Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5241Mensaje

Centraltotal escribió:Mane no es extracomunitario?

O tiene doble nacionalidad?

Porque si es extracomunitario no vendrá.
A Mané lo quiere el Bayern
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#5242Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Mane no es extracomunitario?

O tiene doble nacionalidad?

Porque si es extracomunitario no vendrá.
A Mané lo quiere el Bayern
Seguro que este verano se resuelve la nacionalidad de vini. Claro que a mane lo quiere el bayern si no son tontos precisamente. Tenemos posibilidades de mercado con lewan gnabri y mane que no venga uno de esos seria de lo mas absurdo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5243Mensaje

Valdano11 escribió:
j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Mane no es extracomunitario?

O tiene doble nacionalidad?

Porque si es extracomunitario no vendrá.
A Mané lo quiere el Bayern
Seguro que este verano se resuelve la nacionalidad de vini. Claro que a mane lo quiere el bayern si no son tontos precisamente. Tenemos posibilidades de mercado con lewan gnabri y mane que no venga uno de esos seria de lo mas absurdo
Por curiosidad, ¿qué alegan para que Vinicius consiga la nacionalidad en 3 años, una abuela extremeña?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5244Mensaje

Apostata escribió:
Valdano11 escribió:
j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Mane no es extracomunitario?

O tiene doble nacionalidad?

Porque si es extracomunitario no vendrá.
A Mané lo quiere el Bayern
Seguro que este verano se resuelve la nacionalidad de vini. Claro que a mane lo quiere el bayern si no son tontos precisamente. Tenemos posibilidades de mercado con lewan gnabri y mane que no venga uno de esos seria de lo mas absurdo
Por curiosidad, ¿qué alegan para que Vinicius consiga la nacionalidad en 3 años, una abuela extremeña?
Apóstata los ciudadanos iberoamericanos Andorra filipinas ,guinea ,Portugal y sefardíes 2 años para conseguir la nacionalidad


Los nacidos o con familia española 1 año
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5245Mensaje

Apostata escribió:
Por curiosidad, ¿qué alegan para que Vinicius consiga la nacionalidad en 3 años, una abuela extremeña?
No.
Los Tratados internacionales que firma España con otros países.
En el caso de Brasil, basta dos años para conseguir la nacionalidad.
Lo extraño es por qué tarda tanto tiempo el Ministerio en concederla, desde que se realizó la petición en septiembre de 2020.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#5246Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:
Por curiosidad, ¿qué alegan para que Vinicius consiga la nacionalidad en 3 años, una abuela extremeña?
No.
Los Tratados internacionales que firma España con otros países.
En el caso de Brasil, basta dos años para conseguir la nacionalidad.
Lo extraño es por qué tarda tanto tiempo el Ministerio en concederla, desde que se realizó la petición en septiembre de 2020.
Segun parece la pandemia retraso todo. Que tenemos vagos de funcionarios en españa que va a ser.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#5247Mensaje

Yo pedí nacionalidad española y entre pedirla y finalmente jurar la nacionalidad, tardó unos 4 años y medio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5248Mensaje

Floren fichalo!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5249Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Yo pedí nacionalidad española y entre pedirla y finalmente jurar la nacionalidad, tardó unos 4 años y medio.
Ya.
Pero sabes que (aunque sea injusto), que no es lo mismo un simple mortal, como nosotros que una persona (en este caso un club), más o menos importante.
Parece que el Madrid no es nada influyente.
Mr_Modric

#5250Mensaje

portega escribió:
IkerQuesadillas escribió:Yo pedí nacionalidad española y entre pedirla y finalmente jurar la nacionalidad, tardó unos 4 años y medio.
Ya.
Pero sabes que (aunque sea injusto), que no es lo mismo un simple mortal, como nosotros que una persona (en este caso un club), más o menos importante.
Parece que el Madrid no es nada influyente.
Igualmente por la pandemia, están saturados.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#5251Mensaje

Yo a este lo fichaba sin pensarlo, con el y benzema tenemos dos ligas mas aseguradas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5252Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Yo a este lo fichaba sin pensarlo, con el y benzema tenemos dos ligas mas aseguradas.
Eso ni lo dudes.
Lewan+Benzema+Vini = ganar Liga.

Los defensas rivales se volverían locos.
A ver como defiendes a esos tres al mismo tiempo siendo un equipo promedio de la Liga.

En Champions ahí estaría más jodido pero en España arrasaríamos y sería un golpe muy duro al Varcelona.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#5253Mensaje

madridista991 escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Yo a este lo fichaba sin pensarlo, con el y benzema tenemos dos ligas mas aseguradas.
Eso ni lo dudes.
Lewan+Benzema+Vini = ganar Liga.

Los defensas rivales se volverían locos.
A ver como defiendes a esos tres al mismo tiempo siendo un equipo promedio de la Liga.

En Champions ahí estaría más jodido pero en España arrasaríamos y sería un golpe muy duro al Varcelona.
No digas eso hombre, que por aqui hay madridistas que quieren que el Barcelona se refuerce bien para que no ganemos de calle.... como se te ocurre jajaha O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#5254Mensaje

El agente de Lewandowski lanza la bomba: "Quiere lo mismo que Alaba"

Pini Zahavi, agente del jugador, comentó en SportBild cuáles son los planes del ariete: "Al igual que David Alaba, Robert es un hombre adulto que sabe exactamente lo que quiere. Definitivamente no voy a volverlo loco o tratar de influir en él, nunca lo hago. Aquí a nadie le importa el dinero, ni a Robert ni a mí. Hace meses que no se siente respetado por los mandos del Bayern, esa es la verdad. El Bayern no perdió al jugador Lewandowski, sino a la persona Robert".

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... aba-282801
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5255Mensaje

Floren fichalo!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5256Mensaje

Mi duda es…si karim sigue siendo el 9 titular el año que viene, es necesario traer otro 9 titular?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5257Mensaje

Intruder escribió:Mi duda es…si karim sigue siendo el 9 titular el año que viene, es necesario traer otro 9 titular?

4-4-2

Benzema puede jugar de mediapunta o enganche perfectamente.
Arriba estarían Lewan y Vini (Vini con libertad para poder moverse también por el flanco izquierdo, mientras Lewan un nueve más estático, fijando centrales).

-------------------- Courtois

Carvajal - Militao - Rudiger - Alaba

Valverde - Txouameni - Camavinga
-‐---------------- Benzema

---------- Lewandoski - Vinicius
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#5258Mensaje

Visto como está el panorama, ya no soy tan negativo en cuanto su llegada.. más Gnabry y creo que sería summeriana top. (confiando en Tchou claro).
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#5259Mensaje

madridista991 escribió:
Intruder escribió:Mi duda es…si karim sigue siendo el 9 titular el año que viene, es necesario traer otro 9 titular?

4-4-2

Benzema puede jugar de mediapunta o enganche perfectamente.
Arriba estarían Lewan y Vini (Vini con libertad para poder moverse también por el flanco izquierdo, mientras Lewan un nueve más estático, fijando centrales).

-------------------- Courtois

Carvajal - Militao - Rudiger - Alaba

Valverde - Txouameni - Camavinga
-‐---------------- Benzema

---------- Lewandoski - Vinicius
Considero importante su llegada. Si no se puede hacer por X motivos, no pasa nada. Pero con este tío podemos ganar las 3 próximas ligas y ojito con nosotros en Champions, que de repente tenemos pólvora para dar y tomar arriba, y buenos guerreros en defensa y mediocampo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#5260Mensaje

Intruder escribió:Mi duda es…si karim sigue siendo el 9 titular el año que viene, es necesario traer otro 9 titular?
Pues no, claro que no y menos uno de 34 años…

Si vamos a traer que sea joven y con proyección

Este ya empieza el declive el año que viene, ya veréis
Responder