Es que donde hay que reforzar más el equipo es atrás y en el medio.Berto69 escribió:Estaría genial pero yo sigo sin ver al Madrid trayendo alguien arriba y si traen alguno será un Mayoral de turno. Rudiger y Tchouameni si que están fichados.
Hay que decirlo todo, benzema viene de hacer un año histórico donde ha acaparado casi todos los goles del equipo junto a vinicius. Y lo han jugado absolutamente todo.portega escribió:Es que donde hay que reforzar más el equipo es atrás y en el medio.Berto69 escribió:Estaría genial pero yo sigo sin ver al Madrid trayendo alguien arriba y si traen alguno será un Mayoral de turno. Rudiger y Tchouameni si que están fichados.
En liga marcamos 80 goles y en Champions 29, uno menos que el todopoderoso Liverpool.
Cuando a los alemanes se les mete una idea y le dan valor moral no hay poder en este mundo de sacarlos de ahíMeLlamoMbappe escribió:Pero al Bayern le sale rentable perder a todos sus jugadores por no querer darles lo que piden?.
Tanto es que pida 8.5 netos por temporada? Cuanto merecería cobrar? Porque yo creo que nunca menos de 6 netos y no hay tanta diferencia como para no llegar a un acuerdo.
Si es así como piensan, desde mi punto de vista tienen toda la razón.abelguga escribió:Cuando a los alemanes se les mete una idea y le dan valor moral no hay poder en este mundo de sacarlos de ahíMeLlamoMbappe escribió:Pero al Bayern le sale rentable perder a todos sus jugadores por no querer darles lo que piden?.
Tanto es que pida 8.5 netos por temporada? Cuanto merecería cobrar? Porque yo creo que nunca menos de 6 netos y no hay tanta diferencia como para no llegar a un acuerdo.
Ahora traen la moda de que no se prestan al mercado, que los salarios deben ser socialmente ajustados a la realidad y que el resto son inmorales por pagar esas cantidades que se ven.
No digo que no tengan base de razón.
en cambio antony y rapinha llevan años en la elite?rafaelcapucci escribió:Antony y Raphinha son mejores que Gnabry. En realidad Rodrygo es mejor que Gnabry, no sé por qué ustedes están emocionados por un jugador que solo logró hacer una buena temporada y luego desapareció en el mapa. Ya hemos visto esta historia antes con Hazard, Bale...
rreder escribió:en cambio antony y rapinha llevan años en la elite?rafaelcapucci escribió:Antony y Raphinha son mejores que Gnabry. En realidad Rodrygo es mejor que Gnabry, no sé por qué ustedes están emocionados por un jugador que solo logró hacer una buena temporada y luego desapareció en el mapa. Ya hemos visto esta historia antes con Hazard, Bale...
En serio?rafaelcapucci escribió:Antony y Raphinha son mejores que Gnabry. En realidad Rodrygo es mejor que Gnabry, no sé por qué ustedes están emocionados por un jugador que solo logró hacer una buena temporada y luego desapareció en el mapa. Ya hemos visto esta historia antes con Hazard, Bale...
En serio?Xetorg escribió:En serio?rafaelcapucci escribió:Antony y Raphinha son mejores que Gnabry. En realidad Rodrygo es mejor que Gnabry, no sé por qué ustedes están emocionados por un jugador que solo logró hacer una buena temporada y luego desapareció en el mapa. Ya hemos visto esta historia antes con Hazard, Bale...
Un extremo con valor de mercado de 70 kilos según transfermarkt que se suele quedar corto.
17 goles y 10 asistencias este año.
Es un cracks, vamos por la ciudad condal le deben tener un pánico brutal.
Personalmente me parece el mejor extremo del Bayern, el que más marca y el que más asistencias da.
El Bayern sabrá lo que hace, pero se viene un Kroos 3.0 siendo el 2.0 Alaba
Con todos los respetos al Leeds, Gnabry es titular con asiduidad en el BAYERN de Munich.rafaelcapucci escribió:esto no puede ser serio..
Raphinha tiene 11 goles y 3 assist jugando en lo LEEDS, LEEDS, tuvo 3 goles menos que Gnabry en lo Bayern, en que todos los rivales son inferiores..
rafaelcapucci escribió:esto no puede ser serio..
Raphinha tiene 11 goles y 3 assist jugando en lo LEEDS, LEEDS, tuvo 3 goles menos que Gnabry en lo Bayern, en que todos los rivales son inferiores.. Lo siento, pero no estás usando tu cerebro amigo.
Un juega en lo Leeds otro en lo Bayern, BAYERN, todos rivales inferiores... Leeds todos rivales son mejores.