Si el Madrid aceptara todas las condiciones que les planteara tanto los clubs vendedores como el jugador no habría problemas. Pero negociar no es eso.TOPOR escribió:Lo que nos cuesta cerrar cualquier fichaje
Pues buscaremos otro. Contra equipos estados no se puede competir si el jugador no pone de su parte.Arg23 escribió:Tienen q buscar otro. Este se va al psg
¿Viejo?Dientesdesable escribió:No fichamos una mierda
El centro del campo está viejo, el delantero está viejo.
Hay q espabilar
Ya lo dijo Di Stefano "No hay mejor jugador que todos juntos".Mediolleno escribió:Ancianos de 19, 23…
Tranquilidad en las masas. Que viene Tchou? Perfecto. Que no viene? Otro vendrá: Fabian, Tielemans. Si al final se ha demostrado que es más cuestión de compromiso y solidaridad que de cromos X.
Para marcar las diferencias están los que están: courtois, Vini y Karim.
La defensa se queda la mejor de Europa, el cc tenemos 2 de los 10 mejores con Cama y Fede y arriba si hay que fichar a un ED
A mí me gustan Valverde y Camavinga pero dos jugadores de ese perfil se me quedan muy escasos para dar relevo a una CMK que ya ha superado la treintena.portega escribió:¿Viejo?Dientesdesable escribió:No fichamos una mierda
Hay q espabilar
¿Viejos, Valverde y Camavinga que es el futuro?
Solo nos falta uno para doblar las posiciones.
Es que al no haber cracks creadores yo veo al Madrid jugando con doble pivote, Valverde de interior largo con recorrido ida y vuelta y un MP (Modric/Hazard). Veo lo más factible ante la falta de talento creadorApostata escribió:A mí me gustan Valverde y Camavinga pero dos jugadores de ese perfil se me quedan muy escasos para dar relevo a una CMK que ya ha superado la treintena.portega escribió:¿Viejo?Dientesdesable escribió:No fichamos una mierda
Hay q espabilar
¿Viejos, Valverde y Camavinga que es el futuro?
Solo nos falta uno para doblar las posiciones.
Camavinga y Valverde son jugadores más físicos y mucho menos creativos que Modric o Kroos. Se parecen más a Casemiro que precisamente es el más joven y el que puede durar algún año más.
La perspectiva de acabar jugando con Casemiro, Camavinga y Valverde no me convence nada. Sería una media con muchísima fuerza y capacidad de recuperación, pero bastante corta para el manejo y la salida de balón.
Además, hay que evaluar siempre los riesgos de que los futbolistas jóvenes no acaben de cumpllr las espectativas, especialmente en el caso de Camavinga que es una criatura, porque Valverde parece ya bastante asentado, aunque también es cierto que se está quedando en un buen nivel pero no extraordinario.
A mí si me faltan otro par de interiores u organizadores que abran el abanico de posibilidades para los próximos años. A Ceballos no lo tengo en cuenta porque va a hacer 26 años y no ha presentado aún ninguna credencial que lo avale.
Eso, le damos un valium a Ceballos y a dirigir al Campeón de Europa con la orejas agachadas.somoselmadrid escribió:Ceballos
Pues a ver quién quiere venir y a qué precioApostata escribió:Eso, le damos un valium a Ceballos y a dirigir al Campeón de Europa con la orejas agachadas.somoselmadrid escribió:Ceballos
Incluso si no viniese nadie, Ceballos seguiría sin ser una opción. Se jugaría con los otros 5 centrocampistas, como se ha hecho este año.somoselmadrid escribió:Pues a ver quién quiere venir y a qué precioApostata escribió:Eso, le damos un valium a Ceballos y a dirigir al Campeón de Europa con la orejas agachadas.somoselmadrid escribió:Ceballos
Si el jugador realmente quiere jugar con nosotros vendrá, si no pues allá élKuja87 escribió:Según JFD la oferta es de 60+10 en variables, y que no piensan mejorarla a pesar de la intromisión del QSG.