Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5181Mensaje

Elugandito escribió:
-R9- escribió:Y qué piensan hacer con Auba?
a la banca
Con el dineral que le pagan?.

En fin, increíble que tan siquiera de hable de que estos ficharán a Lewan, cuando están en números rojos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#5182Mensaje

Depay esperan meterlo en el Bayern

De Jong yo creo que ya ni se acordaban de él, pero para mi que va una liga menor, Francia

Auba y Lewan son compatibles, ya han jugado juntos. Me imagino que ellos con Ansunicius seran el ataque.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5183Mensaje

lo unico bueno que la siguiente temporada dembele no va a estar en el barca pierden una pieza fundamental en ataque.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5184Mensaje

Elugandito escribió:lo unico bueno que la siguiente temporada dembele no va a estar en el barca pierden una pieza fundamental en ataque.
Yo flipo con la coña que ha habido con Dembele...todavía hay gente que piensa que va a triunfar ya no en el Barça sino en el fútbol, me recuerda mucho a un jugador que tuvo el R.Madrid hace unos años ,lateral, Cicinho (era brasileño) cuando salía a jugar era un crack, desequilibrante y bien en defensa pero al final, fue un caso Dembele! :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#5185Mensaje

-R9- escribió:Y qué piensan hacer con Auba?
Traspasarlo al Madrid. Por el tema del abuelo, tu sabes
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5186Mensaje

Sukhoi escribió:
-R9- escribió:Y qué piensan hacer con Auba?
Traspasarlo al Madrid. Por el tema del abuelo, tu sabes
Como suplente con un sueldo razonable, con gusto lo recibía.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5187Mensaje

-R9- escribió:
Sukhoi escribió:
-R9- escribió:Y qué piensan hacer con Auba?
Traspasarlo al Madrid. Por el tema del abuelo, tu sabes
Como suplente con un sueldo razonable, con gusto lo recibía.
ojala se vengue del barcelona y fiche por el madrid por malagradecidos los del barca por fichar otro delantero aunque eso es una utopía
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#5188Mensaje

El entorno de Lewandowski le ofrece al Real Madrid
El club blanco no ha dicho ni que sí ni que no, está centrado en la final de la Champions League

https://cadenaser.com/nacional/2022/05/ ... adena-ser/
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5189Mensaje

O es culé acerrimo desde chiquitito o sino no puedo entender que quiera fichar por estos...
Porfavor, si vienen de ser humillados por Benfica y por Eintrach...
Si él mismo los humilló con el Bayern...

A Lewan le quedan sólo 2 años a gran nivel, en el Varsa ya no le va a dar tiempo a ganar una Champions.
Y además los problemas económicos que deberían generar cierta desconfianza....

No entiendo, de verdad...
Laporta es un encantador de serpientes :|
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5190Mensaje

madridista991 escribió:O es culé acerrimo desde chiquitito o sino no puedo entender que quiera fichar por estos...
Porfavor, si vienen de ser humillados por Benfica y por Eintrach...
Si él mismo los humilló con el Bayern...

A Lewan le quedan sólo 2 años a gran nivel, en el Varsa ya no le va a dar tiempo a ganar una Champions.
Y además los problemas económicos que deberían generar cierta desconfianza....

No entiendo, de verdad...
Laporta es un encantador de serpientes :|
lo mismo pienso endeudados y buenos jugadores sxe ofrecen a jugar en ese equipo lewandowski debera ser un perdedor para irse a ese equiipo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5191Mensaje

Elugandito escribió:
madridista991 escribió:O es culé acerrimo desde chiquitito o sino no puedo entender que quiera fichar por estos...
Porfavor, si vienen de ser humillados por Benfica y por Eintrach...
Si él mismo los humilló con el Bayern...

A Lewan le quedan sólo 2 años a gran nivel, en el Varsa ya no le va a dar tiempo a ganar una Champions.
Y además los problemas económicos que deberían generar cierta desconfianza....

No entiendo, de verdad...
Laporta es un encantador de serpientes :|
lo mismo pienso endeudados y buenos jugadores sxe ofrecen a jugar en ese equipo lewandowski debera ser un perdedor para irse a ese equiipo
Los últimos acontecimientos deberían habernos hecho llegar a la conclusión de que no debemos hacer demasiado caso a lo que se lea en la prensa. Pero no aprendemos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#5192Mensaje

A mi lo que mas me chirria de Lewa al Barsa es el sueldo que le van a ofrecer. Es que un tio de ese nivel lo normal es que busque en su ultimo contrato cobrar bastante mas que en el equipo que juega y no irse a otro a teminar su carrera por menos dinero. Y cule hasta la medula tipo Alves tampoco creo que sea
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#5193Mensaje

Se viene
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#5194Mensaje

Berto69 escribió:Se viene
Me fliparía. All in a este caballero.

Y tiene un punto estratégico, por quitárselo al Barcelona. Si lo fichan, se convierten en un adversario a tener en cuenta. Si siguen con Aubame y nosotros Lewandowski, podemos campeonar la liga 22/23.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5195Mensaje

Berto69 escribió:Se viene

A donde al Madrid, al español , al barcelona O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#5196Mensaje

TOPOR escribió:
Berto69 escribió:Se viene

A donde al Madrid, al español , al barcelona O_o

El Real Madrid paga a RDT y el Espanyol le roba Lewan al Farca :lol:

Asi Florentino sigue con su pacto de caballeros gilipollas y la esposa de Lewan cumple su gusto de vivir en Catalunya.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5197Mensaje

En menudo lodazal se quiere meter este tambien
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#5198Mensaje

Si a nosotros nos pasara lo que al Barcelona, que tuviéramos una deuda flipante y estuviésemos fichando sin parar, y pujáramos por algunos de los mejores jugadores, se armaría la mundial...

Nos atacarían de todos los sitios... Barcelona, Valencia, Sevilla, (incluso desde Madrid, porque vaya "amiguitos" son el As y el Marca)....hablarían de prepotencia, de que hay que investigar, que si nos ayudan en los distintos estamentos etc etc

Es increible como dominan algunos lo mediático, todo lo contrario que nosotros...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#5199Mensaje

Igual se siente en deuda con el Barcelona, por las goleadas que les metieron.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#5200Mensaje

Significa esto lo que parece? O es por decir

Pini Zahavi ha salido a responder al Bayern. El club bávaro le acusa de influir en la salida del polaco al Barcelona. “Robert es un hombre adulto que sabe exactamente lo que quiere, al igual que David Alaba. Definitivamente no voy a volverlo loco o tratar de influir en él, nunca lo hago. Aquí a nadie le importa el dinero, ni a Robert ni a mí. Hace meses que no se siente respetado por los mandos del Bayern, esa es la verdad. El Bayern no perdió al jugador Lewandowski, sino a la persona Robert", explica Zahavi en SportBild.
Responder