David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

LeChuck

#1381Mensaje

MVC9 escribió:
Santillana1902 escribió:
MVC9 escribió:
jako escribió:no creo que le haga mucha gracia ir a la premier de hecho dudo de todas esas supuestas ofertas 35 kilos ? 29 pagó por adebayor el año pasado dudo que suelte 35
Creo que es un a buena forma de sacar ese dinero..porque como tu pienso que el City haya ofrecido eso y que aun siga en Valencia...una pena que el Valencia no haya aceptado 25M€ mas granero que hizo el RM.
Debes de estar en contacto permanente con la directiva del Valencia para saber eso... :mrgreen:
Eso es lo que a salido en todos los medios de comunicacion...cadena ser, as, punto pelota...etc...ahora si tu tienes fuentes mas fiables...
http://www.marca.com/2010/04/14/futbol/ ... 21215.html
jako

#1382Mensaje

coño ahora el marca entra en la categoria " fiables "? jejeje

creo que nunca ha habido ofertas de verdad por silva por parte de el RM basicamente pq no se le ha considerado prioridad

aqui todos ganan menos el chico

el madrid se ahorra 35 o 30 por alguien que no veia necesario

el VCF ingresa dinero

silva se va donde probablemente no tenia en mente jugar

pero recordad, ahora silva YA NO SERIA JUGADOR DE EL VCF y si no se adapta y se le quiere habria que negociar con el city :mrgreen: no con el VCF
pasaria algo similar a IVAN HELGUERA
LeChuck

#1383Mensaje

jako escribió:coño ahora el marca entra en la categoria " fiables "? jejeje

creo que nunca ha habido ofertas de verdad por silva por parte de el RM basicamente pq no se le ha considerado prioridad

aqui todos ganan menos el chico

el madrid se ahorra 35 o 30 por alguien que no veia necesario

el VCF ingresa dinero

silva se va donde probablemente no tenia en mente jugar

pero recordad, ahora silva YA NO SERIA JUGADOR DE EL VCF y si no se adapta y se le quiere habria que negociar con el city :mrgreen: no con el VCF
pasaria algo similar a IVAN HELGUERA
Si lees lo que pongo ultimamente soy el primero en reconocer que Mourinho no lo quiere, que si no hubierais ido a por el, lo unico que estoy intentando es parar los mensajes falsos de la gente diciendo que Silva no está aquí porque el Valencia no ha aceptado una oferta del Madrid que encima ni existe. 8-)
soycule

#1384Mensaje

seria una pena dejar escapar a este jugadorazo, a este equipo le falta alguien que mime el balon, que lo trate bien, que quiera jugarlo y mucho me temo que con gerrard y compañia no lo vamos a conseguir...
THenesoR

#1385Mensaje

Según avanza Onda Cero, el mediapunta internacional se ha comprometido con el equipo de Mancini
Acuerdo a tres bandas entre Valencia, City y Silva para el traspaso del canario el club inglés
El acuerdo entre el jugador y el club inglés es total · Valencia y City ya habían acordado el traspaso · El internacional español es una petición expresa de Mancini

David Silva jugará la próxima temporada en el Manchester City, según ha avanzado Onda Cero. El canario ha llegado a un acuerdo económico con el club inglés, útlimo paso para concretar la operación, una vez que entendimiento entre el Valencia y los ingleses era total.

Así se materializaría un fichaje que ha copado las portadas de los diarios deportivos durante varias semanas. Y es que el interés del City por el exquisito zurdo viene de lejos, incluso en Inglaterra aseguraban el pasado martes que ya había firmado por los de Manchester.

De esta forma, Silva se ha decantado por jugar a las órdenes del italiano Mancini, quien consideraba prioritario su fichaje, rechazando los cantos de sirena del Chelsea y el interés sin concretar del Real Madrid.
THenesoR

#1386Mensaje

Vamos a perder un pedazo de jugador de la liga española y encima no jugará en Real Madrid :(
jako

#1387Mensaje

soycule escribió:seria una pena dejar escapar a este jugadorazo, a este equipo le falta alguien que mime el balon, que lo trate bien, que quiera jugarlo y mucho me temo que con gerrard y compañia no lo vamos a conseguir...
o apuestas por las bandas o a jugar el balón las dos cosas no se puede y el madrid todo lo que suena y todo lo que tiene esta encaminado a lo vertical y el juego basado en correr
jako

#1388Mensaje

si se va mejor al city que al barca que leches
DelBosque

#1389Mensaje

Hay que vender a Gago al City ya o al final van a ganar la Champions y todo.
Joaky

#1390Mensaje

Que le vaya bien en el city, aunque creo que allí se lo van a comer.
LeChuck

#1391Mensaje

Hombre, no se yo, si el paquete de Torres es capaz de triunfar alli, cualquiera puede hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marado

#1392Mensaje

No entiendo que Silva se vaya a este equipo, o no tenia ofertas o solo le importaba la pasta.
MVC9

#1393Mensaje

Marado escribió:No entiendo que Silva se vaya a este equipo, o no tenia ofertas o solo le importaba la pasta.
Tanto a el como al Valencia se ve que lo unico que le interesa es los €€€€€€, una pena, porque alli Silva no va a tener oportunidad de ganar titulos.
TULKAS

#1394Mensaje

les importan los euros y no venderle ni un cancer al madrid, o si se lo venden a un valor muyy superior al suyo. Muy necesitados de pasta tenian que estar el año pasado para vendernos a Albiol..

La pena es que se nos va un buen jugador, aunque si Mou lo hubiese pedido supongo que se lo habrian traido, eso es que el madrid no lo quiere. Lastima por el Madrid y por el chino Silva

Imagen DAVID SILVA
zam

#1395Mensaje

Se va al City por que es la oferta firme que tiene. Si fuera por él el MAdrid se venía fijo.
Borrar usuario 7590

#1396Mensaje

De verdad, me decepciona la decisión de Silva.No la entiendo, personalmente preferiría quedarme en Valencia, que por lo menos juega la Champions.
soycule

#1397Mensaje

jako escribió:
soycule escribió:seria una pena dejar escapar a este jugadorazo, a este equipo le falta alguien que mime el balon, que lo trate bien, que quiera jugarlo y mucho me temo que con gerrard y compañia no lo vamos a conseguir...
o apuestas por las bandas o a jugar el balón las dos cosas no se puede y el madrid todo lo que suena y todo lo que tiene esta encaminado a lo vertical y el juego basado en correr
no estoy de acuerdo...todos los equipos tienen que tener un mediocampista creativo, que de chispa al juego, de el ultimo pase,,etc...si no lo tienes, tu equipo jugara feoo...

al madrid hace hace tiempo que le falta un jugador asi, por eso cada vez que sale guti se nos caia la baba, porque le da un salto de calidad enorme al juego, aver dime como jugariamos de bien con un centro del campo alonso-de rossi-gerrard?
sierrixxx

#1398Mensaje

lo que le paso al valencia con mendieta fue muy bueno; se lo vendieron a la lazio por no venderselo al madrid y al final no les pagaron. Esta situacion me lo recuerda; no creo que les pase lo mismo con el city pero estaria bien.
LeChuck

#1399Mensaje

A mi me hace gracia que luego nos llameis a nosotros "acomplejados" y luego no parais de decir tonterias de que no os lo hemos querido vender. Disteis 25 kilos roñosos, dijimos que no, llegó Mourinho, no quiere a Silva y el Madrid se retiró de la puja. Que problema hay?

Albiol lo vendimos porque es el precio que el Valencia creia que valia, os pareció bien y aceptasteis, punto.

Luego decis que por que somos tan antimadridistas pero es que soys vosotros mismos los que veis cosas donde no las hay.
Kartuleiro

#1400Mensaje

LeChuck escribió:A mi me hace gracia que luego nos llameis a nosotros "acomplejados" y luego no parais de decir tonterias de que no os lo hemos querido vender. Disteis 25 kilos roñosos, dijimos que no, llegó Mourinho, no quiere a Silva y el Madrid se retiró de la puja. Que problema hay?

Albiol lo vendimos porque es el precio que el Valencia creia que valia, os pareció bien y aceptasteis, punto.

Luego decis que por que somos tan antimadridistas pero es que soys vosotros mismos los que veis cosas donde no las hay.
Hombre Lechuck "25 kilos roñosos" con la que esta cayendo en general en la sociedad i en particular i en aspecto deportivo con lo que el Valencia le debe a bancaja no me parece una apreciacion muy ajustada jeje.Dejando lado esto,el valencia a puesto un precio a llegado uno se lo a dado i punto no hay mas historia.Si te digo que Silva le hubiera gustado quedarse en españa,pero si encima le dan la ficha que dicen 10M pues todos contentos,el Valencia,Silva i el madrid porque si de verdad le hubiera interesado hubiera hecho algo mas.
Responder