Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
siempremadrid

#3601Mensaje

miedo me da el partido de octavos,, os acordais del mundial 2006, cuando nos toco francia, y todos los periodicos deportivos ponian titulares como "Zidane, te vamos a jubilar".. y cosas por el estilo ? pues esto se me quiere parecer muchisimo !! pero cambiemos el nombre de zidane por el de cristiano y la seleccion francesa por la portuguesa... titulares como, "cristiano preparate", "un enemigo fichado" "a por cristiano".. me vuelve a recordar que de nada sirve que hayamos perdido con suiza, que hayamos jugado pesimo contra chile, y que la prensa sigue siendo tan prepotente como siempre.. solo espero que esta ves no pase igual y pasemos nosotros
jako

#3602Mensaje

estaria bueno que a CR7 le saliera el partido que lleva años buscando :? con portugal
MVC9

#3603Mensaje

David_RM escribió:"El míster sabe que mi posición preferida no es la de delantero"

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El prefiere llegar desde atras...y yo creo que es su mejor posicion, ya que tiene calidad y velocidad de sobra para llegar desde atras!!
Temo mucho que CR7 se salga el lunes...
Marlon

#3604Mensaje

siempremadrid escribió:miedo me da el partido de octavos,, os acordais del mundial 2006, cuando nos toco francia, y todos los periodicos deportivos ponian titulares como "Zidane, te vamos a jubilar".. y cosas por el estilo ? pues esto se me quiere parecer muchisimo !! pero cambiemos el nombre de zidane por el de cristiano y la seleccion francesa por la portuguesa... titulares como, "cristiano preparate", "un enemigo fichado" "a por cristiano".. me vuelve a recordar que de nada sirve que hayamos perdido con suiza, que hayamos jugado pesimo contra chile, y que la prensa sigue siendo tan prepotente como siempre.. solo espero que esta ves no pase igual y pasemos nosotros
Vamos no se puede comparar esa seleccion francesa con la actual portuguesa. Tampoco se puede comparar lo importante y determinante que era Zidane en esa Francia, algo que Cristiano no es en Portugal por mas que quieran colocarle esa etiqueta.
Apuesto que los directores de marca y el as estaran en una lucha interna para decidir entre apoyar a España o a su dios Cristiano.
:lol:

que divertido sera todo eso.
Santillana1902

#3605Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:"El míster sabe que mi posición preferida no es la de delantero"

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El prefiere llegar desde atras...y yo creo que es su mejor posicion, ya que tiene calidad y velocidad de sobra para llegar desde atras!!
Temo mucho que CR7 se salga el lunes...
Necesitamos a alguien que le haga un marcaje que ni respire
Borrar usuario 4361.

#3606Mensaje

Cr7 esta muy mal este mundial y ya se ve muy bajo de físico y creo que con piqueta será suficiente para frenarlo, aparte de CR7 no veo ningún peligro para España, es mas me atrevo a decir que será un partido muy cómodo :ugeek: .
meshicorg

#3607Mensaje

Como España juego como contra Chile y como Cristiano tenga su dia a mi me parece que España la va a pasar muy mal.
k1_Kilian

#3608Mensaje

trecool escribió:Cr7 esta muy mal este mundial y ya se ve muy bajo de físico y creo que con piqueta será suficiente para frenarlo, aparte de CR7 no veo ningún peligro para España, es mas me atrevo a decir que será un partido muy cómodo :ugeek: .
No estoy de acuerdo, ha creado ocasiones en todos los partidos que ha jugado, solo le ha faltado la suerte... porque ha hecho varios lanzamientos al palo en cada partido y es uno de los mejor valorados de Portugal. Ademas nos va a crear peligro seguro, eso si, veremos si podemos aguantarlo.
jako

#3609Mensaje

en portugal esta demasiado suelto no hay nadie que frene su excesiva ansiedad eso es un punto negativo y favorable a nosotros
silvina

#3610Mensaje

El partido va a estar muy reñido,muy de igual a igual,pues son dos equipos muy buenos,españa tiene tecnica y portugal tiene fuerza,pegada,rapidez y una defensa tan buena como nosotros,y un portero muy bueno que lo para todo,no debeis olvidar al raudo y veloz de coantrao,pues ese chico es un rayo,me quede alucinada en el partido de brasil como era rapidisimo y cuando dava el pase no les daba tiempo a los compis a recibir el pase,hasta a Cristiano le costaba llegar de lo rapido y como se desmarca,España no debe confiarse y no subestimar al adversario pues se van a crecer el martes y Cristiano seguro que nos da alguna sorpresita,pues menudo morbo para Cristiano y eso le sube la adrenalina,y si la suerte le acompaña marcara,seguro que villa tambien marcara,yo apuesto por un empate soy realista y España lo va atener muy duro,tendra que lucharlo bien,ojala España gane y no se confie.
santiago90c

#3611Mensaje

Entre Piqué y Ramos lo pueden secar, pero sí se tienen que aplicar. Será bonito ver ese duelo.
David_RM

#3612Mensaje

Pique ya se lo merendo en el ultimo clasico, creo que volvera a ser asi. Espero que siga con su nivel en los partidos importantes que nos vendra bien.

Lo que si es preocupante es nuestra defensa, contra Chile los vi muy descolocados, especialmente Ramos y Pique.
santiago90c

#3613Mensaje

David_RM escribió:Pique ya se lo merendo en el ultimo clasico, creo que volvera a ser asi. Espero que siga con su nivel en los partidos importantes que nos vendra bien.

Lo que si es preocupante es nuestra defensa, contra Chile los vi muy descolocados, especialmente Ramos y Pique.
Piqué la mayoría pero Alves también estuvo ahí.
David_RM

#3614Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Pique ya se lo merendo en el ultimo clasico, creo que volvera a ser asi. Espero que siga con su nivel en los partidos importantes que nos vendra bien.

Piqué la mayoría pero Alves también estuvo ahí.
Cierto, pero yo la mayoria de las cabalgadas de Cristiano que recuerdo se las gano Pique. En vez de Alves tenemos a Ramos, que puede suplirle bien.
GONZICRACK

#3615Mensaje

Yo en defensa me preocuparia con Capdevila, como Queiroz lo tire a banda, se lo come. En los enfrentamientos con el Villareal ya paso algo parecido. Asi que por mi que juege Arbeloa.
siempremadrid

#3616Mensaje

Como a pique le siga dando por jugar de delantero o hacer de Lucio.. da igual que se llame cristiano,simao o liedson, porque el hueco que deja atras es importantisimo.. ya lo ha hecho varias veces con españa.
JotaGol

#3617Mensaje

siempremadrid escribió:Como a pique le siga dando por jugar de delantero o hacer de Lucio.. da igual que se llame cristiano,simao o liedson, porque el hueco que deja atras es importantisimo.. ya lo ha hecho varias veces con españa.
Bueno, pero si lo hace será porque Del Bosque se lo dice, le dará permiso en determinados momentos siempre y cuando deje a quien le toque tapando la zona, en concreto creo que lo hace Xabi Alonso, al fin y al cabo es uno por otro. Y si vamos perdiendo, pues qué quieres que te diga, que suba todo lo que quiera.
Borrar usuario 6897

#3618Mensaje

silvina escribió:Tasossoti te equivocas,yo admiro a quien juega bien e,d profesionalmente,sus jugadas no pasan desapercibidas,sus jugadas son diferentes son espectaculares,no son normales hasta en eso muestra su fuerte personalidad y cada jugada lleva su sello,hay otros jugadores que juegan bien,y que podemos admirar tambien pero nunca podre decir que hagan jugadas espectaculares eso se lo ves a pocos,ZIDANE,LAUDRUP,MARADONA,y poco mas el resto son jugadores buenos que juegan bien pero que no llaman la atencion ni emocionan,ed,el caso de IGUAIN a mi me gusta y le defiendo a capa y espada pero sus jugadas y sus goles son corrientes,no se sale de lo normal,caso raul,,guti,Messi,largo etc......CRISTIANO es unico es una estrella y luce con luz propia y el lo sabe,el ya sabia desde pequeño que era distinto a los demas.
Es broma,no te trabes,me resulto gracioso que le mandases un beso de parte de todos los madridistas. ;)
saske

#3619Mensaje

como madridista, Cr9 tiene mi completo apoyo, tanto en el real madrid como en la seleccion portuguesa... pero si juegas contra españa:

NO LE CONOSCO
silvina

#3620Mensaje

Va a ser un partido muy emocionante,deseo lo mejor a los dos equipos,pues España es mi pais y Portugal son nuestros hermanos,a cristiano le van a marcar,y alo mejor no puede hacer mucho aunque nunca se sabe porque Cristiano se crece ante las adversidades,por eso ojala GANE EL MEJOR,ANIMO XAVI ALONSO,(yo si quiero que juegues eres magnifico),ANIMO Ramos,ARRIBA Cristiano,os deseo lo mejooooooorrrrrrr,MAQUINAS! =D>
Responder