¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
VandelayINC

#1821Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
VandelayINC escribió:
carlosp86 escribió:A Arribas se le podría dar una oportunidad para estar en plantilla e ir jugando algún partido y afi tb completar el cupo de españoles.
¿A qué cupo te refieres?
https://www.lagalerna.com/guia-de-cupos ... 2021-2022/
No hay ninguna obligación de que sean españoles. A eso me refería.
Mediolleno

#1822Mensaje

Ganar la Champions nos da una tranquilidad institucional para fichar que es un balón de oxígeno. Perder hubiera sido muy chungo porque entrarían las prisas y las espirales peligrosas.
hisgrim

#1823Mensaje

VandelayINC escribió:
BlancoPerfecto escribió:
VandelayINC escribió:
carlosp86 escribió:A Arribas se le podría dar una oportunidad para estar en plantilla e ir jugando algún partido y afi tb completar el cupo de españoles.
¿A qué cupo te refieres?
hisgrim

#1824Mensaje

VandelayINC escribió:
BlancoPerfecto escribió:
VandelayINC escribió:
¿A qué cupo te refieres?
Entonces de los 8 tenemos fijos:
-Nacho
-Carvajal
-Lucas Vazquez
-Valverde
-Vinicius
-Rodrygo

, y luego:
- Vallejo o Fran García, (yo casi prefiero a vallejo total 4 central no juega casi)
-Mariano o Mayoral

Este año perdemos con cupo probablemente a Isco, Asensio, Cebaĺlos
perry

#1825Mensaje

Ceballos se deberia quedar si o si, el resto lo suples con un Arribas de la vida, un Miguel Gutierrez y demás que encima te pueden ayudar y punto.
Tuan41

#1826Mensaje

Necesitamos un goleador para ir relevando a Karim y no hay gran cosa en el mercado. Me gusta bastante el delantero del River Plate, se da un aire a David Villa.
Tuan41

#1827Mensaje

Sabemos lo engañosos que pueden ser los videos de YouTube pero he oído hablar muy bien de él.
Tuan41

#1828Mensaje

Otro con buena pinta Shick. Muchos goles en la Bund3sliga, un killer que aguanta bien el balón y con recursos de área que me recuerdan a Lweandowsky.
Centraltotal

#1829Mensaje

Tuan41 escribió:Otro con buena pinta Shick. Muchos goles en la Bund3sliga, un killer que aguanta bien el balón y con recursos de área que me recuerdan a Lweandowsky.
Ha renovado hace unos días, así que nada.
Tuan41

#1830Mensaje

Vaya, es que no estamos atentos. Hubiera sido muy buena incorporación para ir supliendo a Benzema.
VandelayINC

#1831Mensaje

Tuan41 escribió:Otro con buena pinta Shick. Muchos goles en la Bund3sliga, un killer que aguanta bien el balón y con recursos de área que me recuerdan a Lweandowsky.
Parece que el Bayern preguntó por él y este año no está en venta.
Zell

#1832Mensaje

hisgrim escribió:
VandelayINC escribió:
BlancoPerfecto escribió:
VandelayINC escribió:
¿A qué cupo te refieres?
-Nacho
-Carvajal
-Lucas Vazquez
-Valverde
-Vinicius
-Rodrygo

, y luego:
- Vallejo o Fran García, (yo casi prefiero a vallejo total 4 central no juega casi)
-Mariano o Mayoral

Este es un punto importante. Porque muchas veces la gente hace sus plantillas ideales sin tener en cuenta el cupo y ves que no hay un solo canterano y es como: perfecta plantilla para no poder competir :lol:
j30madr

#1833Mensaje

Mané se va del Liverpool ,pq no vamos a por el ?
perry

#1834Mensaje

Supongo que porque lo ha fichado el Bayern, porque juega donde Vinicius y porque tiene 30 años cobrando un pastón.
Mediolleno

#1835Mensaje

Perdón que los que suenan son top y cobran 100€ al mes.
No pelear por Mane es peor que no fichar a Mbappe. 30 kilos? Si es Top 7 mundial. 30 años, algunos pedís a Lewa con 34. Por favor por favor fichemos a este tío
Stiffmeister

#1836Mensaje

hisgrim escribió:
VandelayINC escribió:
BlancoPerfecto escribió:
VandelayINC escribió:
¿A qué cupo te refieres?
-Nacho
-Carvajal
-Lucas Vazquez
-Valverde
-Vinicius
-Rodrygo

, y luego:
-Mariano o Mayoral

Hay 25 fichas. El tercer portero siempre es un canterano, por ejemplo.
rreder

#1837Mensaje

Courtois, lunin, lucas, carvajal, rudiger, alaba, nacho, militao, mendy, modric, kroos, casemiro, valverde, camavinga, hazard, vini, rodrygo, benzema.

Esos 18 parece que van a seguir, con la única duda de lunin que no deja de ser segundo portero.

Para mi sería un error no fichar a un tipo para la delantera que tenga nivel.. que venga para ser titular....Lo ideal sería un nueve puro o un extremo de 30-40 goles como salah... pero tiene que venir alguien que meta goles. Ese es el problema de la no llegada de rata francesa y es que te compromete toda la planificación en ataque.

Ya de por si lo de hazard esta en el aire, un tipo que lleva 3 años en el madrid y no ha hecho absolutamente nada.. Asensio estaba por delante de el en la rotación y se supone que el próximo año va a tener un rol importante, no se yo..

A parte de eso es evidente que mínimo tiene que venir un lateral zurdo y un centrocampista más.

Lo que yo creo que va a pasar, viendo el historial de la directiva: repescan a Fran garcia y mayoral.. probablemente venga tchouameni y si se pone a tiro igual van a por gnabry
Flipsm

#1838Mensaje

Yo con una plantilla así me conformo;

Courtois, Pacheco-Ospina,
Carvajal, Odriozola, Militao, Nacho, Rudiger, Alaba, Mendy, Fran Garcia, Gila
Casemiro, Tchouameni,
Modric, Kroos, Valverde, Camavinga, Dotor
Rodrigo, Hazard, Vinicius, Lucas, Arribas
Benzema, Lewandowski,

Yo confió en que Rodrigo el año que viene se marque un Vinicius y la rompa la verdad que seria la pu.. ostia que los dos fueran nuestra pareja de atacantes en el futuro.
ElCyborgNoruego

#1839Mensaje

j30madr escribió:Mané se va del Liverpool ,pq no vamos a por el ?
30 tacos, extremo izquierdo como Vini, lo ha ganado todo en el Liverpol, Extracomunitario, ha bajado de nivel en los ultimos años..seria una tonteria, Salah a lo mejor en el ED, pero Mané, na.
David774

#1840Mensaje

Hay que hacer fichajes en todas las lineas. La próxima temporada puede que juguemos unos 70 partidos. Es año de Mundial. Benzema y Modric jugarán menos partidos.
Responder