carlosp86 escribió:A Arribas se le podría dar una oportunidad para estar en plantilla e ir jugando algún partido y afi tb completar el cupo de españoles.
Ganar la Champions nos da una tranquilidad institucional para fichar que es un balón de oxígeno. Perder hubiera sido muy chungo porque entrarían las prisas y las espirales peligrosas.
carlosp86 escribió:A Arribas se le podría dar una oportunidad para estar en plantilla e ir jugando algún partido y afi tb completar el cupo de españoles.
Necesitamos un goleador para ir relevando a Karim y no hay gran cosa en el mercado. Me gusta bastante el delantero del River Plate, se da un aire a David Villa.
Tuan41 escribió:Otro con buena pinta Shick. Muchos goles en la Bund3sliga, un killer que aguanta bien el balón y con recursos de área que me recuerdan a Lweandowsky.
Tuan41 escribió:Otro con buena pinta Shick. Muchos goles en la Bund3sliga, un killer que aguanta bien el balón y con recursos de área que me recuerdan a Lweandowsky.
Parece que el Bayern preguntó por él y este año no está en venta.
No hay ninguna obligación de que sean españoles. A eso me refería.
Entonces de los 8 tenemos fijos:
-Nacho
-Carvajal
-Lucas Vazquez
-Valverde
-Vinicius
-Rodrygo
, y luego:
- Vallejo o Fran García, (yo casi prefiero a vallejo total 4 central no juega casi)
-Mariano o Mayoral
Este año perdemos con cupo probablemente a Isco, Asensio, Cebaĺlos
Este es un punto importante. Porque muchas veces la gente hace sus plantillas ideales sin tener en cuenta el cupo y ves que no hay un solo canterano y es como: perfecta plantilla para no poder competir
Perdón que los que suenan son top y cobran 100€ al mes.
No pelear por Mane es peor que no fichar a Mbappe. 30 kilos? Si es Top 7 mundial. 30 años, algunos pedís a Lewa con 34. Por favor por favor fichemos a este tío
Esos 18 parece que van a seguir, con la única duda de lunin que no deja de ser segundo portero.
Para mi sería un error no fichar a un tipo para la delantera que tenga nivel.. que venga para ser titular....Lo ideal sería un nueve puro o un extremo de 30-40 goles como salah... pero tiene que venir alguien que meta goles. Ese es el problema de la no llegada de rata francesa y es que te compromete toda la planificación en ataque.
Ya de por si lo de hazard esta en el aire, un tipo que lleva 3 años en el madrid y no ha hecho absolutamente nada.. Asensio estaba por delante de el en la rotación y se supone que el próximo año va a tener un rol importante, no se yo..
A parte de eso es evidente que mínimo tiene que venir un lateral zurdo y un centrocampista más.
Lo que yo creo que va a pasar, viendo el historial de la directiva: repescan a Fran garcia y mayoral.. probablemente venga tchouameni y si se pone a tiro igual van a por gnabry
Yo confió en que Rodrigo el año que viene se marque un Vinicius y la rompa la verdad que seria la pu.. ostia que los dos fueran nuestra pareja de atacantes en el futuro.
j30madr escribió:Mané se va del Liverpool ,pq no vamos a por el ?
30 tacos, extremo izquierdo como Vini, lo ha ganado todo en el Liverpol, Extracomunitario, ha bajado de nivel en los ultimos años..seria una tonteria, Salah a lo mejor en el ED, pero Mané, na.
Hay que hacer fichajes en todas las lineas. La próxima temporada puede que juguemos unos 70 partidos. Es año de Mundial. Benzema y Modric jugarán menos partidos.