Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5281Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:Lewandowski está acabando fatal con el Bayern. No me lo esperaba de él,
está forzando al máximo su salida del Bayern para ir al farsa.

Acaba de decir que se quiere ir.
Ya se sabía desde hace semanas. Se quiere ir y solo quiere ir al Barcelona. Si fichan a mane es muy probable que dejen salir a Lewa rumbo a Barcelona.
El Bayern ya le dijo que no va a salir este verano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5282Mensaje

Javi18 escribió:Menudo desagradecido de mierda.
Otro mercenario. En la línea de la basura de Josep Kylian Mbappeu.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5283Mensaje

el barsa está como loco fichando, el problema es la operación salida, es como el Madrid nadie se quiere ir, se van a comer este verano una plantilla de 30 jugadores entre cedidos y demás, a ver como la gestionan y a ver como pagan todos los sueldos, sólo de delanteros tienen a : ansu fati, depay, luuk de jong, braithwait, ferran torres, aubemayang, dembele
Última edición por madridistaaatope el Lun May 30, 2022 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#5284Mensaje

A saber la moto que le ha vendido la Xavineta para estar desesperado para firmar su ultimo contrato con un club en la ruina.
Supongo que le haran el pago diferido hasta los 50 años.
Y Auba que supongo que tambien cobrara una pasta de delantero suplente :shock:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5285Mensaje

madridistaaatope escribió:el barsa está como loco fichando, el problema es la operación salida, es como el Madrid nadie se quiere ir, se van a comer este verano una plantilla de 30 jugadores entre cedidos y demás, a ver como la gestionan y a ver como pagan todos los sueldos, sólo de delanteros tienen a : ansu fati, depay, luuk de jong, braithwait, ferran torres, aubemayang, dembele
Lukk vuelve al sevilla
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5286Mensaje

Pero los que decís que está como loco por ir al Varcelona, os lo ha dicho él en persona? Sois de su círculo íntimo y por eso estáis tan seguros de sus deseos?

Para mí es obligado como mínimo ir a por él e intentar traerlo por un par de años o máximo tres.
Si no sale pues nada, a otra cosa.

Pero estáis asegurando cosas sin tener ni pu.ta idea, y aunque él mismo salga y diga que el Varsa es un club interesante no significa que esté cerrado a otras ofertas... o incluso podría ser lo que dicen algunos foreros, y que esté utilizando al Varsa para conseguir una mejor renovación, o incluso intentar provocar que el Madrid se lance a por él...

Yo como mínimo le haría llegar nuestro interés, y luego ya que decida. Obviamente poner unas líneas rojas, no darle todo lo que pida o poderes infinitos, como se iba a hacer con Mbappe.
Pero hay que intentar traer a este jugador, porque si para la delantera sólo llega Mayoral este mercado veraniego será un auténtico fracaso para nosotros.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5287Mensaje

El que crea que Lewandowski le diría que no al Madrid para ir al barca que se lo haga mirar, otra cosa es que hagamos una oferta por él en primer lugar, pero no tengo duda que de hacerlo, se decantaría por nosotros.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#5288Mensaje

madridistaaatope escribió:el barsa está como loco fichando, el problema es la operación salida, es como el Madrid nadie se quiere ir, se van a comer este verano una plantilla de 30 jugadores entre cedidos y demás, a ver como la gestionan y a ver como pagan todos los sueldos, sólo de delanteros tienen a : ansu fati, depay, luuk de jong, braithwait, ferran torres, aubemayang, dembele
Dembelé no sigue en el Varca.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#5289Mensaje

Para mi este es un fichaje estrategico, evitariamos que fuera al barsa y con este, tchouame y rudiger seguiriamos dominando la liga dos añitos mas.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#5290Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Para mi este es un fichaje estrategico, evitariamos que fuera al barsa y con este, tchouame y rudiger seguiriamos dominando la liga dos añitos mas.
Tal cual y no solo eso tambien son dos años de champions a los que se añaden en nuestro equipo los mas de 10 goles que suele hacer por temporada en europa
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5291Mensaje

Me parece un error que el Madrid no vaya a por el polaco tras la no llegada de Mbappé. Pese a los títulos necesitamos más gol. Veo difícil que Benzema vuelva a meter 44 goles la próxima temporada.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5292Mensaje

yo lo ficharía tenemos a Benzema con 35 años, necesitamos otro delantero de nivel sí o sí, ni jovic ni mariano dan el perfil, mayoral tampoco, el polaco sería ideal
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#5293Mensaje

También lo traería, esperemos que el deseo de robert de salir ayude a que el bayern baje las pretensiones con él
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5294Mensaje

KAHN RESPONDE A LEWANDOWSKI

"Declaraciones públicas como esa no te llevan a ninguna parte".

"Creo que debería saber lo que tiene en el Bayern".

El polaco ha dicho públicamente que su era en Múnich HA TERMINADO. https://t.co/hdpWlt2khu
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5295Mensaje

David774 escribió:KAHN RESPONDE A LEWANDOWSKI

"Declaraciones públicas como esa no te llevan a ninguna parte".

"Creo que debería saber lo que tiene en el Bayern".

El polaco ha dicho públicamente que su era en Múnich HA TERMINADO. https://t.co/hdpWlt2khu
Si que sabe lo que tiene allí, un frio de cagarse y tiendas que cierran a las 6PM.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#5296Mensaje

Esta fuerisima...
1531256955003711489
Y que mal que decid salir así, del Borussia se fue al rival que es el Bayern y ahora del Bayern sale con berrinche porque no le ayudaron a conseguir el balón de oro. Saben que si el Bayern hubiera metido algo de dinero a la prensa se lo llevaba.

Creo que es lo que persigue en el Farca.
carlosp86

#5297Mensaje

Es evidente q tiene algo con el Barcelona y visto su actitud algo bastante sucio y es a lo q nos tiene acostumbrado el farsa,seguramente algún pago oculto,evidentemente Tebas mirará una vez más para otro lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#5298Mensaje

Este mercadito de mercenarios y de quitarse las mascaras no me esta gustando nada... pero en lo que concierne a Lewan que mal esta quedando.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#5299Mensaje

abelguga escribió:Este mercadito de mercenarios y de quitarse las mascaras no me esta gustando nada... pero en lo que concierne a Lewan que mal esta quedando.
De verdad.. pateticos todos estos jugadores sus modos y sus formas.ufff ..

Sigo diciendo q me parece increíble q acabe en el Barcelona, cuando se lo rifarían muchos equipos de Europa.Acabar en un equipo con una deuda bestial es algo que no entiendo.. como hacen para conseguir estos fichajes, como es posible q aun haya jugadores ( grandes jugadores) que quieran acabar allí?.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5300Mensaje

abelguga escribió:Esta fuerisima...
1531256955003711489
Y que mal que decid salir así, del Borussia se fue al rival que es el Bayern y ahora del Bayern sale con berrinche porque no le ayudaron a conseguir el balón de oro. Saben que si el Bayern hubiera metido algo de dinero a la prensa se lo llevaba.

Creo que es lo que persigue en el Farca.


Si ganar el balón de oro ganando la conference League porque otra cosa :roll: . Si presigue eso que se vaya al Pool, Real Madrid o similar el Barcelona por lo menos a corto plazo no está para competir en europa con nadie y a los hechos me remito.
Responder