14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
NaZaN

#1401Mensaje

Cuanto pagamos por Mendy?
Pues eso.

Sigamos asi,que los ingleses no se andan con gilipolleces.
faustinoinfausto

#1402Mensaje

NaZaN escribió:Cuanto pagamos por Mendy?
Pues eso.

Sigamos asi,que los ingleses no se andan con gilipolleces.
A mi me parece un pepino de jugador en ese puesto hay poco como el, por no decir ninguno, muchos hablan de que no hace falta porque tenemos a Camavinga , pero es que Camavinga no es tan posicional en el Rennes jugaba de doble pivote con libertad, que lo puede hacer si , pero es que a Camavinga lo pones de lateral y tambien cumple, eso no quiere decir que se su posicion, yo creo que es un posicion clave a reforzar
Eso si 80 kilos por el me parece un salvajada, 50 como mucho y les engañas con algun jugador pero mas de eso seria una barbaridad
Mr_Modric

#1403Mensaje

50+ Mariano (En Monaco no se pagan impuestos e igual le gusta la idea de mudarse alli a contar billetes)
hitzeko

#1404Mensaje

El mercado francés es arriesgado.

Fijaos cuando hablaban de Ndombelé como el nuevo Modric... el fichaje más caro de su historia hizo el Tottenham por él y hoy está de vuelta a Francia porque no tenía nivel.

Camavinga incluso me suscitaba dudas, pero al verlo aquí me convenció.

El propio Mendy, 50 ó 60 millones... y es un Heinze o Arbeloa con más físico.

Allí no se andan con tonterías. Sale uno medio bueno y pagas la carrocería. Físicos, polivalentes... como tengan un mínimo de técnica además, adiós.

Yo si lo fichan y hacemos un muro en la media, perfecto. Pero no sé yo tanto perfil defensivo ahí cómo nos cuadrará.
Doren

#1405Mensaje

hitzeko escribió:El mercado francés es arriesgado.

Fijaos cuando hablaban de Ndombelé como el nuevo Modric... el fichaje más caro de su historia hizo el Tottenham por él y hoy está de vuelta a Francia porque no tenía nivel.

Allí no se andan con tonterías. Sale uno medio bueno y pagas la carrocería. Físicos, polivalentes... como tengan un mínimo de técnica además, adiós.

Yo si lo fichan y hacemos un muro en la media, perfecto. Pero no sé yo tanto perfil defensivo ahí cómo nos cuadrará.
Buen ejemplo el de Ndombelé. Parecía un fichaje de manual
FG_Guti

#1406Mensaje

Bakayoko otro caso similar, ahora es suplente en el Milan jugando poquísimo.
abelguga

#1407Mensaje

Batshuayi en el Olimpic de Marsella era una estrella... se fue al Chelsea y no hizo nada fue el fracaso de temporada

Ndombelé medio foro se desmayaba por él y ahora ya nadie se acuerda

El mismo Mariano que la rompio en el Lyon y James fiestra Rodryguez en el Monaco ya vimos que no hicieron nada en cuanto pisaron Madrid.

Umtiti con el Farca fue un engaño.

El futbol frances esta muy inflado

Recuerdan a Ben Arfa o Gourcuff :?:

No todo lo que brilla en Francia vale, y 80 millones por un MC ni Kante le costo tanto en su momento al Chelsea y ya estaba comprobado y campeón en la Premier.
santiago90c

#1408Mensaje

abelguga escribió:Batshuayi en el Olimpic de Marsella era una estrella... se fue al Chelsea y no hizo nada fue el fracaso de temporada

El mismo Mariano que la rompio en el Lyon y James fiestra Rodryguez en el Monaco ya vimos que no hicieron nada en cuanto pisaron Madrid.

No todo lo que brilla en Francia vale, y 80 millones por un MC ni Kante le costo tanto en su momento al Chelsea y ya estaba comprobado y campeón en la Premier.
No todo lo que brilla en ningún lado, vale, hay varios ejemplos de ingleses, alemanes, españoles, que se van fuera y nada. De Francia también salieron Drogba, Essien, Henry, Benzema, etc.
abelguga

#1409Mensaje

santiago90c escribió:
abelguga escribió:Batshuayi en el Olimpic de Marsella era una estrella... se fue al Chelsea y no hizo nada fue el fracaso de temporada

No todo lo que brilla en ningún lado, vale, hay varios ejemplos de ingleses, alemanes, españoles, que se van fuera y nada. De Francia también salieron Drogba, Essien, Henry, Benzema, etc.

si pero fijate por lo que salieron ellos... me refiero a que esta infladisimo en precios para la relacion calidad-precio.

Puede salirte un crack o un paquete, pero lo pagas a precio de balon de oro.

En Alemania e Italia aun hay una que otra joya que hemos dejado pasar como Vlahovic por ejemplo. Y deben estar otros.
NaZaN

#1410Mensaje

Ndombele tengo que reconocer que tb me la ponía durisima xD.
Pero este..es otra cosa. (con Cama acerte eh)
abelguga

#1411Mensaje

Si Cama es el ejemplo del otro lado, el que parecia estancado y ha venido a romperla aquí.

Pogba por ejemplo nunca se que le ha visto la gente, es un paquete sin sangre y que cobra un pastizal, el United solo tiro el dinero con él y no gano nada.
hitzeko

#1412Mensaje

El tema no es que haya franceses malos, como hay alemanes o ingleses. El tema es el mercado que tienen.

La Ligue1 es una competición de mercado. Exportan continuamente futbolistas y esa cultura no la hay en la Premier, por ejemplo.
Tampoco en España, donde es raro que un buen futbolista nacional se escape fuera.

Francia al final es una liga que vive de sus ventas, y de ahí que interese inflar su escaparate.

No es tema de que los franceses sean malos; que hay de todo como en las demás nacionalidades, es tema de la cultura de venta que tienen allí, donde la necesidad de exportar jugadores es prioritaria.
Gandalf

#1413Mensaje

Doren escribió:
hitzeko escribió:El mercado francés es arriesgado.

Buen ejemplo el de Ndombelé. Parecía un fichaje de manual
No os olvidéis de otros como Nicolás Pepé. Los gunners quieren eso, olvidarlo O_o
santiago90c

#1414Mensaje

¿Y qué precio es el que se habla de Tchouameni?
VandelayINC

#1415Mensaje

santiago90c escribió:¿Y qué precio es el que se habla de Tchouameni?
65-70
ramones

#1416Mensaje

80 más bien.

Pero habrá que pagarlos. Si no, todos los buenos se van a ir a otros equipos.
jako

#1417Mensaje

no entendería que se estaba dispuesto a comprometer el año pasado cerca de 400/500 millones en un solo jugador y ahora 80 parezca un escándalo , pues nada la CMK hasta los 50 años
David774

#1418Mensaje

Última hora de RMC Sport: Aurélien Tchouaméni ha escogido JUGAR EN EL REAL MADRID. El traspaso rondaría los 80 millones de €. https://t.co/A2zfpfgeqC
VandelayINC

#1419Mensaje

Poniéndonos en el máximo, 80 millones, y un salario bruto de 10, por 6 años de contrato = 23,3 millones anuales de coste en plantilla.

Se podría decir que ocupa un poco más que el hueco de Marcelo (18-20), por ejemplo.
j30madr

#1420Mensaje

Andrés Onrubia Ramos
@AndiOnrubia
Última hora de RMC Sport: Aurélien Tchouaméni ha escogido JUGAR EN EL REAL MADRID. El traspaso rondaría los 80 millones de €.
Responder