abelguga escribió:Podria haber dado ese comunicado hace 6 meses...
Yo lo he pensado también, no me extrañaría nada con esa gente de por medio.Berto69 escribió:Y no existe la posibilidad de que hayan amenazado a él y a su familia? Es todo tan raro..
A mí tampoco ..Jardiner escribió:Yo lo he pensado también, no me extrañaría nada con esa gente de por medio.Berto69 escribió:Y no existe la posibilidad de que hayan amenazado a él y a su familia? Es todo tan raro..
vean los videos, esa felicidad no es fingida, desde que va caminando, el festejo de sus goles, etc...Jardiner escribió:Yo lo he pensado también, no me extrañaría nada con esa gente de por medio.Berto69 escribió:Y no existe la posibilidad de que hayan amenazado a él y a su familia? Es todo tan raro..
Eso a mi no me dice nada,tambien daria importancia a la mirada que hizo cual Romero a Julieta a Florentino en esa gala o cuando vino al Bernabeu se aparto de todos los demas y estaba hipnotizado mirando el Bernabeu solo,ahi no vi risas.abelguga escribió:vean los videos, esa felicidad no es fingida, desde que va caminando, el festejo de sus goles, etc...Jardiner escribió:Yo lo he pensado también, no me extrañaría nada con esa gente de por medio.Berto69 escribió:Y no existe la posibilidad de que hayan amenazado a él y a su familia? Es todo tan raro..
1528331632180023296
Hombre feliz puede estar porque seguirá en su casa, seguirá jugando al fútbol y cobrará una pasta no se quedará en una habitación encerrado pero por los mensajes y como ha sucedido todo.. que hace diez días dijo que sí, luego el viaje a Qatar y esta gente de por medio.. todo muy raroabelguga escribió:vean los videos, esa felicidad no es fingida, desde que va caminando, el festejo de sus goles, etc...Jardiner escribió:Yo lo he pensado también, no me extrañaría nada con esa gente de por medio.Berto69 escribió:Y no existe la posibilidad de que hayan amenazado a él y a su familia? Es todo tan raro..
1528331632180023296
Yo lo pienso también.Rebel escribió:A mí tampoco ..Jardiner escribió:Yo lo he pensado también, no me extrañaría nada con esa gente de por medio.Berto69 escribió:Y no existe la posibilidad de que hayan amenazado a él y a su familia? Es todo tan raro..
Lo estuve hablando con mi padre y no me extraña nada que reciba amenazas muy graves.jostyfler escribió:Yo lo pienso también.Rebel escribió:A mí tampoco ..Jardiner escribió:Yo lo he pensado también, no me extrañaría nada con esa gente de por medio.Berto69 escribió:Y no existe la posibilidad de que hayan amenazado a él y a su familia? Es todo tan raro..