A mi me parece un pepino de jugador en ese puesto hay poco como el, por no decir ninguno, muchos hablan de que no hace falta porque tenemos a Camavinga , pero es que Camavinga no es tan posicional en el Rennes jugaba de doble pivote con libertad, que lo puede hacer si , pero es que a Camavinga lo pones de lateral y tambien cumple, eso no quiere decir que se su posicion, yo creo que es un posicion clave a reforzarNaZaN escribió:Cuanto pagamos por Mendy?
Pues eso.
Sigamos asi,que los ingleses no se andan con gilipolleces.
Buen ejemplo el de Ndombelé. Parecía un fichaje de manualhitzeko escribió:El mercado francés es arriesgado.
Fijaos cuando hablaban de Ndombelé como el nuevo Modric... el fichaje más caro de su historia hizo el Tottenham por él y hoy está de vuelta a Francia porque no tenía nivel.
Camavinga incluso me suscitaba dudas, pero al verlo aquí me convenció.
El propio Mendy, 50 ó 60 millones... y es un Heinze o Arbeloa con más físico.
Allí no se andan con tonterías. Sale uno medio bueno y pagas la carrocería. Físicos, polivalentes... como tengan un mínimo de técnica además, adiós.
Yo si lo fichan y hacemos un muro en la media, perfecto. Pero no sé yo tanto perfil defensivo ahí cómo nos cuadrará.
No todo lo que brilla en ningún lado, vale, hay varios ejemplos de ingleses, alemanes, españoles, que se van fuera y nada. De Francia también salieron Drogba, Essien, Henry, Benzema, etc.abelguga escribió:Batshuayi en el Olimpic de Marsella era una estrella... se fue al Chelsea y no hizo nada fue el fracaso de temporada
Ndombelé medio foro se desmayaba por él y ahora ya nadie se acuerda
El mismo Mariano que la rompio en el Lyon y James fiestra Rodryguez en el Monaco ya vimos que no hicieron nada en cuanto pisaron Madrid.
Umtiti con el Farca fue un engaño.
El futbol frances esta muy inflado
Recuerdan a Ben Arfa o Gourcuff![]()
No todo lo que brilla en Francia vale, y 80 millones por un MC ni Kante le costo tanto en su momento al Chelsea y ya estaba comprobado y campeón en la Premier.
santiago90c escribió:No todo lo que brilla en ningún lado, vale, hay varios ejemplos de ingleses, alemanes, españoles, que se van fuera y nada. De Francia también salieron Drogba, Essien, Henry, Benzema, etc.abelguga escribió:Batshuayi en el Olimpic de Marsella era una estrella... se fue al Chelsea y no hizo nada fue el fracaso de temporada
Ndombelé medio foro se desmayaba por él y ahora ya nadie se acuerda
El mismo Mariano que la rompio en el Lyon y James fiestra Rodryguez en el Monaco ya vimos que no hicieron nada en cuanto pisaron Madrid.
Umtiti con el Farca fue un engaño.
El futbol frances esta muy inflado
Recuerdan a Ben Arfa o Gourcuff![]()
No todo lo que brilla en Francia vale, y 80 millones por un MC ni Kante le costo tanto en su momento al Chelsea y ya estaba comprobado y campeón en la Premier.
No os olvidéis de otros como Nicolás Pepé. Los gunners quieren eso, olvidarloDoren escribió:Buen ejemplo el de Ndombelé. Parecía un fichaje de manualhitzeko escribió:El mercado francés es arriesgado.
Fijaos cuando hablaban de Ndombelé como el nuevo Modric... el fichaje más caro de su historia hizo el Tottenham por él y hoy está de vuelta a Francia porque no tenía nivel.
Camavinga incluso me suscitaba dudas, pero al verlo aquí me convenció.
El propio Mendy, 50 ó 60 millones... y es un Heinze o Arbeloa con más físico.
Allí no se andan con tonterías. Sale uno medio bueno y pagas la carrocería. Físicos, polivalentes... como tengan un mínimo de técnica además, adiós.
Yo si lo fichan y hacemos un muro en la media, perfecto. Pero no sé yo tanto perfil defensivo ahí cómo nos cuadrará.