¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ElCyborgNoruego

#1801Mensaje

Florentino es como los beduinos de Qatar, cuando ve algo que brilla lo quiere comprar O_o Creo que intentara fichar una 'estrella' durante el verano..
Mr_Modric

#1802Mensaje

Jude Bellingham y su hermano estaban ayer en el Estadio con Zidane.
redondo

#1803Mensaje

Me parece interesante la apuesta de Werner arriba como un recurso para jugar por la derecha como delantero caido a esa banda y como opcion tambien en punta.

Tiene buena edad, velocidad, desmarque, gol y experiencia y creo que en cualquiera de esos dos roles nos puede sumar:

1 Courtois

2 Carvajal 3 Militao 4 Alaba 23 Mendy

15 Valverde 16 Camavinga 8 Kroos

11 Werner 9 Benzema 20 Vinicius

13 Lunin

17 Lucas V 5 Rudiger 6 Nacho 12 Miguel G

10 Modric 14 Casemiro 19 Ceballos

21 Rodrygo 18Mayoral 7 Hazard

+ 22 Arribas o Kubo o Brahim
ElCyborgNoruego

#1804Mensaje

Mr_Modric escribió:Jude Bellingham y su hermano estaban ayer en el Estadio con Zidane.
F I C H A R.
redondo escribió:Me parece interesante la apuesta de Werner arriba como un recurso para jugar por la derecha como delantero caido a esa banda y como opcion tambien en punta.

Tiene buena edad, velocidad, desmarque, gol y experiencia y creo que en cualquiera de esos dos roles nos puede sumar:

1 Courtois

13 Lunin

He parado de leer a 'Kroos' el muerto vivo titular. :facepalm: eres Culé o algo? porque quieres seguir con un tio tan malo? no corre, no defiende..fisicamente es un jugador acabado.

Me gusta la opcion de Werner pero no marca un gol ni al arco iris desde que ficho al Chelsea..no sé...pero lo que tengo claro es que hay que fichar DOS MC un ED o un 9 suplente.
luismi33

#1805Mensaje

redondo escribió:Me parece interesante la apuesta de Werner arriba como un recurso para jugar por la derecha como delantero caido a esa banda y como opcion tambien en punta.

1 Courtois

13 Lunin

Werner? Timo Werner? El mismo Timo Werner que quieren echar del Chelsea porque no le mete un gol al arco iris? En que mejora a Rodrygo? No me parece que tras el palo de Mbappé el Madrid deba apostar por descartes de otros equipos. O se ficha algún jugador que vaya a aportar o fichar por fichar creo que no es una buena opción
ElCyborgNoruego

#1806Mensaje

Me gusta mucho los movimientos los desmarques y la velocidad de Werner, ha perdido la confianza de cara al gol con Tuchel pero es un buen jugador y seguro que te lo venden barato...
j30madr

#1807Mensaje

El que venga que sea majo y se adapte al equipo
Angry Megalodon

#1808Mensaje

VandelayINC escribió:Yo creo que ayer Florentino dio dos claves:

-Quiere que lleguen más jugadores como Alaba y Camavinga, lo que supongo descarta esos nombres de más de 100 millones.

-El objetivo es que lleguen jugadores jóvenes (lo dijo en el Larguero) como los Vinicius, Rodrygo,... que se impregnen desde esas edad de lo que es el Madrid.

Excusas para no rascarse el bolsillo.

Por mucho que te impregnes, los 30 goles de Benzemá no los sustituyes con chavales.

El Madrid debe fichar un goleador. Es ineludible.
MeLlamoMbappe

#1809Mensaje

Rudiger y Tchouanemi son de lo mejor que se puede fichar, pero arriba se necesita al menos 1 jugador importante porque lo de este año dificilmenre se sostiene y menos en año de mundial y con Benzema más viejo.

Me da igual que elijan un extremo y Mayoral (o algún joven) vendiendo a Asensio o que renueven a Asensio y vayan a por Darwin, pero una de las 2 opciones tiene que llegar.

Tendremos 3/4 tíos más para la rotación importantísimos en puestos donde este año hemos ido muy justos. Suerte tuvimos que las lesiones nos han respetado, pero esa suerte no se puede tener siempre.
SiempreMadrid89

#1810Mensaje

Nos hace falta:

-un lateral izquierdo de perfil bajo: fran garcia o miguel gutierrez
-un 5: tchouameni
-un creador de juego o interior ofensivo: bernardo silva?
-un 9 joven y con talento: darwin nuñez?
-extremo derecho: gnabry?

Soy consciente de que no se va s fichar todo, pero yo pongo lo que creo que necesitamos para seguir siendo competitivos en europa, que nadie nos ciegue esta champions la hemos ganado por casta, cojones, calidad individual pero en casi ningun momento hemos sido superiores, no nos podemos relajar!
Centraltotal

#1811Mensaje

Tras Rudiger que esta fichado y Tchouameni muy encaminado.

Hace falta un 9 que meta entre 20 goles mínimo.
Y Benzema se dosifique y por si se lesiona.

Para 2023 la prioridad es yb medio creativo tipo Bellingham,Bernardo Silva, Barella...
faustinoinfausto

#1812Mensaje

Lo que a todos nos queda claro es que el Madrid necesita reforfar varias posiciones con urgencia, que el exito de la Champions no nos ciegue y sobre todo no ciegue a los que mandan que basicamente con dos FLorentino y JAS, y que se den cuenta y si no se dan cuenta ellos pque , toda lesa gente que navega alrededor de ellos deje de ser tan pelota y tan trepa y deje de bailarle el agua al presidente y le hable con franqueza y sinceridad y que le diga como todo el mundo ve que el equipo esta muy mermaddo en todas las lineas y que con uno o dos retoques no va a hacer nada, que los millones que iban para Mbappe los invierta en 5-6 jugadores y que no puede ser que diga como dice siempre que para que vamos a fichar si tenemos los mejores, que esa epoca ya paso, que los mejores ya estan muy mayores
Por cierto Luis Fernandez que dijo que Mbappe no vendria cuando todos lo decian y daban por hecho ha dicho ayer que el fichaba a Nkunku ,que va a ser un jugador diferencial, pues esta algo sabe y de futbol frances mas,
Me puso bastante ver a Bellingham ayer en el estadio y encima cerca de Zidane, Zidane traetelo a Madrid
MeLlamoMbappe

#1813Mensaje

faustinoinfausto escribió:Lo que a todos nos queda claro es que el Madrid necesita reforfar varias posiciones con urgencia, que el exito de la Champions no nos ciegue y sobre todo no ciegue a los que mandan que basicamente con dos FLorentino y JAS, y que se den cuenta y si no se dan cuenta ellos pque , toda lesa gente que navega alrededor de ellos deje de ser tan pelota y tan trepa y deje de bailarle el agua al presidente y le hable con franqueza y sinceridad y que le diga como todo el mundo ve que el equipo esta muy mermaddo en todas las lineas y que con uno o dos retoques no va a hacer nada, que los millones que iban para Mbappe los invierta en 5-6 jugadores y que no puede ser que diga como dice siempre que para que vamos a fichar si tenemos los mejores, que esa epoca ya paso, que los mejores ya estan muy mayores
Por cierto Luis Fernandez que dijo que Mbappe no vendria cuando todos lo decian y daban por hecho ha dicho ayer que el fichaba a Nkunku ,que va a ser un jugador diferencial, pues esta algo sabe y de futbol frances mas,
Me puso bastante ver a Bellingham ayer en el estadio y encima cerca de Zidane, Zidane traetelo a Madrid

Mínimo 3 jugadores importantes (Tchou, Rudiger y extremo o 9) junto a 2 de perfil bajo como Mayoral, Fran o subir a Miguel.

Aconsejable sería que arriba lleguen 2, el extremo y el 9 aunque sea un 9 de futuro porque es imposible imaginar que se vayan a gastar 200 millones en ataque en 2 jugadores.

Lo ideal? Lo que tú dices, pero el volante recambio para Modric no va a venir este año, será el gran fichaje de 2023 junto a lo que no llegue arriba este año y quizás el lateral derecho.
Centraltotal

#1814Mensaje

Como ya no vienen Haaland ni Mbappe.

De 9 que hay por ahí, Lewandowski por edad no se contempla ni Cababi O Dzeko.

Ni Leao ni Richarlison que son extremos.

Quedan Darwin, Lukaku, Haller Lautaro, Rdt...
carlosp86

#1815Mensaje

Para mí en mi opinión defensa(parece q rudiguer),dos medios(parece q tchoumeni,y el otro tendría q ser uno entre Bernardo Silva y barella),un extremo derecha Anthony y si no puede ser raphina uno de esos dos tendría q ser.

Delanteros Lautaro me gustaría,y si no lewandoski( una cagada dejar ir a halland).
carlosp86

#1816Mensaje

Centraltotal escribió:Como ya no vienen Haaland ni Mbappe.

De 9 que hay por ahí, Lewandowski por edad no se contempla ni Cababi O Dzeko.

Ni Leao ni Richarlison que son extremos.

Quedan Darwin, Lukaku, Haller Lautaro, Rdt...
De esos espero q solo se contemple Darwin porq los otros sería otro caso jovic,gastar la pasta por gastar.
carlosp86

#1817Mensaje

A Arribas se le podría dar una oportunidad para estar en plantilla e ir jugando algún partido y afi tb completar el cupo de españoles.
VandelayINC

#1818Mensaje

carlosp86 escribió:A Arribas se le podría dar una oportunidad para estar en plantilla e ir jugando algún partido y afi tb completar el cupo de españoles.
¿A qué cupo te refieres?
ElCyborgNoruego

#1819Mensaje

faustinoinfausto escribió:Lo que a todos nos queda claro es que el Madrid necesita reforfar varias posiciones con urgencia, que el exito de la Champions no nos ciegue y sobre todo no ciegue a los que mandan que basicamente con dos FLorentino y JAS, y que se den cuenta y si no se dan cuenta ellos pque , toda lesa gente que navega alrededor de ellos deje de ser tan pelota y tan trepa y deje de bailarle el agua al presidente y le hable con franqueza y sinceridad y que le diga como todo el mundo ve que el equipo esta muy mermaddo en todas las lineas y que con uno o dos retoques no va a hacer nada, que los millones que iban para Mbappe los invierta en 5-6 jugadores y que no puede ser que diga como dice siempre que para que vamos a fichar si tenemos los mejores, que esa epoca ya paso, que los mejores ya estan muy mayores
Luis Fernandez sabe tanto de futbol que dejaba Ronaldinho en el banquillo en el PSG cuando entrenaba ahi..... :meparto: si Fernandez dice algo hay hacer lo contrario O_o
BlancoPerfecto

#1820Mensaje

VandelayINC escribió:
carlosp86 escribió:A Arribas se le podría dar una oportunidad para estar en plantilla e ir jugando algún partido y afi tb completar el cupo de españoles.
¿A qué cupo te refieres?
https://www.lagalerna.com/guia-de-cupos ... 2021-2022/
Responder