Ahora es del Milan AC tambien y mañana si habla con el Bild va a decir que es del Bayern porque su Panadero era del Bayern, VAYA MITOMANO el niño rata

No voy a repartir diagnósticos por ahí, pero algún principio de sociopatía tiene este muchacho.ElCyborgNoruego escribió:Ademas de rata y de egocentrico es un pu.. mitomano de mierda, ayer decia que su madre Argelina era fan del Liverpool y hoy habla con la gazzetta y dice "De pequeño, tuve una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos tifosi rossoneri. Por esa razón, yo también me convertí en hincha milanista y veía muchos partidos. Siempre decía: si algún día juego en Italia, solo será en el Milan"
Ahora es del Milan AC tambien y mañana si habla con el Bild va a decir que es del Bayern porque su Panadero era del Bayern, VAYA MITOMANO el niño rata![]()
![]()
Tiene un potencial brutal y en la Ligue no creo que se haga el mejor jugador del mundo. Una liga que un histórico desciende y el año pasado casi desaparece, un Lyon que vende a su capitán al Betis, luego un Marsella con un Pau López de portero? Sinceramente hay muy poco nivel.ElCyborgNoruego escribió:
La entrevista con la tv Brasileña es de traca tambien dice que se queda en la Ligue 1 para que la gente pueda admirar a su talento , vaya ego![]()
La verdad, no parece muy cuerdoElCyborgNoruego escribió:Ademas de rata y de egocentrico es un pu.. mitomano de mierda, ayer decia que su madre Argelina era fan del Liverpool y hoy habla con la gazzetta y dice "De pequeño, tuve una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos tifosi rossoneri. Por esa razón, yo también me convertí en hincha milanista y veía muchos partidos. Siempre decía: si algún día juego en Italia, solo será en el Milan"
Ahora es del Milan AC tambien y mañana si habla con el Bild va a decir que es del Bayern porque su Panadero era del Bayern, VAYA MITOMANO el niño rata![]()
![]()
Yo creo que ya es el mejor del mundo desde 2019... pero la verdad es que nunca ganara prémio en el PSG. Para el PSG suceso es sólo ganar la Champions League, si no, es un fracaso. Es demasiada presion. Los otros equipos de Europa reparten esa presion con ganar la Liga local._Jesus_ escribió:Tiene un potencial brutal y en la Ligue no creo que se haga el mejor jugador del mundo. Una liga que un histórico desciende y el año pasado casi desaparece, un Lyon que vende a su capitán al Betis, luego un Marsella con un Pau López de portero? Sinceramente hay muy poco nivel.ElCyborgNoruego escribió:
La entrevista con la tv Brasileña es de traca tambien dice que se queda en la Ligue 1 para que la gente pueda admirar a su talento , vaya ego![]()
Para mi no es el mejor jugador del mundo y menos por sus números en la liga francesa. Quizás su mejor temporada fue hace 2 años y ahí todavía había varios jugadores por encima de Mbappé. A día de hoy incluso Benzema está por encima y también fue el mejor francés con España a nivel nacional. A Kylian le va a perjudicar no salir de allí y que mal le hace los mimos (incluso políticos) de Francia al chico. Al final será un juguete roto y con una carrera mucho peor de lo que pudo ser. Y no lo digo porque no venga al Madrid...también está la Premier.Tropeiro escribió:Yo creo que ya es el mejor del mundo desde 2019... pero la verdad es que nunca ganara prémio en el PSG. Para el PSG suceso es sólo ganar la Champions League, si no, es un fracaso. Es demasiada presion. Los otros equipos de Europa reparten esa presion con ganar la Liga local._Jesus_ escribió:Tiene un potencial brutal y en la Ligue no creo que se haga el mejor jugador del mundo. Una liga que un histórico desciende y el año pasado casi desaparece, un Lyon que vende a su capitán al Betis, luego un Marsella con un Pau López de portero? Sinceramente hay muy poco nivel.ElCyborgNoruego escribió:
Para mi sí lo es y desde el 2019, pero sí es un desperdicio... el Madrid es el equipo más fuerte y prestigioso del mundo, pero al menos deberia ir a la Premier, en la Premier al menos sí tiene buenos equipos, equipos decentes y ricos, los TOP6 más el Newcastle que si suma. Mbappe en Francia será objeto de analisis sólo en Champions, pk ver la Ligue 1 no da._Jesus_ escribió:Para mi no es el mejor jugador del mundo y menos por sus números en la liga francesa. Quizás su mejor temporada fue hace 2 años y ahí todavía había varios jugadores por encima de Mbappé. A día de hoy incluso Benzema está por encima y también fue el mejor francés con España a nivel nacional. A Kylian le va a perjudicar no salir de allí y que mal le hace los mimos (incluso políticos) de Francia al chico. Al final será un juguete roto y con una carrera mucho peor de lo que pudo ser. Y no lo digo porque no venga al Madrid...también está la Premier.Tropeiro escribió:Yo creo que ya es el mejor del mundo desde 2019... pero la verdad es que nunca ganara prémio en el PSG. Para el PSG suceso es sólo ganar la Champions League, si no, es un fracaso. Es demasiada presion. Los otros equipos de Europa reparten esa presion con ganar la Liga local._Jesus_ escribió:Tiene un potencial brutal y en la Ligue no creo que se haga el mejor jugador del mundo. Una liga que un histórico desciende y el año pasado casi desaparece, un Lyon que vende a su capitán al Betis, luego un Marsella con un Pau López de portero? Sinceramente hay muy poco nivel.ElCyborgNoruego escribió: