a juego. pero aparte de eso no se que revolcon nos dieron.MVC9 escribió:Si recuperamos la forma y la pelotitas nos empieza a entrar no temo en nada a Argentina, ya los ultimos partidos en los que nos enfrentamos a ellos le dimos un buen revolcon, ademas creo que Mexico pasará la eliminatoria.
Es lo mismo que vienen diciendo 30 users de este foro...que mania le tienen algunos, solo porque lo dice Maradona, el que era un drogadicto, como si eso te hiciera menos valorable que alguien que no lo fue. Si no dice nada malo!! A los que si les pasa el trapo es a los periodistas en la ultima frase. Que suceptibles que estamos...David_RM escribió:Durante una entrevista en la intimidad del búnker, Diego Maradona disparó contra España con AS como testigo de su declaración: "No vi el equipo favorito que me presentaron a mí. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1 a 0 y no es que tocaran la pelotita... Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1, ja ja. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".
Calladito estas mejor
El revolcon me refiero a España...no a Mexico...soy Español.En lo que me refiero a Mexico es que creo que va a pasar la eliminatoria el.moesislac escribió:1)-19 de julio de 1930 (Mundial de Uruguay) en Montevideo: Argentina 6-México 3.MVC9 escribió:Si recuperamos la forma y la pelotitas nos empieza a entrar no temo en nada a Argentina, ya los ultimos partidos en los que nos enfrentamos a ellos le dimos un buen revolcon, ademas creo que Mexico pasará la eliminatoria.
2)-14 de noviembre de 1985 (Amistoso) en Los Angeles (USA): Argentina 1-México 1.
3)-17 de noviembre de 1985 (Amistoso) en Puebla (México): Argentina 1-México 1.
4)-17 de enero de 1990 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 0- México 2.
5)-13 de marzo de 1991 (Amistoso) en Buenos Aires: Argentina 0- México 0.
6)-20 de junio de 1993 (Copa América de Ecuador) en Guayaquil: Argentina 1-México 1.
7)-4 de julio de 1993 (Copa América de Ecuador) en Guayaquil: Argentina 2-México 1.
8)-10 de febrero de 1999 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.
9)-9 de junio de 1999 (Amistoso) en Chicago (USA): Argentina 2- México 2.
10)-20 de diciembre de 2000 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 2-México 0.
11)-4 de febrero de 2003 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 0.
12)-10 de julio de 2004 (Copa América de Perú) en Chiclayo: Argentina 0-México 1.
13)-9 de marzo de 2005 (Amistoso) en Los Angeles: Argentina 1- México 1.
14)-26 de junio de 2005 (Copa Confederaciones de Alemania)en Hanover:Argentina 1 (6)-México 1 (5). Fin
15)Argentina 2:1 México 24/06/2006
16) México 0:3 Argentina 11/07/2007
17) México 1:4 Argentina 04/06/2008
Victorias Argentina: 9
Victorias Mexico: 2
Empates: 6
No se a que revolcon te refieres.
Va a ser un partido durisimo, con muchos errores de ambos equipos. Ni esta argentina tiene la solidez de la del 2006, ni mexico los huevos de aquel equipo de La Volpe...
Qué significan las fotos y que tienen que ver con el juego de España?David_RM escribió:Durante una entrevista en la intimidad del búnker, Diego Maradona disparó contra España con AS como testigo de su declaración: "No vi el equipo favorito que me presentaron a mí. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1 a 0 y no es que tocaran la pelotita... Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1, ja ja. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".
Calladito estas mejor
Los periodistas le preguntan y el responde, igual que hizo Luis Aragones.zam escribió:Lo que no sé es por que se refiere tanto a nosotros, que pique tiene, no lo entiendo. Inglaterra tenía vitola de favorito, la ha cagado en sus dos primeros partidos y no se le oye nada. ¿Es que en España se ha hablado de Maradona, se critica a Argentina, no se valora a jugadores como Messi o Higuain?. No acabo de entender esa postura de Maradona.