El prefiere llegar desde atras...y yo creo que es su mejor posicion, ya que tiene calidad y velocidad de sobra para llegar desde atras!!David_RM escribió:"El míster sabe que mi posición preferida no es la de delantero"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos no se puede comparar esa seleccion francesa con la actual portuguesa. Tampoco se puede comparar lo importante y determinante que era Zidane en esa Francia, algo que Cristiano no es en Portugal por mas que quieran colocarle esa etiqueta.siempremadrid escribió:miedo me da el partido de octavos,, os acordais del mundial 2006, cuando nos toco francia, y todos los periodicos deportivos ponian titulares como "Zidane, te vamos a jubilar".. y cosas por el estilo ? pues esto se me quiere parecer muchisimo !! pero cambiemos el nombre de zidane por el de cristiano y la seleccion francesa por la portuguesa... titulares como, "cristiano preparate", "un enemigo fichado" "a por cristiano".. me vuelve a recordar que de nada sirve que hayamos perdido con suiza, que hayamos jugado pesimo contra chile, y que la prensa sigue siendo tan prepotente como siempre.. solo espero que esta ves no pase igual y pasemos nosotros
Necesitamos a alguien que le haga un marcaje que ni respireMVC9 escribió:El prefiere llegar desde atras...y yo creo que es su mejor posicion, ya que tiene calidad y velocidad de sobra para llegar desde atras!!David_RM escribió:"El míster sabe que mi posición preferida no es la de delantero"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Temo mucho que CR7 se salga el lunes...
No estoy de acuerdo, ha creado ocasiones en todos los partidos que ha jugado, solo le ha faltado la suerte... porque ha hecho varios lanzamientos al palo en cada partido y es uno de los mejor valorados de Portugal. Ademas nos va a crear peligro seguro, eso si, veremos si podemos aguantarlo.trecool escribió:Cr7 esta muy mal este mundial y ya se ve muy bajo de físico y creo que con piqueta será suficiente para frenarlo, aparte de CR7 no veo ningún peligro para España, es mas me atrevo a decir que será un partido muy cómodo.
Piqué la mayoría pero Alves también estuvo ahí.David_RM escribió:Pique ya se lo merendo en el ultimo clasico, creo que volvera a ser asi. Espero que siga con su nivel en los partidos importantes que nos vendra bien.
Lo que si es preocupante es nuestra defensa, contra Chile los vi muy descolocados, especialmente Ramos y Pique.
Cierto, pero yo la mayoria de las cabalgadas de Cristiano que recuerdo se las gano Pique. En vez de Alves tenemos a Ramos, que puede suplirle bien.santiago90c escribió:Piqué la mayoría pero Alves también estuvo ahí.David_RM escribió:Pique ya se lo merendo en el ultimo clasico, creo que volvera a ser asi. Espero que siga con su nivel en los partidos importantes que nos vendra bien.
Lo que si es preocupante es nuestra defensa, contra Chile los vi muy descolocados, especialmente Ramos y Pique.
Bueno, pero si lo hace será porque Del Bosque se lo dice, le dará permiso en determinados momentos siempre y cuando deje a quien le toque tapando la zona, en concreto creo que lo hace Xabi Alonso, al fin y al cabo es uno por otro. Y si vamos perdiendo, pues qué quieres que te diga, que suba todo lo que quiera.siempremadrid escribió:Como a pique le siga dando por jugar de delantero o hacer de Lucio.. da igual que se llame cristiano,simao o liedson, porque el hueco que deja atras es importantisimo.. ya lo ha hecho varias veces con españa.
Es broma,no te trabes,me resulto gracioso que le mandases un beso de parte de todos los madridistas.silvina escribió:Tasossoti te equivocas,yo admiro a quien juega bien e,d profesionalmente,sus jugadas no pasan desapercibidas,sus jugadas son diferentes son espectaculares,no son normales hasta en eso muestra su fuerte personalidad y cada jugada lleva su sello,hay otros jugadores que juegan bien,y que podemos admirar tambien pero nunca podre decir que hagan jugadas espectaculares eso se lo ves a pocos,ZIDANE,LAUDRUP,MARADONA,y poco mas el resto son jugadores buenos que juegan bien pero que no llaman la atencion ni emocionan,ed,el caso de IGUAIN a mi me gusta y le defiendo a capa y espada pero sus jugadas y sus goles son corrientes,no se sale de lo normal,caso raul,,guti,Messi,largo etc......CRISTIANO es unico es una estrella y luce con luz propia y el lo sabe,el ya sabia desde pequeño que era distinto a los demas.