Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe

#241Mensaje

Pero al Bayern le sale rentable perder a todos sus jugadores por no querer darles lo que piden?.

Tanto es que pida 8.5 netos por temporada? Cuanto merecería cobrar? Porque yo creo que nunca menos de 6 netos y no hay tanta diferencia como para no llegar a un acuerdo.
portega

#242Mensaje

Berto69 escribió:Estaría genial pero yo sigo sin ver al Madrid trayendo alguien arriba y si traen alguno será un Mayoral de turno. Rudiger y Tchouameni si que están fichados.
Es que donde hay que reforzar más el equipo es atrás y en el medio.
En liga marcamos 80 goles y en Champions 29, uno menos que el todopoderoso Liverpool.
Aunque más que un 9 ficharía un extremo derecho.
rreder

#243Mensaje

portega escribió:
Berto69 escribió:Estaría genial pero yo sigo sin ver al Madrid trayendo alguien arriba y si traen alguno será un Mayoral de turno. Rudiger y Tchouameni si que están fichados.
Es que donde hay que reforzar más el equipo es atrás y en el medio.
En liga marcamos 80 goles y en Champions 29, uno menos que el todopoderoso Liverpool.
Hay que decirlo todo, benzema viene de hacer un año histórico donde ha acaparado casi todos los goles del equipo junto a vinicius. Y lo han jugado absolutamente todo.

Para mi hay que traer a otro jugador de nivel para la delantera, hazard sigue sin ser fiable.Todo esto esta sujeto a que salga asensio, está claro.,
abelguga

#244Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pero al Bayern le sale rentable perder a todos sus jugadores por no querer darles lo que piden?.

Tanto es que pida 8.5 netos por temporada? Cuanto merecería cobrar? Porque yo creo que nunca menos de 6 netos y no hay tanta diferencia como para no llegar a un acuerdo.
Cuando a los alemanes se les mete una idea y le dan valor moral no hay poder en este mundo de sacarlos de ahí

Ahora traen la moda de que no se prestan al mercado, que los salarios deben ser socialmente ajustados a la realidad y que el resto son inmorales por pagar esas cantidades que se ven.

No digo que no tengan base de razón.
beethoven

#245Mensaje

abelguga escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Pero al Bayern le sale rentable perder a todos sus jugadores por no querer darles lo que piden?.

Cuando a los alemanes se les mete una idea y le dan valor moral no hay poder en este mundo de sacarlos de ahí

Ahora traen la moda de que no se prestan al mercado, que los salarios deben ser socialmente ajustados a la realidad y que el resto son inmorales por pagar esas cantidades que se ven.

No digo que no tengan base de razón.
Si es así como piensan, desde mi punto de vista tienen toda la razón.
rafaelcapucci

#246Mensaje

Antony y Raphinha son mejores que Gnabry. En realidad Rodrygo es mejor que Gnabry, no sé por qué ustedes están emocionados por un jugador que solo logró hacer una buena temporada y luego desapareció en el mapa. Ya hemos visto esta historia antes con Hazard, Bale...
rreder

#247Mensaje

rafaelcapucci escribió:Antony y Raphinha son mejores que Gnabry. En realidad Rodrygo es mejor que Gnabry, no sé por qué ustedes están emocionados por un jugador que solo logró hacer una buena temporada y luego desapareció en el mapa. Ya hemos visto esta historia antes con Hazard, Bale...
en cambio antony y rapinha llevan años en la elite?
rafaelcapucci

#248Mensaje

rreder escribió:
rafaelcapucci escribió:Antony y Raphinha son mejores que Gnabry. En realidad Rodrygo es mejor que Gnabry, no sé por qué ustedes están emocionados por un jugador que solo logró hacer una buena temporada y luego desapareció en el mapa. Ya hemos visto esta historia antes con Hazard, Bale...
en cambio antony y rapinha llevan años en la elite?

Raphinha juega en la premier league
Antony juega en lo Ajax, antony juega en la liga holandesa,

es mas dificil jugar la liga holandesa en el Ajax que la alemana en el Bayern. jugar en Leeds entonces, ni se compara...

Gnabry solo tuvo una buena temporada, jugando con Lewa, Kimich, Coman y todos los estelares del Bayern, ahora toma a los jugadores del Ajax y compara... Toma a los jugadores del Leeds y compara...

Raphinha y Antony están haciendo más que Gnabry.

Jugar en el campeonato alemán con el Bayern es lo mismo que jugar en Francia con el PSG, no hay rivales

No es necesario tener un alto IQ para saber que es mucho más difícil marcar un gol jugando para el Leeds que 10-20 goles jugando para el Bayern.
Última edición por rafaelcapucci el Mar May 31, 2022 9:34 pm, editado 4 veces en total.
ratonmike93

#249Mensaje

Sé que ganó una champions mostrando un nivel espectacular, pero es que también Coman y Perišić mostraron un nivel espectacular. Algo muy atípico, un nivel que poco o nada tiene que ver con las carreras de estos futbolistas (a lo largo del tiempo).

Yo no sé si el Bayern jugo dopado (cosa que creo) o si el paron por Coronavirus los volvió en súper atletas o si se les apareció la virgen esa temporada, no sé. Pero no fue normal el rendimiento que lograron alcanzar. Dicho esto. Gnabry no es que sea un mal jugador, pero creo q no tiene nada en especial.

Prefiero mil veces a Antony Matheus del Ajax. El cual lleva una evolución mucho más natural y no parece ser flor de un día (o flor con esteroides).
Xetorg

#250Mensaje

En serio?

Un extremo con valor de mercado de 70 kilos según transfermarkt que se suele quedar corto.

17 goles y 10 asistencias este año.

Es un cracks, vamos por la ciudad condal le deben tener un pánico brutal.

Personalmente me parece el mejor extremo del Bayern, el que más marca y el que más asistencias da.

El Bayern sabrá lo que hace, pero se viene un Kroos 3.0 siendo el 2.0 Alaba
rafaelcapucci

#251Mensaje

Xetorg escribió:
En serio?

Un extremo con valor de mercado de 70 kilos según transfermarkt que se suele quedar corto.

17 goles y 10 asistencias este año.

Es un cracks, vamos por la ciudad condal le deben tener un pánico brutal.

Personalmente me parece el mejor extremo del Bayern, el que más marca y el que más asistencias da.

El Bayern sabrá lo que hace, pero se viene un Kroos 3.0 siendo el 2.0 Alaba
En serio?

No es necesario tener un alto IQ para saber que es mucho más difícil marcar un gol jugando para el Leeds que 10-20 goles jugando para el Bayern.

Que si analizas, todos los demás equipos de la Premier League son mejores que Leeds, pero que en el Bayern que todos los rivales son peores
Xetorg

#252Mensaje

Ni Antony, ni Rapinha no han llegado en toda su carrera a 15 goles.

Ni a 12 goles...

Con Antony todavía se puede argumentar que es el más joven y puede evolucionar.

Pero vamos comparar a Rapinha con Gnabry es una broma de mal gusto.

Rapinha tira las faltas y los penaltis en el Leeds.

Este año TRES asistencias Rapinha en toda la temporada.

Que no está en el Leeds por mala suerte, está ahí porque no ha demostrado más en su carrera.

Vamos a ser serios por favor, que ojo no me parece malo pero Gnabry es mejor y ante la duda, transfermarkt valora a uno en 45 y al otro en 70 kilos
rafaelcapucci

#253Mensaje

esto no puede ser serio..

Raphinha tiene 11 goles y 3 assist jugando en lo LEEDS, LEEDS, tuvo 3 goles menos que Gnabry en lo Bayern, en que todos los rivales son inferiores.. Lo siento, pero no estás usando tu cerebro amigo.

Un juega en lo Leeds otro en lo Bayern, BAYERN, todos rivales inferiores... Leeds todos rivales son mejores.
VandelayINC

#254Mensaje

rafaelcapucci escribió:esto no puede ser serio..

Raphinha tiene 11 goles y 3 assist jugando en lo LEEDS, LEEDS, tuvo 3 goles menos que Gnabry en lo Bayern, en que todos los rivales son inferiores..
Con todos los respetos al Leeds, Gnabry es titular con asiduidad en el BAYERN de Munich.

Por cierto, 4 de los 11 de Rapinha son de penalti.

Y otra cosa, el Madrid aquí también es superior al resto, con la mayoría con gran diferencia.
Xetorg

#255Mensaje

En el City pensaron, si Grealish ha metido 7 goles y 12 asistencias en el Aston Villa que es un equipo muy normalito, pues lo hará infinitamente mejor con nosotros.

6 goles y 4 asistencias :meparto: :meparto: :meparto:

El Barça pensó, si Trincao metió 9 goles y dio 13 asistencias en un equipo normalito de Portugal pues en el Barça superaría a Figo.
3 goles y dos asistencias.

Si un jugador a una edad está en el Aston Villa o el Leeds es por algo.

Si un tío da rendimiento en un equipo top como el Bayern y juega con toda la competencia que tiene es porque es muy top.

Pero oye que nada, devolvamos a Alaba y fichemos a Diego Llorente que es que en el Leeds es más difícil defender que en el Bayern
portega

#256Mensaje

A todo ¿lo vende el Bayern?
Mediolleno

#257Mensaje

Si lo vende porque es lo lógico, tiene a Coman y Sane y no va a renovar.
A los que le criticáis, echadle un ojo a sus números con la selección también…
rafaelcapucci

#258Mensaje

por cierto, nunca has visto raphinha jugar, de eso estoy seguro
TheCoach

#259Mensaje

Es un gran jugador pero no creo que el Bayern vaya a dejar escapar el mismo verano a Gnabry y Lewandowski, y desgraciadamente el polaco parece más seguro de su decisión. Creo que se quedará y el Bayern intentará renovarle más adelante.
Xetorg

#260Mensaje

rafaelcapucci escribió:esto no puede ser serio..

Raphinha tiene 11 goles y 3 assist jugando en lo LEEDS, LEEDS, tuvo 3 goles menos que Gnabry en lo Bayern, en que todos los rivales son inferiores.. Lo siento, pero no estás usando tu cerebro amigo.

Un juega en lo Leeds otro en lo Bayern, BAYERN, todos rivales inferiores... Leeds todos rivales son mejores.

Gnabry son 17 goles y 10 asistencias.

Un tío acostumbrado a jugar todos los partidos con la presión de ganar, que lucha por los títulos, que sabe y está acostumbrado a la presión de lo que es ganar una Champions.

El otro su mayor logro es haber evitado dos veces el descenso.

Pero oye que hagas un equipo de gente que "destaca" en equipos que luchan por no descender

Luis Maximiano
Maffeo-Djene-Fali-Escudero
Salva Sevilla-Alex Fernández-Melero
Morales-Joselu-Edgar Méndez

Te sale un equipo muy chulo de tíos que no tienen malos números en equipos que luchan por no descender.

Yo prefiero a los
Courtois, Alaba, Kroos, Gnabry, Rüdiger... Llámame loco
Responder