Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
GONZICRACK

#421Mensaje

Vaya Golazo a lo Cristiano del japones Honda, este jugador es bastante interesante para cualquier equipo medio o incluso grande de las potentes ligas.
raulista1301

#422Mensaje

madre mia, que dos golazos los de japon, gran sorpresa la de este equipo, que no se confie a quien le toque en octavos, tienen peligro
Alvaro

#423Mensaje

Siento cambiaros de tema sobre Japón pero...

¿Habeis pensado que en el grupo de España, no hay NADA decidido? Lo único imposible a estas alturas es que Chile sea último o que Honduras sea primero, pero todos pueden clasificarse o acabar eliminados en 2 partidos :shock: El estres de mañana va a ser infartante :mrgreen:
raulista1301

#424Mensaje

Alvaro escribió:Siento cambiaros de tema sobre Japón pero...

¿Habeis pensado que en el grupo de España, no hay NADA decidido? Lo único imposible a estas alturas es que Chile sea último o que Honduras sea primero, pero todos pueden clasificarse o acabar eliminados en 2 partidos :shock: El estres de mañana va a ser infartante :mrgreen:
no apto para cardiacos y embarazadas :mrgreen: :lol:
Alvaro

#425Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Siento cambiaros de tema sobre Japón pero...

no apto para cardiacos y embarazadas :mrgreen: :lol:
Yo estoy impaciente :rezar: :rezar: ¡Que llegue yaaa!
Borrar usuario 4146

#426Mensaje

Hoy la copa del mundo esta de luto... su rey ha caido :cry:
zam

#427Mensaje

En los últimos partidos de grupos se empieza a respirar Mundial de verdad, la tensión ayer de Alemania- Ghana, la manera de caer de Eslovaquia, Australia sorprendiendo a Serbia, el intento desesperado de la paupérrima Italia y el partidazo que se está marcando hoy Japón ante unos penosos daneses.

LA pena es el desliz de España, por que probablemente del duelo con Chile saldrá uno clasificado y otro fuera... aunque no sé si Suiza será tan superior a Honduras como se piensa.
raulista1301

#428Mensaje

hal2814 escribió:Hoy la copa del mundo esta de luto... su rey ha caido :cry:
en todo caso su ultimo rey :mrgreen: el rey absoluto hoy por hoy es brasil, ademas con el futbol racano que siempre hacen algun dia les tenia que pasar esto
Marado

#429Mensaje

Los japoneses son unas bestias fisicamente, les falta talento pero tecnica y diciplinariamente son buenisimos.
Borrar usuario 7590

#430Mensaje

Es un insulto al fútbol, a la inteligencia y a la nación danesa que Niklas Bendter esté en Sudáfrica, es malísimo. No entiendo que a Wenger le llamen cazatalentos. :mrgreen: . De Japón destaco como decís su físico- Me gustan sus Honda y Endo.
zam

#431Mensaje

Marado escribió:Los japoneses son unas bestias fisicamente, les falta talento pero tecnica y diciplinariamente son buenisimos.
A mi no me parecen tan malos tecnicamente, sólo que suelen tener muy pocos futbolistas de cierto nivel. Han mejorado de esa imagen de siempre de correcaminos y cuadriculados.
Borrar usuario 7590

#432Mensaje

Que golazo de Honda.Menuda técnica
raulista1301

#433Mensaje

menuda jugada la del tercer gol =D> =D> , yo no perderia de vista a honda
GONZICRACK

#434Mensaje

GOOOOLAZO DE JAPON, impresionante la que le dio Honda al defensa .... =D> =D> =D>
escudero

#435Mensaje

Si estos son malos tecnicamente, los españoles son unos tuercebotas, empezando por los idolatrados xabi, iniesta , torres y villa, paquetes.
raulista1301

#436Mensaje

japon puede llegar lejos si sigue asi
zam

#437Mensaje

Y Holanda pleno al tran tran, ojito.
Wilde

#438Mensaje

Que partidazo se hamarcado Honda hoy :shock: ,si lo hiciera Messi o Cristiano tendriamos una semana de portadas.Me parece un jugador fantastico y si sigue asi con un buen futuro.
soycule

#439Mensaje

este mundial es de japon señorees!! ajajaj
David_RM

#440Mensaje

Wilde escribió:Que partidazo se hamarcado Honda hoy :shock: ,si lo hiciera Messi o Cristiano tendriamos una semana de portadas.Me parece un jugador fantastico y si sigue asi con un buen futuro.
A mi me parece un buen jugador. Ya hizo dos partidazos contra el Sevilla en Champions.
Responder