14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
sanpedrano

#3161Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
David774 escribió:Pocos me parecen pagar 80 kilos +20 en variables por un Tchumino. Futbolista para 10 o 12 años.
Vaya troll Culé, nice try :meparto: Asi no podemos fichar un ED y un 9 suplente, seguro que te encanta que nos gastamos 100M+ para fichar a Tchoutchoumalo O_o
Cyborg no era el que llamaba fardo a Benzema y decía que Camavinga era malísimo?
ElCyborgNoruego

#3162Mensaje

Gol del Duque ! que malos son los Croatas, increible que llegaron a una final de un mundial.
ElCyborgNoruego

#3163Mensaje

sanpedrano escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
David774 escribió:Pocos me parecen pagar 80 kilos +20 en variables por un Tchumino. Futbolista para 10 o 12 años.
Vaya troll Culé, nice try :meparto: Asi no podemos fichar un ED y un 9 suplente, seguro que te encanta que nos gastamos 100M+ para fichar a Tchoutchoumalo O_o
Cyborg no era el que llamaba fardo a Benzema y decía que Camavinga era malísimo?
Malisimo tacticamente si, pero ha mejorado O_o
Stiffmeister

#3164Mensaje

Croacia tiene una media brillante pero defensa y delantera para llorar
ElCyborgNoruego

#3165Mensaje

Stiffmeister escribió:Croacia tiene una media brillante pero defensa y delantera para llorar
La defensa es una pu.. broma, ahora entiendo porque Austria anoto 3 goles a Croacia hace 4 dias O_o
David774

#3166Mensaje

Lo acaban de cambiar.
ElCyborgNoruego

#3167Mensaje

El arbitro es Serbio o algo? no pita nada a favor de Croacia, increible :meparto: :meparto: :meparto:
Xetorg

#3168Mensaje

Stiffmeister escribió:
ramones escribió:
TOPOR escribió:
David774 escribió:Según Mario Cortegana de marca, por Tchouameni vamos a pagar 80 kilos +20.

Pero que p... locura es esta :facepalm: :facepalm: . En serio no me parece mal el fichaje del chaval pero por40-50 y ya me parecen muchos, pero 100 kilos :shock: :shock: :facepalm: , luego nos quejamos de que si el PSG o el City inflan precios cuando pagamos por un MCD 100 kilos, cuanto cojones pensamos que nos pedirán por un delantero.

De ser cierto esta timada tengo claro que no viene nadie más. Rudiger y Tchoumino para joder la progresión de Camavinga
Por 40 hoy día no fichas ni a Stuani. Es el mercado amigo.
Camavinga 30 hace un año. Hay que saber fichar, el mercado francés está especialmente inflado
Acababa contrato y se negaba a renovar.

Se preguntó por él el verano antes y nos pidieron 80 kilos.

Dos veranos antes también estuvimos muy cerca de ficharlo por 60 kilos y el dueño del club despidió al director deportivo porque decía que casi nos lo regala, que Camavinga no podía salir por menos de 80-100 kilos.

Es un caso como Araujo que hace un mes costaba 50 kilos y hoy seguramente el Barça no lo venda por 120
ratonmike93

#3169Mensaje

un jugador bastante vulgar
abelguga

#3170Mensaje

80 + 20 no los vale... es demasiado.
Mediolleno

#3171Mensaje

Pues ya seguro es nuestro ante las críticas exacerbadas del foro :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#3172Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
ramones escribió:
TOPOR escribió:
David774 escribió:Según Mario Cortegana de marca, por Tchouameni vamos a pagar 80 kilos +20.

Pero que p... locura es esta :facepalm: :facepalm: . En serio no me parece mal el fichaje del chaval pero por40-50 y ya me parecen muchos, pero 100 kilos :shock: :shock: :facepalm: , luego nos quejamos de que si el PSG o el City inflan precios cuando pagamos por un MCD 100 kilos, cuanto cojones pensamos que nos pedirán por un delantero.

De ser cierto esta timada tengo claro que no viene nadie más. Rudiger y Tchoumino para joder la progresión de Camavinga
Por 40 hoy día no fichas ni a Stuani. Es el mercado amigo.
Camavinga 30 hace un año. Hay que saber fichar, el mercado francés está especialmente inflado
Acababa contrato y se negaba a renovar.

Se preguntó por él el verano antes y nos pidieron 80 kilos.

Dos veranos antes también estuvimos muy cerca de ficharlo por 60 kilos y el dueño del club despidió al director deportivo porque decía que casi nos lo regala, que Camavinga no podía salir por menos de 80-100 kilos.

Es un caso como Araujo que hace un mes costaba 50 kilos y hoy seguramente el Barça no lo venda por 120
Bueno, las oportunidades existen, claro. Fichar por fichar en caliente nunca ha salido bien. Ejemplos: Mariano para suplir a CR7, luego un Hazard llegando a la treintena, o bien James por dos goles bonitos en un mundial...

Lo de Tchouameni es por el calentón de Mbappé, porque no encaja con Carletto y además nos tapa a uno de los mejores talentos jóvenes que tenemos
ElCyborgNoruego

#3173Mensaje

Es un destructor de juego tipo Casemiro, no hay que esperar algo de otro mundo de un jugador asi, no tiene el talento para dar pases largos, dictar el tempo etc...pero de suplente de Case me vale, pero pagar 100M un suplente no lo veo...
David774

#3174Mensaje

No será que van a vender a Casemiro?
MeLlamoMbappe

#3175Mensaje

Pues yo quiero que venga, aunque 100 me parece demasiado.

En 3 meses ya está callando bocas y repartiendo zascas, ya lo veréis.
Mediolleno

#3176Mensaje

Yo creo que serán 60+20. Sobre todo es que hacemos fatal lo de hablar de las cifras de nuestros fichajes. Siempre incluimos bonus y un 20% más de la realidad. Si tú dices que Haaland costo 60 Tchou lo hemos fichado por 20€
ElCyborgNoruego

#3177Mensaje

David774 escribió:No será que van a vender a Casemiro?
A lo mejor si...

El fichaje de Tchou es solo para joder al PSG y poco mas, ni en broma FP ficharia un jugador asi 100M de Euros.
abelguga

#3178Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pues yo quiero que venga, aunque 100 me parece demasiado.

En 3 meses ya está callando bocas y repartiendo zascas, ya lo veréis.
Tiene que cuidar los brazos, suele usarlos mucho y aquí va a encontrar jugadores teatreros que van a fingir que les pego y arbitros que no permiten eso. Ve como peleaba antes Casemiro y como tuvo que contener eso.

Yo creo que los primeros 3 meses van a estar persiguiendolo si es que juega, porque Casemiro dudo que vaya a ser suplente... ni Modric... ni Kroos...
Xetorg

#3179Mensaje

Tchouameni es porque no hay ojeador que niegue que va a ser el mejor MCD de la próxima década. Desde Vieira no había tanta unanimidad en ese puesto.

Por Vieira en su día ofertamos 40 kilos más 5 por objetivos, en 2004 eso era una locura, no hay que olvidar que en 2003 fichamos a Ronaldo Nazario por 45 kilos.

El Liverpool no es lila y han ofertado 80 kilos pese a tener a Fabinho en nómina porque saben el potencial del jugador.

Pero que sino os gusta se puede ir a por el Pjanic de turno.

Dicho lo cual, vaya palo fue que Vieira al final no se atreviera a venir al Madrid y se quedó en el Arsenal, trayendo nosotros a Owen.

Esa fue la puntilla y el principio de la cuesta abajo y sin frenos del Madrid Galáctico
Última edición por Xetorg el Lun Jun 06, 2022 10:30 pm, editado 1 vez en total.
David774

#3180Mensaje

Empata Kramaric de penalti
Responder