Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5341Mensaje

En serio el Bayern sera muchas cosas... pero jamás haria una junta en un Super...
1531769910619422720
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5342Mensaje

Viendo la imagen que esta dando el barca, a este tío lo tenemos servido en bandeja si movemos ficha.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#5343Mensaje

FG_Guti escribió:Viendo la imagen que esta dando el barca, a este tío lo tenemos servido en bandeja si movemos ficha.
+999999. Hágase.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5344Mensaje

Hablan de si se va Lewandowski, el Bayern quiere a Lukaku.

Aparte de Mane claro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5345Mensaje

FG_Guti escribió:Viendo la imagen que esta dando el barca, a este tío lo tenemos servido en bandeja si movemos ficha.
Que se sepa, Lewa quiere salir del Bayern, para ir al Barcelona.
Al menos, eso deslizó su pareja.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5346Mensaje

Esto es lo que querian que hiciera la rata parisina, que quedara en ridiculo con su club y su aficion? O_o
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#5347Mensaje

Al final esta mafia fichara a Lewandoski, Raphina y Bernardo Silva,el joker firmara por Cvc y dejara tirado a folrentino como siemore, solo contra todos el Madrid,
Al final haran mejor mercado que nosotros sin pasta sin fair play haciendo trampas pero lo haran
Tres jugadores que a nosotros nos vendriar de lujo en tres puestos que necestiamos
Si estas tanteando un ED como Gnabry pues Vas al Bayern y le dices te ofrecemos 80 si snos das a Lewandoski en el pack y estos aceptaran porque estan de uñas con el Farsa , otra cosa sera el jugador si ha firmado algo pero lo intentas al menos
Nosotros en cambio repescamos a Mayoral , Kubo, y renovaran a Asensio, lo de Tchouameni no lo veo por esos precios al final nos lo quita el psg como todo
Y algunos tan contentos, los arboles de la Champions no nos dejan ver el bosque y el año que viene hay mundial, mundial de club las dos supercopas y tenemos a Benzema y MOdric mas en edad de jugar al mus que de jugar al futbol
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5348Mensaje

faustinoinfausto escribió:Al final esta mafia fichara a Lewandoski, Raphina y Bernardo Silva,el joker firmara por Cvc y dejara tirado a folrentino como siemore, solo contra todos el Madrid,
Al final haran mejor mercado que nosotros sin pasta sin fair play haciendo trampas pero lo haran
Tres jugadores que a nosotros nos vendriar de lujo en tres puestos que necestiamos
Si estas tanteando un ED como Gnabry pues Vas al Bayern y le dices te ofrecemos 80 si snos das a Lewandoski en el pack y estos aceptaran porque estan de uñas con el Farsa , otra cosa sera el jugador si ha firmado algo pero lo intentas al menos
Nosotros en cambio repescamos a Mayoral , Kubo, y renovaran a Asensio, lo de Tchouameni no lo veo por esos precios al final nos lo quita el psg como todo
Y algunos tan contentos, los arboles de la Champions no nos dejan ver el bosque y el año que viene hay mundial, mundial de club las dos supercopas y tenemos a Benzema y MOdric mas en edad de jugar al mus que de jugar al futbol
No deberíamos haber ganado liga y champions, para obligar al club a renovar la plantilla (IO)
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#5349Mensaje

portega escribió:
faustinoinfausto escribió:Al final esta mafia fichara a Lewandoski, Raphina y Bernardo Silva,el joker firmara por Cvc y dejara tirado a folrentino como siemore, solo contra todos el Madrid,
Al final haran mejor mercado que nosotros sin pasta sin fair play haciendo trampas pero lo haran
Tres jugadores que a nosotros nos vendriar de lujo en tres puestos que necestiamos
Si estas tanteando un ED como Gnabry pues Vas al Bayern y le dices te ofrecemos 80 si snos das a Lewandoski en el pack y estos aceptaran porque estan de uñas con el Farsa , otra cosa sera el jugador si ha firmado algo pero lo intentas al menos
Nosotros en cambio repescamos a Mayoral , Kubo, y renovaran a Asensio, lo de Tchouameni no lo veo por esos precios al final nos lo quita el psg como todo
Y algunos tan contentos, los arboles de la Champions no nos dejan ver el bosque y el año que viene hay mundial, mundial de club las dos supercopas y tenemos a Benzema y MOdric mas en edad de jugar al mus que de jugar al futbol
No deberíamos haber ganado liga y champions, para obligar al club a renovar la plantilla (IO)
Como hemos ganado liga y champions yo es mas hubiera renovado a Isco , Marcelo y Bale, para que cambiar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34801
Registrado: Ene-2011

#5350Mensaje

Bueno, si sólo largamos a tres jugadores que no aportaron nada, algo vamos mejorando, porque la otra vez que Angelote ganó Liga y Copa vendieron a Xabi Alonso y a Di María, que eran imprescindibles en el esquema del equipo, y a Casemiro que se estaba revelando como una apuesta muy seria.

Vamos, que casi me conformo con que no le hagan lo mismo y acabemos vendiendo a Casemiro, a Valverde y a Camavinga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5351Mensaje

Parece el tipico caso de un resentido que como no pudo venir venir al Madrid ahora quiere ir al Farca y saliendo de la peor forma posible del Bayern.

Mira que yo creo que merecio 2 balones de oro que le robaron, uno por berrinche frances otro por robo para darselo a Messi... pero en este momento ojala vaya en picada su carrera.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5352Mensaje

Herbert Hainer, presidente del Bayern en el diario Bild:

- "Robert es un profesional. Estoy convencido de que jugará para nosotros la próxima temporada."

-"Hemos estado en conversaciones con Gnabry durante mucho tiempo. Lamentablemente aún no hemos llegado a un acuerdo."
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5353Mensaje

No me creo que no quiera ir al Madrid, eso es propaganda de la prensa culera.

El problema es que tenemos un presidente con sangre de horchata que ya no está a la altura de esta nuestra entidad.
Se le escapa Haaland, Mbappe le toma el pelo.... y como deje escapar a Lewan al Varsa esa será su tumba final...
Con Lewan fichado para el Madrid al menos maquillas un poco el ridículo de no traer a los otros dos... pero si encima dejas que el killer polaco fiche por el eterno rival, entonces Florentino, desde aquí te dijo "vete a tomar por c.... y no vuelvas más!"
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#5354Mensaje

Lewandowski y Gnabry serían 2 fichajes muy útiles. Por calidad-precio, no me lo pensaba.
Darían muchas opciones en ataque, combinaciones y descansos.

Mariano y Jovic cedidos.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#5355Mensaje

Bueno, he dicho que Mariano y Jovic sean cedidos, ya que, no creo que alguien los compré.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5356Mensaje

1534127831877304320
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5357Mensaje

Redondo5 escribió:Lewandowski y Gnabry serían 2 fichajes muy útiles. Por calidad-precio, no me lo pensaba.
Darían muchas opciones en ataque, combinaciones y descansos.

Mariano y Jovic cedidos.
El polaco, si sale del Bayern, es solo para ir al Barcelona. Lo ha insinuado él.
Así, que es una pérdida de tiempo pensar o hablar de este jugador.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#5358Mensaje

portega escribió:
Redondo5 escribió:Lewandowski y Gnabry serían 2 fichajes muy útiles. Por calidad-precio, no me lo pensaba.
Darían muchas opciones en ataque, combinaciones y descansos.

Mariano y Jovic cedidos.
El polaco, si sale del Bayern, es solo para ir al Barcelona. Lo ha insinuado él.
Así, que es una pérdida de tiempo pensar o hablar de este jugador.
Pues a mí era de lo poco que queda que me ilusionaba, y encima se va al equipo rival. :oops:
Otro que era un gran Madridista.. ( ayyyy .. cuanta tontería hay en el fútbol)
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#5359Mensaje

Si no les hemos dado 2 años de contrato con edades similares a Modric o Benzema (5 champions y 1 balón de oro cada uno), ¿por qué le íbamos a dar 3 a Lewandowski?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5360Mensaje

1534201832079228929 No creo que le dejen en la grada porque cobra un dineral, pero y si...
Responder