F I C H A R.Mr_Modric escribió:Jude Bellingham y su hermano estaban ayer en el Estadio con Zidane.
He parado de leer a 'Kroos' el muerto vivo titular.redondo escribió:Me parece interesante la apuesta de Werner arriba como un recurso para jugar por la derecha como delantero caido a esa banda y como opcion tambien en punta.
Tiene buena edad, velocidad, desmarque, gol y experiencia y creo que en cualquiera de esos dos roles nos puede sumar:
1 Courtois
2 Carvajal 3 Militao 4 Alaba 23 Mendy
15 Valverde 16 Camavinga 8 Kroos
11 Werner 9 Benzema 20 Vinicius
13 Lunin
17 Lucas V 5 Rudiger 6 Nacho 12 Miguel G
10 Modric 14 Casemiro 19 Ceballos
21 Rodrygo 18Mayoral 7 Hazard
+ 22 Arribas o Kubo o Brahim
Werner? Timo Werner? El mismo Timo Werner que quieren echar del Chelsea porque no le mete un gol al arco iris? En que mejora a Rodrygo? No me parece que tras el palo de Mbappé el Madrid deba apostar por descartes de otros equipos. O se ficha algún jugador que vaya a aportar o fichar por fichar creo que no es una buena opciónredondo escribió:Me parece interesante la apuesta de Werner arriba como un recurso para jugar por la derecha como delantero caido a esa banda y como opcion tambien en punta.
Tiene buena edad, velocidad, desmarque, gol y experiencia y creo que en cualquiera de esos dos roles nos puede sumar:
1 Courtois
2 Carvajal 3 Militao 4 Alaba 23 Mendy
15 Valverde 16 Camavinga 8 Kroos
11 Werner 9 Benzema 20 Vinicius
13 Lunin
17 Lucas V 5 Rudiger 6 Nacho 12 Miguel G
10 Modric 14 Casemiro 19 Ceballos
21 Rodrygo 18Mayoral 7 Hazard
+ 22 Arribas o Kubo o Brahim
VandelayINC escribió:Yo creo que ayer Florentino dio dos claves:
-Quiere que lleguen más jugadores como Alaba y Camavinga, lo que supongo descarta esos nombres de más de 100 millones.
-El objetivo es que lleguen jugadores jóvenes (lo dijo en el Larguero) como los Vinicius, Rodrygo,... que se impregnen desde esas edad de lo que es el Madrid.
faustinoinfausto escribió:Lo que a todos nos queda claro es que el Madrid necesita reforfar varias posiciones con urgencia, que el exito de la Champions no nos ciegue y sobre todo no ciegue a los que mandan que basicamente con dos FLorentino y JAS, y que se den cuenta y si no se dan cuenta ellos pque , toda lesa gente que navega alrededor de ellos deje de ser tan pelota y tan trepa y deje de bailarle el agua al presidente y le hable con franqueza y sinceridad y que le diga como todo el mundo ve que el equipo esta muy mermaddo en todas las lineas y que con uno o dos retoques no va a hacer nada, que los millones que iban para Mbappe los invierta en 5-6 jugadores y que no puede ser que diga como dice siempre que para que vamos a fichar si tenemos los mejores, que esa epoca ya paso, que los mejores ya estan muy mayores
Por cierto Luis Fernandez que dijo que Mbappe no vendria cuando todos lo decian y daban por hecho ha dicho ayer que el fichaba a Nkunku ,que va a ser un jugador diferencial, pues esta algo sabe y de futbol frances mas,
Me puso bastante ver a Bellingham ayer en el estadio y encima cerca de Zidane, Zidane traetelo a Madrid
De esos espero q solo se contemple Darwin porq los otros sería otro caso jovic,gastar la pasta por gastar.Centraltotal escribió:Como ya no vienen Haaland ni Mbappe.
De 9 que hay por ahí, Lewandowski por edad no se contempla ni Cababi O Dzeko.
Ni Leao ni Richarlison que son extremos.
Quedan Darwin, Lukaku, Haller Lautaro, Rdt...
¿A qué cupo te refieres?carlosp86 escribió:A Arribas se le podría dar una oportunidad para estar en plantilla e ir jugando algún partido y afi tb completar el cupo de españoles.
Luis Fernandez sabe tanto de futbol que dejaba Ronaldinho en el banquillo en el PSG cuando entrenaba ahi.....faustinoinfausto escribió:Lo que a todos nos queda claro es que el Madrid necesita reforfar varias posiciones con urgencia, que el exito de la Champions no nos ciegue y sobre todo no ciegue a los que mandan que basicamente con dos FLorentino y JAS, y que se den cuenta y si no se dan cuenta ellos pque , toda lesa gente que navega alrededor de ellos deje de ser tan pelota y tan trepa y deje de bailarle el agua al presidente y le hable con franqueza y sinceridad y que le diga como todo el mundo ve que el equipo esta muy mermaddo en todas las lineas y que con uno o dos retoques no va a hacer nada, que los millones que iban para Mbappe los invierta en 5-6 jugadores y que no puede ser que diga como dice siempre que para que vamos a fichar si tenemos los mejores, que esa epoca ya paso, que los mejores ya estan muy mayores
Por cierto Luis Fernandez que dijo que Mbappe no vendria cuando todos lo decian y daban por hecho ha dicho ayer que el fichaba a Nkunku ,que va a ser un jugador diferencial, pues esta algo sabe y de futbol frances mas,
Me puso bastante ver a Bellingham ayer en el estadio y encima cerca de Zidane, Zidane traetelo a Madrid
https://www.lagalerna.com/guia-de-cupos ... 2021-2022/VandelayINC escribió:¿A qué cupo te refieres?carlosp86 escribió:A Arribas se le podría dar una oportunidad para estar en plantilla e ir jugando algún partido y afi tb completar el cupo de españoles.