14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#2481Mensaje

Lo que nos cuesta cerrar cualquier fichaje :facepalm:
portega

#2482Mensaje

TOPOR escribió:Lo que nos cuesta cerrar cualquier fichaje :facepalm:
Si el Madrid aceptara todas las condiciones que les planteara tanto los clubs vendedores como el jugador no habría problemas. Pero negociar no es eso.
Arg23

#2483Mensaje

Tienen q buscar otro. Este se va al psg
Dientesdesable

#2484Mensaje

No fichamos una mierda
El centro del campo está viejo, el delantero está viejo.
Hay q espabilar
portega

#2485Mensaje

Arg23 escribió:Tienen q buscar otro. Este se va al psg
Pues buscaremos otro. Contra equipos estados no se puede competir si el jugador no pone de su parte.
Afortunadamente, en esa posición hay más jugadores.
portega

#2486Mensaje

Dientesdesable escribió:No fichamos una mierda
Hay q espabilar
¿Viejo?
¿Viejos, Valverde y Camavinga que es el futuro?
Solo nos falta uno para doblar las posiciones.
Mediolleno

#2487Mensaje

Ancianos de 19, 23…
Tranquilidad en las masas. Que viene Tchou? Perfecto. Que no viene? Otro vendrá: Fabian, Tielemans. Si al final se ha demostrado que es más cuestión de compromiso y solidaridad que de cromos X.
Para marcar las diferencias están los que están: courtois, Vini y Karim.
La defensa se queda la mejor de Europa, el cc tenemos 2 de los 10 mejores con Cama y Fede y arriba si hay que fichar a un ED
Asllani

#2488Mensaje

Psg y city tienen dinero ilimitado. Si nosotros ofrecemos 100 millones (que ya es demasiado por ese jugador) ellos ofrecedn 150 millones. El city se llevó a Haland dandole un monton de pasta en comisiones y ficha.
Kylian4Erling

#2489Mensaje

Ni una bolsa de Doritos pago yo por este troncho.
Asllani

#2490Mensaje

Mediolleno escribió:Ancianos de 19, 23…
Tranquilidad en las masas. Que viene Tchou? Perfecto. Que no viene? Otro vendrá: Fabian, Tielemans. Si al final se ha demostrado que es más cuestión de compromiso y solidaridad que de cromos X.
Para marcar las diferencias están los que están: courtois, Vini y Karim.
La defensa se queda la mejor de Europa, el cc tenemos 2 de los 10 mejores con Cama y Fede y arriba si hay que fichar a un ED
Ya lo dijo Di Stefano "No hay mejor jugador que todos juntos".
Apostata

#2491Mensaje

portega escribió:
Hay q espabilar
¿Viejo?
A mí me gustan Valverde y Camavinga pero dos jugadores de ese perfil se me quedan muy escasos para dar relevo a una CMK que ya ha superado la treintena.

Camavinga y Valverde son jugadores más físicos y mucho menos creativos que Modric o Kroos. Se parecen más a Casemiro que precisamente es el más joven y el que puede durar algún año más.

La perspectiva de acabar jugando con Casemiro, Camavinga y Valverde no me convence nada. Sería una media con muchísima fuerza y capacidad de recuperación, pero bastante corta para el manejo y la salida de balón.

Además, hay que evaluar siempre los riesgos de que los futbolistas jóvenes no acaben de cumpllr las espectativas, especialmente en el caso de Camavinga que es una criatura, porque Valverde parece ya bastante asentado, aunque también es cierto que se está quedando en un buen nivel pero no extraordinario.

A mí si me faltan otro par de interiores u organizadores que abran el abanico de posibilidades para los próximos años. A Ceballos no lo tengo en cuenta porque va a hacer 26 años y no ha presentado aún ninguna credencial que lo avale.
Mediolleno

#2492Mensaje

Apostata escribió:
portega escribió:
Hay q espabilar
¿Viejo?
A mí me gustan Valverde y Camavinga pero dos jugadores de ese perfil se me quedan muy escasos para dar relevo a una CMK que ya ha superado la treintena.

Camavinga y Valverde son jugadores más físicos y mucho menos creativos que Modric o Kroos. Se parecen más a Casemiro que precisamente es el más joven y el que puede durar algún año más.

La perspectiva de acabar jugando con Casemiro, Camavinga y Valverde no me convence nada. Sería una media con muchísima fuerza y capacidad de recuperación, pero bastante corta para el manejo y la salida de balón.

Además, hay que evaluar siempre los riesgos de que los futbolistas jóvenes no acaben de cumpllr las espectativas, especialmente en el caso de Camavinga que es una criatura, porque Valverde parece ya bastante asentado, aunque también es cierto que se está quedando en un buen nivel pero no extraordinario.

A mí si me faltan otro par de interiores u organizadores que abran el abanico de posibilidades para los próximos años. A Ceballos no lo tengo en cuenta porque va a hacer 26 años y no ha presentado aún ninguna credencial que lo avale.
Es que al no haber cracks creadores yo veo al Madrid jugando con doble pivote, Valverde de interior largo con recorrido ida y vuelta y un MP (Modric/Hazard). Veo lo más factible ante la falta de talento creador
somoselmadrid

#2493Mensaje

Ceballos
Apostata

#2494Mensaje

somoselmadrid escribió:Ceballos
Eso, le damos un valium a Ceballos y a dirigir al Campeón de Europa con la orejas agachadas.
somoselmadrid

#2495Mensaje

Apostata escribió:
Eso, le damos un valium a Ceballos y a dirigir al Campeón de Europa con la orejas agachadas.
Pues a ver quién quiere venir y a qué precio
Apostata

#2496Mensaje

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:
Pues a ver quién quiere venir y a qué precio
Incluso si no viniese nadie, Ceballos seguiría sin ser una opción. Se jugaría con los otros 5 centrocampistas, como se ha hecho este año.
Angry Megalodon

#2497Mensaje

Hay que plantarse. El Madrid no puede pasar de los 80 kilos por este tío, que ya es una pasada.

También los clubes deberían ser un poco menos avariciosos y no entrar al juego del PSG, porque al final ellos también son perjudicados.
Kuja87

#2498Mensaje

Según JFD la oferta es de 60+10 en variables, y que no piensan mejorarla a pesar de la intromisión del QSG.
Ender

#2499Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Salimos de un MBappé y nos metemos en otro. Qué país. :meparto: :meparto: :meparto:
Es el absurdo "Eterno retorno". La vorágine de los insustanciales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arg23

#2500Mensaje

Kuja87 escribió:Según JFD la oferta es de 60+10 en variables, y que no piensan mejorarla a pesar de la intromisión del QSG.
Si el jugador realmente quiere jugar con nosotros vendrá, si no pues allá él
Responder