Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5201Mensaje

Valdano11 escribió:Significa esto lo que parece? O es por decir

Pini Zahavi ha salido a responder al Bayern. El club bávaro le acusa de influir en la salida del polaco al Barcelona. “Robert es un hombre adulto que sabe exactamente lo que quiere, al igual que David Alaba. Definitivamente no voy a volverlo loco o tratar de influir en él, nunca lo hago. Aquí a nadie le importa el dinero, ni a Robert ni a mí. Hace meses que no se siente respetado por los mandos del Bayern, esa es la verdad. El Bayern no perdió al jugador Lewandowski, sino a la persona Robert", explica Zahavi en SportBild.
Una indirecta que Lewandowski quiere hacer lo mismo que Alaba:

Ir al Real Madrid!

Fichar!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5202Mensaje

No me agrada traerlo con esa edad, pero si ficha por un equipo español sera el Pichichi de la Liga y eso puede decidir el campeonato.

En un campeonato de perfil bajo como el que se está dando últimamente en España y con el Madrid autoexcluido de los grandes fichajes por su obsesión con Mbappé, me parece que Lewandoski sería un mal menor frente a la posibilidad de un nuevo Jovic o un nuevo Mariano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#5203Mensaje

Benzema - Lewa iba a funcionar seguro.
El problema es pagar 50 kilos por un jugador que como mucho te va a dar 2 años.
pepex31
Mensajes: 3248
Registrado: May-2020

#5204Mensaje

El dilema es grande. Todos estamos de acuerdo que ya tiene una edad como para traerlo, pero sigue siendo uno de los mejores 9 del mundo. Y si por no pujar por el acaba en el Barcelona, sus opciones en liga se disparan.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5205Mensaje

Lewan el Barcelona está en ruinas ,no puede pagar por ti hasta que no tenga liquidez
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5206Mensaje

Ahí está el truco del almendruco, ficharlo y dejar seco al barca prácticamente nos garantiza revalidar el titulo de liga, que no es poca cosa. 50 millones no lo veo tan caro, porque además es un jugador que vende bien en términos de marketing.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5207Mensaje

El ha dicho que su sueño es el Barcelona
Medussa
Mensajes: 441
Registrado: Ene-2019

#5208Mensaje

En mi opinión, fichaje innecesario y un parche. Un jugador entrado en trieintena, para chupar banquillo. Porque con su escasa velocidad, en banda, sería un suicidio.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5209Mensaje

j30madr escribió:El ha dicho que su sueño es el Barcelona
Y Mbappé dijo que su sueño era el Real Madrid. ¿Cual es el punto?
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5210Mensaje

FG_Guti escribió:
j30madr escribió:El ha dicho que su sueño es el Barcelona
Y Mbappé dijo que su sueño era el Real Madrid. ¿Cual es el punto?
Que no quiere ir al Madrid ?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5211Mensaje

Siempre me gustó Lewandowski para el Madrid, pero todo tiene un momento; de igual forma, tampoco sería el momento de traer otra vez a CR7. Tengamos presente que el nueve titular del Madrid tiene ya casi 35 años. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Berto69
Mensajes: 14451
Registrado: Jul-2017

#5212Mensaje

Si sale solamente irá al Barcelona
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#5213Mensaje

Fichemos a Luuk de Jong :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#5214Mensaje

Apostata escribió:No me agrada traerlo con esa edad, pero si ficha por un equipo español sera el Pichichi de la Liga y eso puede decidir el campeonato.

En un campeonato de perfil bajo como el que se está dando últimamente en España y con el Madrid autoexcluido de los grandes fichajes por su obsesión con Mbappé, me parece que Lewandoski sería un mal menor frente a la posibilidad de un nuevo Jovic o un nuevo Mariano.
Amen

Más vale pájaro en mano que ciento volando

Porque los leao nkunku, darwin y cia es jugar a la ruleta rusa como con jovic y mariano

Y encima lewandowski cuesta la mitad
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#5215Mensaje

Lewa en el Madrid junto a Benzema, Vinicius, Rodry, etc. nos daría 2 Ligas más sin despeinarse.
Y en esos 2/3 años igual saldría un nuevo delantero que prometa, o igual Haaland ya estará hasta los coj0nes del meacolonias y deseando largarse del City, quien sabe?

Sería un fichaje estratégico, te da un par de Ligas más, se lo quitas al Varcelona (que siempre da gustico) y ganas tiempo para ver si aparece otro delantero prometedor o si Haaland se pone a tiro de nuevo.

No sé, yo de verdad intentaría traérmelo.
Pero bueno, si os parece mejor el Darwin o el Nkunku ese, pues enfin... yo no puedo opinar sobre esos dos porque no tengo ni idea de quién coño son (y dudo mucho que sean tops de verdad).

No sé, me da que como Lewan fiche por el Varsa tienen muchas opciones de ganar la próxima Liga, y de volver a humillarnos en enfrentamientos directos también...

Para mí éste es el fichaje que puede decantar el título de Liga para un bando o para el otro.
Quien se lo lleve tiene altas probabilidades de ganar la próxima Liga.
Última edición por madridista991 el Mié May 25, 2022 9:43 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5216Mensaje

Aunque mayorcito, ahora mismo es el más potable que queda en el mercado y que se lo lleve el Farsa es una verdadera estupidez, sería otra más del casi jubilado FlorentiMo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mié May 25, 2022 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5217Mensaje

j30madr escribió:El ha dicho que su sueño es el Barcelona
¿Dónde?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5218Mensaje

Javi18 escribió:
j30madr escribió:El ha dicho que su sueño es el Barcelona
¿Dónde?
En algún sueño o pesadilla de j30madr 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5219Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Siempre me gustó Lewandowski para el Madrid, pero todo tiene un momento; de igual forma, tampoco sería el momento de traer otra vez a CR7. Tengamos presente que el nueve titular del Madrid tiene ya casi 35 años. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Y el posible relevo 33 años Buenas perspectivas de mejora en el plantel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#5220Mensaje

Berto69 escribió:Si sale solamente irá al Barcelona
Habría que intentarlo por lo menos.
El problema es que el anciano ni hace el esfuerzo siquiera.
Y si nos rechaza y prefiere al Varsa pues que le vaya bien, pero mínimo intentarlo.

Tenemos más dinero, más prestigio y mejor plantilla que los culés, que menos que intentar traerlo o tantearle al menos...

Joder, menuda panda de acomplejados, porque nos haya rechazado Mbappe no significa que ahora nos vayan a rechazar todos :lol:
Responder