David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1361Mensaje

LeChuck escribió:21 años tiene Jordi. Es un grandisimo jugador que solo le falta minutos, juega en la posición de Mata pero con los huevos que le echó acabó jugando de lateral por la lesión de Mathieu. Yo si vendemos a Mata me la jugaria con Jordi. Nos lo intentó quitar Torres a cambio de Soldado pero somos tontos, pero no tanto :lol:
Por eso lo comentaba el tio no tuvo problemas en cambiar su posicion i no lo hizo nada mal,esta claro que no se puede dejar pasar a un chico con tanta hambre
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1362Mensaje

dado la que cae no les queda otra , fichar gente que no interese a otros , baratos que el club vendedor acepte las condiciones de pago y a ver que pasa
puede salir bien o entrar en esa voragine de jugadores de el vcf que ni los valencianistas llegaron a conocer ,cannobio , oliveira, lucarelli, fiore.......
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1363Mensaje

En Inglaterra aseguran que David Silva es nuevo jugador del Manchester City
El Manchester City pagará al Valencia alrededor de 35 millones de euros, según el 'Daily Mail' · Varios directivos del club inglés viajaron con celeridad a España para cerrar el acuerdo y adelantarse al Chelsea
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1364Mensaje

LeChuck escribió:21 años tiene Jordi. Es un grandisimo jugador que solo le falta minutos, juega en la posición de Mata pero con los huevos que le echó acabó jugando de lateral por la lesión de Mathieu. Yo si vendemos a Mata me la jugaria con Jordi. Nos lo intentó quitar Torres a cambio de Soldado pero somos tontos, pero no tanto :lol:
¿No teneis a Vicente y a Gavilán?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1365Mensaje

Joaky escribió:En Inglaterra aseguran que David Silva es nuevo jugador del Manchester City
El Manchester City pagará al Valencia alrededor de 35 millones de euros, según el 'Daily Mail' · Varios directivos del club inglés viajaron con celeridad a España para cerrar el acuerdo y adelantarse al Chelsea
Jejejeje, en El Mundo Deportivo dicen eso, pero que el jugador ha frenado la operación porque espera una respuesta del Barça.

El Barça los quiere a todos; a Silva, a Mata, a Torres, a Robinho, a Cesc, a Di María, etc... Pero claro siempre pagando lo que ellos digan no vaya a ser que les pongan precios muy elevados los otros equipos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1366Mensaje

LeChuck escribió:21 años tiene Jordi. Es un grandisimo jugador que solo le falta minutos, juega en la posición de Mata pero con los huevos que le echó acabó jugando de lateral por la lesión de Mathieu. Yo si vendemos a Mata me la jugaria con Jordi. Nos lo intentó quitar Torres a cambio de Soldado pero somos tontos, pero no tanto :lol:
Si a mi tambien me dejó con buen sabor de boca, sobretodo cuando jugó de lateral subía muy bien y aunque lo suyo no es defender no dejaba el lateral desprotegido, tiene futuro este Jordi alba.
Borrar usuario 4361.

#1367Mensaje

Veo mas posible que el farsa fiche a mata y silva juntos que este último se vaya al City 8-)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1368Mensaje

no veo a mata fuera y menos que lo suelten por 20 cuando zigic les costó por eje 18

una cosa es reciclar y renovar equipo vendiendo jugadores por un pastón y otra semiregalar a mata por 20 , eso no tiene ni pies ni cabeza con 20 que fichas ?
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1369Mensaje

A mi, lo que me parece, es que es una pena que Silva no venga al Madrid y me fastidia que se vaya a la Premier.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1370Mensaje

no creo que le haga mucha gracia ir a la premier de hecho dudo de todas esas supuestas ofertas 35 kilos ? 29 pagó por adebayor el año pasado dudo que suelte 35
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1371Mensaje

jako escribió:no creo que le haga mucha gracia ir a la premier de hecho dudo de todas esas supuestas ofertas 35 kilos ? 29 pagó por adebayor el año pasado dudo que suelte 35
Creo que es un a buena forma de sacar ese dinero..porque como tu pienso que el City haya ofrecido eso y que aun siga en Valencia...una pena que el Valencia no haya aceptado 25M€ mas granero que hizo el RM.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1372Mensaje

Esperemos que Silva despues del mundial diga que quiere jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1373Mensaje

Rendar100 escribió:Esperemos que Silva despues del mundial diga que quiere jugar en el Madrid.
Pues yo espero que no, porque no me gusta, porque creo que no nos hace falta y porque 35 millones es mucho dinero.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1374Mensaje

MVC9 escribió:
jako escribió:no creo que le haga mucha gracia ir a la premier de hecho dudo de todas esas supuestas ofertas 35 kilos ? 29 pagó por adebayor el año pasado dudo que suelte 35
Creo que es un a buena forma de sacar ese dinero..porque como tu pienso que el City haya ofrecido eso y que aun siga en Valencia...una pena que el Valencia no haya aceptado 25M€ mas granero que hizo el RM.
Ehm.... no empecemos a inventar porque el madrid nunca ha ofrecido eso, la oferta fue de 25 kilos sin ningun jugador cuando aun estaba Pellegrini.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1375Mensaje

LeChuck escribió:
MVC9 escribió:
jako escribió:no creo que le haga mucha gracia ir a la premier de hecho dudo de todas esas supuestas ofertas 35 kilos ? 29 pagó por adebayor el año pasado dudo que suelte 35
Creo que es un a buena forma de sacar ese dinero..porque como tu pienso que el City haya ofrecido eso y que aun siga en Valencia...una pena que el Valencia no haya aceptado 25M€ mas granero que hizo el RM.
Ehm.... no empecemos a inventar porque el madrid nunca ha ofrecido eso, la oferta fue de 25 kilos sin ningun jugador cuando aun estaba Pellegrini.
Debes de estar en contacto permanente con la directiva del Valencia para saber eso... :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1376Mensaje

Santillana1902 escribió:
LeChuck escribió:
MVC9 escribió:
jako escribió:no creo que le haga mucha gracia ir a la premier de hecho dudo de todas esas supuestas ofertas 35 kilos ? 29 pagó por adebayor el año pasado dudo que suelte 35
Creo que es un a buena forma de sacar ese dinero..porque como tu pienso que el City haya ofrecido eso y que aun siga en Valencia...una pena que el Valencia no haya aceptado 25M€ mas granero que hizo el RM.
Ehm.... no empecemos a inventar porque el madrid nunca ha ofrecido eso, la oferta fue de 25 kilos sin ningun jugador cuando aun estaba Pellegrini.
Debes de estar en contacto permanente con la directiva del Valencia para saber eso... :mrgreen:
Eso es lo que a salido en todos los medios de comunicacion...cadena ser, as, punto pelota...etc...ahora si tu tienes fuentes mas fiables...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1377Mensaje

dicen que ya hay acuerdo...city + valencia + silva.......a mi me huele ya bye bye silva....se va pa la premier..pues ala y que le den por culo..estaba claro que mou no a tenido intencion de fixarlo....es asi.....

marca.com
Última edición por CR9 crack el Jue Jun 24, 2010 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1378Mensaje

CR9 crack escribió:dicen que ya hay acuerdo...city + valencia + silva.......a mi me huele ya bye bye silva....se va pa la premier

marca.com

Pues que joder la verdad... otro caso Mendieta estoy seguro
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1379Mensaje

http://www.fichajes.net/noticias/el-rea ... -por-silva

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ilva_21241

http://www.valencianista.es/noticias/am ... ta-inicial

http://www.realmadridforos.es/foro/view ... sc&start=0

http://www.todoenfutbol.com/2010/05/ya- ... vid-silva/

http://www.mercafutbol.com/noticias/com ... ilva-84851#

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 96246.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podria tirarme toda la tarde poniendo links y todas las ofertas son de 25 kilos...
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1380Mensaje

como se vaya a la premier se echa a perder seguro, su juego se caracteriza por el toque... y en inglaterra no ai toque...
Responder