9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
carlosp86

#53061Mensaje

Un madridista de verdad lo mejor q puede hacer es olvidarse de este tío ya,no darle ni un minuto de gloria aquí,el Madrid debería borrarlo como si no existiera y listo. Si no tuviéramos un mentecato en la presidencia y tuviéramos un presidente en condiciones ya hubiera mandado un mensaje bastante claro con respecto a este tipo.
abelguga

#53062Mensaje

Después de reirse cuando gritaban put@ Madrid sale con este comunicado hoy...

Lo único que le importa es que ha perdido seguidores en Intagram y Twitter, que sabe que ya la cago y se cerro las puertas y hasta el vestuario del Real Madrid le cerro ya la oportunidad.

Mientras Valverde, Vinicius y compañia sigan en este club no veo a Mbappe aquí
Jardiner

#53063Mensaje

Desde luego con lo que ha demostrado es carne de Barcelona, es el sitio indicado para él, representa los valores más rastreros que hay.
Berto69

#53064Mensaje

Y no existe la posibilidad de que hayan amenazado a él y a su familia? Es todo tan raro..
santiago90c

#53065Mensaje

Que sea feliz en París, nosotros a lo nuestro. Ya está, la vida sigue.
Rebel

#53066Mensaje

abelguga escribió:Podria haber dado ese comunicado hace 6 meses...

Imagen

Es que yo creo que el problema está ahí! Yo hubiese “entendido” su renovación, es su casa su país, tiene allí a su familia, unas presiones nunca vistas en un fichaje, las altas esferas pidiendo q no se fuera..

Cualquier jugador puede amar su país y el equipo de su cuidad y no queréis salir.

Lo que pasa es que todo se ha desatado en los últimos días, cuando se pudo resolver meses atrás , decir que se quedaba y lo entenderíamos, no creo q para el fuese una decisión fácil, ( no sé si alguna vez os ha pasado que os ofrecen cambiar de trabajo y tenéis muchas dudas, a mí si me ha pasado). Lo que hay es que ser persona y dar la cara a tiempo, yo creo que llego un momento q el psg se vio tan desesperado que decidió darle TODO para convencerle, si a eso le sumamos sus padres etc.. pues ..

Me parece una locura todas las concesiones que le han dado!, es que es inaudito.

Ayer y antes de ayer fue un día muy triste para el fútbol, las cosas no se hacen así.
Jardiner

#53067Mensaje

Berto69 escribió:Y no existe la posibilidad de que hayan amenazado a él y a su familia? Es todo tan raro..
Yo lo he pensado también, no me extrañaría nada con esa gente de por medio.
Rebel

#53068Mensaje

Jardiner escribió:
Berto69 escribió:Y no existe la posibilidad de que hayan amenazado a él y a su familia? Es todo tan raro..
A mí tampoco ..
abelguga

#53069Mensaje

Jardiner escribió:
vean los videos, esa felicidad no es fingida, desde que va caminando, el festejo de sus goles, etc...
1528331632180023296
CARLOSSOY

#53070Mensaje

No creo que haya que remover mucho ya esto pero aqui hay cosas que no se van a saber y han tenido mucha importancia,veo que hasta lo que el hermano se quedaria alli con esa gente en las categorias inferiores viniendo el aqui no iba a ser tan facil de llevar,incluso salio medio en broma aquella especie de exigencia de que teniamos que traer tambien al hermano,pero vete a saber si tambien era un factor importante,este muchacho tiene demasiada gente alrededor.Yo creo que una des las razones principales mas alla de lo economico y la ingenuidad de Florentino por la que no esta aqui es porque le falta caracter para decidir por si mismo.
CARLOSSOY

#53071Mensaje

abelguga escribió:
Jardiner escribió:
vean los videos, esa felicidad no es fingida, desde que va caminando, el festejo de sus goles, etc...
1528331632180023296
Eso a mi no me dice nada,tambien daria importancia a la mirada que hizo cual Romero a Julieta a Florentino en esa gala o cuando vino al Bernabeu se aparto de todos los demas y estaba hipnotizado mirando el Bernabeu solo,ahi no vi risas.
Berto69

#53072Mensaje

abelguga escribió:
Jardiner escribió:
1528331632180023296
Hombre feliz puede estar porque seguirá en su casa, seguirá jugando al fútbol y cobrará una pasta no se quedará en una habitación encerrado pero por los mensajes y como ha sucedido todo.. que hace diez días dijo que sí, luego el viaje a Qatar y esta gente de por medio.. todo muy raro
TOPOR

#53073Mensaje

Este tema empieza a ser enfermizo creo que es mejor dejarlo y olvidarlo de una p*** vez. A pensar en la final del 28 a ganarla y luego a planificar la temporada qué jugadores hay muchos
jostyfler

#53074Mensaje

Rebel escribió:
Jardiner escribió:
A mí tampoco ..
Yo lo pienso también. :sisi:
TOPOR

#53075Mensaje

Pero qué c*** amenazas le van a dar 600 put.. millones de euros en 3 años esa es la amenaza
hitzeko

#53076Mensaje

A mí lo de Mbappé me ha hecho darme cuenta que hay muy pocos buenos negociadores en los clubes. ¿Son el PSG o el City grandes negociadores?. No lo son, pero ponen más dinero que nadie.

La élite de las negociaciones se encuentra en la otra orilla, entre los agentes y esa fauna que saca todo lo que puede a empresarios que ven en el fútbol una opción para prosperar pero no conocen el mundillo.

Creo que Florentino no era tan buen negociador como se presuponía cuando fichaba Galácticos, pero era tan buen economista y empresario que puso al Real Madrid en situación de poner más dinero que nadie, y unido a la Historia del club los fichajes acababan viniendo.

Pero con el paso del tiempo vemos cómo ha sido protagonista de los fichajes más ruinosos de nuestra Historia. Y el protagonista del No Fichaje más sonrojante.

Aprendamos de todo esto. Veamos qué es lo mejor para el club, quién debe gestionar un Real Madrid acorde a estos tiempos y quizá, una directiva de dinosaurios no esté a la altura de estos tiempos.
David774

#53077Mensaje

jostyfler escribió:
Rebel escribió:
Jardiner escribió:
A mí tampoco ..
Yo lo pienso también. :sisi:
Lo estuve hablando con mi padre y no me extraña nada que reciba amenazas muy graves.
Kylian4Erling

#53078Mensaje

Le metieron una cabeza de caballo en la cama.
Cesar04

#53079Mensaje

1528224433319555072
zanzan

#53080Mensaje

Sigo sin poder creerme lo de los 200 millones por año.
Es un nivel que se escapa a cualquier lógica.
Si se ha jugado con estas reglas era muy difícil de preveer el giro de guión de los últimos días. Son cantidades de dinero y de desvergüenza que no se han visto jamás en el fútbol.
Eso no es el nuevo modelo de negocio del fútbol. Es algo muy diferente y que deja fuera al resto de equipos. Aquí si que tendrían que salir a protestar esos aladides de lo de que el fútbol es de los aficionados.
Responder