9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#53521Mensaje

Ademas de rata y de egocentrico es un pu.. mitomano de mierda, ayer decia que su madre Argelina era fan del Liverpool y hoy habla con la gazzetta y dice "De pequeño, tuve una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos tifosi rossoneri. Por esa razón, yo también me convertí en hincha milanista y veía muchos partidos. Siempre decía: si algún día juego en Italia, solo será en el Milan"

Ahora es del Milan AC tambien y mañana si habla con el Bild va a decir que es del Bayern porque su Panadero era del Bayern, VAYA MITOMANO el niño rata :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#53522Mensaje

Este shit se le va mucho.
FG_Guti

#53523Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ademas de rata y de egocentrico es un pu.. mitomano de mierda, ayer decia que su madre Argelina era fan del Liverpool y hoy habla con la gazzetta y dice "De pequeño, tuve una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos tifosi rossoneri. Por esa razón, yo también me convertí en hincha milanista y veía muchos partidos. Siempre decía: si algún día juego en Italia, solo será en el Milan"

Ahora es del Milan AC tambien y mañana si habla con el Bild va a decir que es del Bayern porque su Panadero era del Bayern, VAYA MITOMANO el niño rata :meparto: :meparto: :meparto:
No voy a repartir diagnósticos por ahí, pero algún principio de sociopatía tiene este muchacho.
Jardiner

#53524Mensaje

Lo que tiene es una pinta de psicópata que echa para atrás, esos comportamientos... Va a terminar desplumando al catarí que te vi.
ElCyborgNoruego

#53525Mensaje

La entrevista con la tv Brasileña es de traca tambien dice que se queda en la Ligue 1 para que la gente pueda admirar a su talento , vaya ego :meparto: :meparto:
_Jesus_

#53526Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:

La entrevista con la tv Brasileña es de traca tambien dice que se queda en la Ligue 1 para que la gente pueda admirar a su talento , vaya ego :meparto: :meparto:
Tiene un potencial brutal y en la Ligue no creo que se haga el mejor jugador del mundo. Una liga que un histórico desciende y el año pasado casi desaparece, un Lyon que vende a su capitán al Betis, luego un Marsella con un Pau López de portero? Sinceramente hay muy poco nivel.
abelguga

#53527Mensaje

Tiene el ego de Neymar, Griezman y Messi juntos... que peligro
Kuja87

#53528Mensaje

Le han vendido que aparte de ganar más dinero que nadie también es el símbolo de Francia y de la ligue 1, que con él allí su liga va a estar en la élite, el estandarte del pais y del futbol frances. El chaval se lo ha creído.
Yorst

#53529Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ademas de rata y de egocentrico es un pu.. mitomano de mierda, ayer decia que su madre Argelina era fan del Liverpool y hoy habla con la gazzetta y dice "De pequeño, tuve una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos tifosi rossoneri. Por esa razón, yo también me convertí en hincha milanista y veía muchos partidos. Siempre decía: si algún día juego en Italia, solo será en el Milan"

La verdad, no parece muy cuerdo
MKG

#53530Mensaje

Imagen
Tropeiro

#53531Mensaje

_Jesus_ escribió:

Tiene un potencial brutal y en la Ligue no creo que se haga el mejor jugador del mundo. Una liga que un histórico desciende y el año pasado casi desaparece, un Lyon que vende a su capitán al Betis, luego un Marsella con un Pau López de portero? Sinceramente hay muy poco nivel.
Yo creo que ya es el mejor del mundo desde 2019... pero la verdad es que nunca ganara prémio en el PSG. Para el PSG suceso es sólo ganar la Champions League, si no, es un fracaso. Es demasiada presion. Los otros equipos de Europa reparten esa presion con ganar la Liga local.
Cesar04

#53532Mensaje

Es más tonto que una iguana.
MKG

#53533Mensaje

Tiene un poco de malicia de Obama.
_Jesus_

#53534Mensaje

Tropeiro escribió:
_Jesus_ escribió:

Yo creo que ya es el mejor del mundo desde 2019... pero la verdad es que nunca ganara prémio en el PSG. Para el PSG suceso es sólo ganar la Champions League, si no, es un fracaso. Es demasiada presion. Los otros equipos de Europa reparten esa presion con ganar la Liga local.
Para mi no es el mejor jugador del mundo y menos por sus números en la liga francesa. Quizás su mejor temporada fue hace 2 años y ahí todavía había varios jugadores por encima de Mbappé. A día de hoy incluso Benzema está por encima y también fue el mejor francés con España a nivel nacional. A Kylian le va a perjudicar no salir de allí y que mal le hace los mimos (incluso políticos) de Francia al chico. Al final será un juguete roto y con una carrera mucho peor de lo que pudo ser. Y no lo digo porque no venga al Madrid...también está la Premier.
Tropeiro

#53535Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tropeiro escribió:
_Jesus_ escribió:

Para mi no es el mejor jugador del mundo y menos por sus números en la liga francesa. Quizás su mejor temporada fue hace 2 años y ahí todavía había varios jugadores por encima de Mbappé. A día de hoy incluso Benzema está por encima y también fue el mejor francés con España a nivel nacional. A Kylian le va a perjudicar no salir de allí y que mal le hace los mimos (incluso políticos) de Francia al chico. Al final será un juguete roto y con una carrera mucho peor de lo que pudo ser. Y no lo digo porque no venga al Madrid...también está la Premier.
Para mi sí lo es y desde el 2019, pero sí es un desperdicio... el Madrid es el equipo más fuerte y prestigioso del mundo, pero al menos deberia ir a la Premier, en la Premier al menos sí tiene buenos equipos, equipos decentes y ricos, los TOP6 más el Newcastle que si suma. Mbappe en Francia será objeto de analisis sólo en Champions, pk ver la Ligue 1 no da.
Capa

#53536Mensaje

Está de gira por todas las televisiones del mundo intentando vender que se queda por su patriotismo , su amor a unos colores , etc, etc ....

:meparto: :meparto:

Anda deforme , cómprate un cuerpo nuevo y una cara nueva y déjate de milongas .

PD. No es el mejor jugador del mundo ni de broma .
abelguga

#53537Mensaje

Al tio se le solto la lengua ...

Yo se los he dicho, a este ya le prometieron que el mundial se lo ponen a modo a Francia y a él para ser goleador

Imagen
Tropeiro

#53538Mensaje

En la Ligue 1 sus números son claros: 24 goles (excluyendo los de PK), 18 asistencias y 4 penaltis provocados. Eso de 86 posibles que el PSG anota en cuanto Kylian estaba en campo. 46 de 86.
En Champions, 6 goles (excluyendo los de PK), 4 asistencias y 2 penaltis ganados. Eso de 15 goles posibles.

En total, fueran 30 goles (exluyendo los de penalty), 22 asistencias y 6 penalties generados. 101 goles posibles. Eso es bastante absurdo!
sashothegreat

#53539Mensaje

Me repito, el mayor error de su vida fue no salir de Francia en 2017. Con nosotros, ademas de tener la cabeza bien amueblada, ya estaría cementado como el mejor del mundo con unos cuantos trofeos y muy probablemente balones de oro. Ahora con Neymar de maestro ha quedado en un gilipollas egocéntrico que no va a oler ni champions ni BDO. Que aproveche :sisi:
Mr_Modric

#53540Mensaje

Kylian, Francia es el mejor pais del mundo y esto no es una Liga granjera.

Imagen
Responder