Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
hitzeko

#521Mensaje

A mí me dan un poco igual los problemas que tuviese Maradona, simplemente considero a este tío una ofensa porque ocupa un cargo para el cual no tiene ninguna cualidad.
Me parece bien el tema de abracitos y besos en los cambios, pero no sé cuál es la verdadera creencia de los jugadores con respecto a su entrenador. Ellos, al igual que todos, saben que tienen un pelele en el banco y que tuvieron y tendrán que tragar con las decisiones de alguien que no tiene ni idea. Eso sí; nadie dirá una palabra más alta que otra, pues saben cómo se las gasta el verdulero de su mister. Y no olvidemos que sigue siendo una eminencia en Argentina.
Ahora resultará que Maradona es buen pedagogo...

Ahora todo va bien; estamos ante un Mundial descafeinado, donde los grandes ya no lo son y las revelaciones no llegan. De momento, a Argentina le vale con individualidades, arbitrajes o errores defensivos. Aún con eso, practican el mejor fútbol de la competición.
David_RM

#522Mensaje

Imagen
Dottore

#523Mensaje

Yo aun espero que le metan un paquete a heinze por lo que hizo con el camara de television...
JotaGol

#524Mensaje

Dottore escribió:Yo aun espero que le metan un paquete a heinze por lo que hizo con el camara de television...
Ya ves, encima de que le mete un cabezazo (carazo más bien) luego le mete una ostia. Gringo salvaje :lol:
Dottore

#525Mensaje

bueno parece que la FIFA quiere esconder aun mas la mano y ha decidido que no se van a repetir las jugadas polemicas en los estadios. Esto ya es el colmo..
analamarrana

#526Mensaje

David_RM escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marado

#527Mensaje

Dottore escribió:Yo aun espero que le metan un paquete a heinze por lo que hizo con el camara de television...
Si, espera, primero se lo van a meter a Villa por la agresion al hondureño :lol:
Pablo_cabj

#528Mensaje

David_RM escribió:Pero lo que no puede hacer, y no es el primero, es obviar que en los videomarcadores esta saliendo la jugada repetida...
Todos los árbitros tienen la orden de la FIFA de no tomar decisiones basados en lo que se ve en la pantalla del estadio o en lo que pueda decir el cuarto árbitro sobre lo que sucede en la cancha (lugar en el que el 4to. árbitro tiene prohibido incidir).
Por orden de la FIFA, el árbitro puede revertir su decisión pero no puede hacerlo en base a lo que muestra la pantalla del estadio (incluída la repetición) o en base a lo que diga un cuarto árbitro que tiene prohibido pesar en el desarrollo del juego.
Con estas determinaciones, la FIFA pretende que en el juego siga habiendo únicamente tres árbitros que toman decisiones en base a lo que ven y a su criterio.
Lo polémico no es que que a los árbitros no les permitan decidir en base a la pantalla del estadio o en base lo que pueda decir el 4to árbitro, lo polémico es que la FIFA no implemente más árbitros y no implemente de forma definitiva la tecnología en el juego.
Pero hay que ser claros sobre algo, una vez que se decide erróneamente no implementar ni más árbitros ni tecnlogía, lo que no puede suceder bajo ningún concepto es que los árbitros terminen tomando decisiones o revirtiendo las mismas de acuerdo a lo que puedan haber visto en la pantalla del estadio o a lo que les diga un cuarto árbitro.
Si se decide NO IMPLEMENTAR TECNOLOGÍA NI ÁRBITROS ADICIONALES, no se puede permitir que en la práctica se termine implementando de una forma totalmente arbitraria, amateur y a libre criterio de cada árbitro y del tipo que maneja la pantalla del estadio (que no está sujeto a ninguna regla). Porque ahí si sería todo un caos y TODOS los árbitros estarían completamente expuestos a situaciones violentas debido a la falta de una correcta reglamentación.
Si no se permite y no se reglamenta correctamente pero en la práctica se avala la utilización de una forma que queda completamente librada al azar, pueden terminar sucediendo cosas como que árbitro vea lo que pasa en la pantalla del estadio para una jugada y para otra no, o que el tipo que maneja la pantalla del estadio y al no tener ningún tipo de orden repita una jugada y otra no, o que el D.T. del equipo afectado le acerque un celular al árbitro y le muestre la repitición de la jugada, etc.
En casos como estos, lo que sucedería es que finalmente los árbitros se verían desbordados por situaciones para los que no existen leyes de la FIFA y no sabrían que decisión tienen que tomar.
Que pasa si ante una mano cobrada cerca del área se acerca el D.T. del equipo damnificado con un celular y le muestra en la repitición al árbitro que se equivocó? debe el árbitro revertir la jugada?
Si no revierte la jugada, porque vale más la pantalla del estadio que la pantalla del celular si en las leyes no dice nada?
Y si revierte el fallo y el equipo contrario no llevó ningún celular como para controlar al árbitro, no se está viendo el equipo rival damnificado por no haber sido puesto sobre aviso que ellos también podía llevar algo para avisarle al árbitro?
Por este tipo de cosas, es que yo repito que a mi me parece un error gravísimo de la FIFA el que no se implemente la tecnología y más árbitros, pero lo que si me parece correcto es que si la decisión es no hacerlo, no se permita bajo ningún concepto que en la práctica se termine utilizando todo esto sin absolutamente ningún control o reglamentación.

Salu2
Masquerade

#529Mensaje

dios como caigamos eliminados... el foro va a ser una fiesta :lol:
Gorki84

#530Mensaje

analamarrana escribió:
Pobre cámara.... espero que estuviese asegurada :lol: .

Y lo que tenía que hacer Argentina es generar más juego en el centro del campo porque está dividida en dos.... y sin la pelota conceden muchos metros al rival ( así lo van a pasar mal contra Alemania) Creo que Maradona debió sacar antes a Pastore en vez de Di Maria (no sé lo que le pasa que no está haciendo lo que mejor sabe hacer que es desbordar) En cuanto a Messi, Diego quiere que sea una réplica de sí mismo... y eso es imposible. Tiene su clase pero no su carácter, Y además no es un diez, y arrancando desde tan lejos se pierde buena parte de su talento.

Va a necesitar Argentina contra los germanos, más juego colectivo y no tanto hacer la lucha cada uno por su cuenta. Aunque hasta ahora, no estarán jugando bien, pero les está yendo de vicio. Ahora son los favoritos.
Joaky

#531Mensaje

La verdad no he visto jugar a Di Maria nunca con Benfica, le estoy viendo ahora en este mundial, y la verdad me parece que juega muy retrasado, ayer estaba siempre muy cerca de Heinze y baja mucho a ayudar, en las contras nunca estaba él, ademas me parece que el juego de ayer de Argentino nno favoreció ni a Di Maria ni a Messi.
moesislac

#532Mensaje

Masquerade escribió:dios como caigamos eliminados... el foro va a ser una fiesta :lol:
:lol: :lol: :lol: No todo el foro, pero habra muchos sin dudas, si sucede...ojala que no! :mrgreen:
raulista1301

#533Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:dios como caigamos eliminados... el foro va a ser una fiesta :lol:
:lol: :lol: :lol: No todo el foro, pero habra muchos sin dudas, si sucede...ojala que no! :mrgreen:
yo no tengo nada en contra de argentina, si mas bien en contra de su entrenador, pero si perdeis no lo voy a celebrar, yo los unicos que queria que palmaran eran los ingleses y lo han hecho :mrgreen:
Santillana1902

#534Mensaje

analamarrana escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De esa ostia me di cuenta yo en directo :mrgreen:
logicoRM

#535Mensaje

Si no sancionaron a Villa por la agresion al rival menos a otro jugador por golpear la camara.

Entre lineas se percibe un cierto deseo de algunos porque pierda Argentina, no se si es derivado a los errores del partido con Mexico, pero en cuanto a eso yo creo que los equipos no tienen la culpa y nadie que siga en competencia esta libre de que le den su ayudadita.

En un mundial descolorido y de bajo nivel, habran partidos asi, gracias a que los jugadores llegan cansados, y sobretodo no existe conjuncion de equipos por el poco tiempo que tienen
zam

#536Mensaje

Bueno aquí hay algunos que parece que deseaban que España se fostiara para llamarnos prepotentes y otros que han saltado al trapo. A mi lo que me interesa es que gane España a Portugal y seguir adelante, si por el camino se me cae un rival directo y me facilita el cruce, mejor. Pero desear que pierda una selección concreta, pues no sé, España nunca tuvo pique con otro pais como puede tener Inglaterra con Alemania o Brasil con Argentina... Eso si, Maradona está cogiendo méritos con ciertas declaraciones para que a los que le sigan el rollo les coja tirria....
sierrixxx

#537Mensaje

no creo que le sancionen. Darte con la camara en la cara o en la cabeza debe doler, y el tio le mete un manotazo ala camara, no a la persona. No creo que sea para tanto.
PotroNegro

#538Mensaje

PotroNegro escribió:
hal2814 escribió:
Gorki84 escribió:...Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.
...
A diferencia de Pellegrini, Maradona si tiene los huevos para sentar a Higuain después de lo de hoy no se le puede perdonar fallar ocasiones tan sencillas. Además era de esperar, Milito trae consigo la final que hizo en la Champions y según se ha escuchado se ha matado en los entrenamientos buscando ser el titular.
Hal mexicano raulista y resentido aprendé que un cambio de delantero por delantero tambièn es algo normal del futbol y no quiere decir que haya jugado mal. Espero verte comentar como le rompe el orto a tu Conejo Perez si se enfrenta con Mexico.
Gil raulista resentido
Este mensaje va dirigido a un morenito mexicano que postea la amargura con la que mira futbol. Yo no apuesto ni critico con el diario del lunes como si lo hacès vos por eso te digo que sos un oportunista para criticar y marcadamente a todo lo Argentina. Seguro sos un morenito resentido y si ganaba Mexico porque pudo ganar pero la suerte estuvo y eficacia estuvo más de nuestro lado te montabas una fiesta oportunista bàrbara. Ahora festejás los goles de Klose porque Rooney lamentablemente no pudo marcar, sos una veleta con una heladera por motor.
PotroNegro

#539Mensaje

PotroNegro escribió:
PotroNegro escribió:
hal2814 escribió:
Gorki84 escribió:...Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.
...
A diferencia de Pellegrini, Maradona si tiene los huevos para sentar a Higuain después de lo de hoy no se le puede perdonar fallar ocasiones tan sencillas. Además era de esperar, Milito trae consigo la final que hizo en la Champions y según se ha escuchado se ha matado en los entrenamientos buscando ser el titular.
Hal mexicano raulista y resentido aprendé que un cambio de delantero por delantero tambièn es algo normal del futbol y no quiere decir que haya jugado mal. Espero verte comentar como le rompe el orto a tu Conejo Perez si se enfrenta con Mexico.
Gil raulista resentido
Este mensaje va dirigido a un morenito mexicano que postea la amargura con la que mira futbol. Yo no apuesto ni critico con el diario del lunes como si lo hacès vos por eso te digo que sos un oportunista para criticar y marcadamente a todo lo Argentino. Seguro sos un morenito resentido y si ganaba Mexico, porque pudo ganar, pero la suerte y eficacia estuvo más de nuestro lado te montabas una fiesta oportunista bàrbara. Ahora festejás los goles de Klose porque Rooney lamentablemente no pudo marcar, sos una veleta con una heladera por motor.
David_RM

#540Mensaje

Patetico.
Responder