¿Habeis pensado que en el grupo de España, no hay NADA decidido? Lo único imposible a estas alturas es que Chile sea último o que Honduras sea primero, pero todos pueden clasificarse o acabar eliminados en 2 partidos El estres de mañana va a ser infartante
Alvaro escribió:Siento cambiaros de tema sobre Japón pero...
¿Habeis pensado que en el grupo de España, no hay NADA decidido? Lo único imposible a estas alturas es que Chile sea último o que Honduras sea primero, pero todos pueden clasificarse o acabar eliminados en 2 partidos El estres de mañana va a ser infartante
Alvaro escribió:Siento cambiaros de tema sobre Japón pero...
En los últimos partidos de grupos se empieza a respirar Mundial de verdad, la tensión ayer de Alemania- Ghana, la manera de caer de Eslovaquia, Australia sorprendiendo a Serbia, el intento desesperado de la paupérrima Italia y el partidazo que se está marcando hoy Japón ante unos penosos daneses.
LA pena es el desliz de España, por que probablemente del duelo con Chile saldrá uno clasificado y otro fuera... aunque no sé si Suiza será tan superior a Honduras como se piensa.
Es un insulto al fútbol, a la inteligencia y a la nación danesa que Niklas Bendter esté en Sudáfrica, es malísimo. No entiendo que a Wenger le llamen cazatalentos. . De Japón destaco como decís su físico- Me gustan sus Honda y Endo.
Marado escribió:Los japoneses son unas bestias fisicamente, les falta talento pero tecnica y diciplinariamente son buenisimos.
A mi no me parecen tan malos tecnicamente, sólo que suelen tener muy pocos futbolistas de cierto nivel. Han mejorado de esa imagen de siempre de correcaminos y cuadriculados.
Que partidazo se hamarcado Honda hoy ,si lo hiciera Messi o Cristiano tendriamos una semana de portadas.Me parece un jugador fantastico y si sigue asi con un buen futuro.
Wilde escribió:Que partidazo se hamarcado Honda hoy ,si lo hiciera Messi o Cristiano tendriamos una semana de portadas.Me parece un jugador fantastico y si sigue asi con un buen futuro.
A mi me parece un buen jugador. Ya hizo dos partidazos contra el Sevilla en Champions.