David774 escribió:Según Mario Cortegana de marca, por Tchouameni vamos a pagar 80 kilos +20.
Pero que p... locura es esta . En serio no me parece mal el fichaje del chaval pero por40-50 y ya me parecen muchos, pero 100 kilos , luego nos quejamos de que si el PSG o el City inflan precios cuando pagamos por un MCD 100 kilos, cuanto cojones pensamos que nos pedirán por un delantero.
De ser cierto esta timada tengo claro que no viene nadie más. Rudiger y Tchoumino para joder la progresión de Camavinga
Por 40 hoy día no fichas ni a Stuani. Es el mercado amigo.
Camavinga 30 hace un año. Hay que saber fichar, el mercado francés está especialmente inflado
Acababa contrato y se negaba a renovar.
Se preguntó por él el verano antes y nos pidieron 80 kilos.
Dos veranos antes también estuvimos muy cerca de ficharlo por 60 kilos y el dueño del club despidió al director deportivo porque decía que casi nos lo regala, que Camavinga no podía salir por menos de 80-100 kilos.
Es un caso como Araujo que hace un mes costaba 50 kilos y hoy seguramente el Barça no lo venda por 120
David774 escribió:Según Mario Cortegana de marca, por Tchouameni vamos a pagar 80 kilos +20.
Pero que p... locura es esta . En serio no me parece mal el fichaje del chaval pero por40-50 y ya me parecen muchos, pero 100 kilos , luego nos quejamos de que si el PSG o el City inflan precios cuando pagamos por un MCD 100 kilos, cuanto cojones pensamos que nos pedirán por un delantero.
De ser cierto esta timada tengo claro que no viene nadie más. Rudiger y Tchoumino para joder la progresión de Camavinga
Por 40 hoy día no fichas ni a Stuani. Es el mercado amigo.
Camavinga 30 hace un año. Hay que saber fichar, el mercado francés está especialmente inflado
Acababa contrato y se negaba a renovar.
Se preguntó por él el verano antes y nos pidieron 80 kilos.
Dos veranos antes también estuvimos muy cerca de ficharlo por 60 kilos y el dueño del club despidió al director deportivo porque decía que casi nos lo regala, que Camavinga no podía salir por menos de 80-100 kilos.
Es un caso como Araujo que hace un mes costaba 50 kilos y hoy seguramente el Barça no lo venda por 120
Bueno, las oportunidades existen, claro. Fichar por fichar en caliente nunca ha salido bien. Ejemplos: Mariano para suplir a CR7, luego un Hazard llegando a la treintena, o bien James por dos goles bonitos en un mundial...
Lo de Tchouameni es por el calentón de Mbappé, porque no encaja con Carletto y además nos tapa a uno de los mejores talentos jóvenes que tenemos
Es un destructor de juego tipo Casemiro, no hay que esperar algo de otro mundo de un jugador asi, no tiene el talento para dar pases largos, dictar el tempo etc...pero de suplente de Case me vale, pero pagar 100M un suplente no lo veo...
Yo creo que serán 60+20. Sobre todo es que hacemos fatal lo de hablar de las cifras de nuestros fichajes. Siempre incluimos bonus y un 20% más de la realidad. Si tú dices que Haaland costo 60 Tchou lo hemos fichado por 20€
MeLlamoMbappe escribió:Pues yo quiero que venga, aunque 100 me parece demasiado.
En 3 meses ya está callando bocas y repartiendo zascas, ya lo veréis.
Tiene que cuidar los brazos, suele usarlos mucho y aquí va a encontrar jugadores teatreros que van a fingir que les pego y arbitros que no permiten eso. Ve como peleaba antes Casemiro y como tuvo que contener eso.
Yo creo que los primeros 3 meses van a estar persiguiendolo si es que juega, porque Casemiro dudo que vaya a ser suplente... ni Modric... ni Kroos...
Tchouameni es porque no hay ojeador que niegue que va a ser el mejor MCD de la próxima década. Desde Vieira no había tanta unanimidad en ese puesto.
Por Vieira en su día ofertamos 40 kilos más 5 por objetivos, en 2004 eso era una locura, no hay que olvidar que en 2003 fichamos a Ronaldo Nazario por 45 kilos.
El Liverpool no es lila y han ofertado 80 kilos pese a tener a Fabinho en nómina porque saben el potencial del jugador.
Pero que sino os gusta se puede ir a por el Pjanic de turno.
Dicho lo cual, vaya palo fue que Vieira al final no se atreviera a venir al Madrid y se quedó en el Arsenal, trayendo nosotros a Owen.
Esa fue la puntilla y el principio de la cuesta abajo y sin frenos del Madrid Galáctico
Última edición por Xetorg el Lun Jun 06, 2022 10:30 pm, editado 1 vez en total.