14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
portega

#3581Mensaje

Kairo escribió:
Edicrash escribió:
David774 escribió:Tenemos un gran futuro en el centro del campo con Camapinga, Tchumino y el pajarito. :D
Carapinga, zapatones y chochomeni sólo nos falta un tío que sepa organizar todo y tenemos un medio campo de p... madre. Creo ahí no hay duda el detalle es que Modric no es eterno y en hazard no creo alguien confíe.

Hay que fichar un organizador para menudo medio campo rocoso que nos queda. Eso sí teniendo al cerebro tendríamos el mejor medio campo del mundo y sobrados.
Yo creo que ese organizador que quiere el club es Bellingham
Bellinghan no sale este año.
De todas formas, si viene Tchumino, tenemos completo el centro del campo para esta temporada y habrá que acabar la renovación la próxima, con las salidas probables de Modric y Kroos.
Yo, intentaría renovar a Ceballos (aunque parece que quiere salir) y darle bola a Arribas.
Última edición por portega el Mié Jun 08, 2022 9:34 am, editado 1 vez en total.
ramones

#3582Mensaje

Con un centro del campo tan físico, quizás Modric podría aguantar un año más. Entonces hará falta un mediocentro organizador.
MeLlamoMbappe

#3583Mensaje

portega escribió:
Kairo escribió:
Edicrash escribió:
David774 escribió:Tenemos un gran futuro en el centro del campo con Camapinga, Tchumino y el pajarito. :D
Carapinga, zapatones y chochomeni sólo nos falta un tío que sepa organizar todo y tenemos un medio campo de p... madre. Creo ahí no hay duda el detalle es que Modric no es eterno y en hazard no creo alguien confíe.

Hay que fichar un organizador para menudo medio campo rocoso que nos queda. Eso sí teniendo al cerebro tendríamos el mejor medio campo del mundo y sobrados.
Yo creo que ese organizador que quiere el club es Bellingham
Bellinghan no sale este año.
De todas formas, si viene Tchumino, tenemos completo el centro del campo para esta temporada y habrá que acabar la renovación la próxima, con las salidas probables de Modric y Kroos.
Yo, intentaría renovar a Ceballos (aunque parece que quiere salir) y darle bola a Arribas.
Renovar a Ceballos lo queremos todos, pero de dónde saldrán sus minutos?.

Si tenía dudas sobre quedarse siendo el sexto centrocampista, imaginate ahora...
JZCrack

#3584Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Habra que cambiar el nombre del club dentro de poco, propongo el Royal Club Franco-Africain de Madrid O_o :fiesta:
Lo tienes muy fácil, hazte de otro equipo.
Mira se me viene a la mente uno que te iría al pelo, el City que Guardiola es como tú y no ficha negros.
Andaleche

#3585Mensaje

JZCrack escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Habra que cambiar el nombre del club dentro de poco, propongo el Royal Club Franco-Africain de Madrid O_o :fiesta:
Lo tienes muy fácil, hazte de otro equipo.
Mira se me viene a la mente uno que te iría al pelo, el City que Guardiola es como tú y no ficha negros.
Cómo que no? O_o

Si sólo aquí hay unos cuantos de origen africano, y tiene aún más.

Imagen

Y no digamos la cantera. De aquí sólo cuento tres blancos que tengo medio claro O_o

Imagen
JZCrack

#3586Mensaje

Este año cambian Haaland por GJesus y Foden por Sterling
JZCrack

#3587Mensaje

Y el próximo año Bellingham por Modric.
michael37

#3588Mensaje

Otro cliente para el hermano peluquero de Camavinga.

Tiene buen material para experimentar en ese pelo de Tchouameni.
Xetorg

#3589Mensaje

JZCrack escribió:Este año cambian Haaland por GJesus y Foden por Sterling
Más bien han cambiado a Foden por Ferran Torres.

Que puede ser todo lo caucásico que quiera pero si eres un paquete te echa el City.

Como a Eric García
Gandalf

#3590Mensaje

Xetorg escribió:

Que puede ser todo lo caucásico que quiera pero si eres un paquete te echa el City.

Como a Eric García
:lol: :lol: :lol:

Pero les "robamos" a Brahim :sisi:
Xetorg

#3591Mensaje

Gandalf escribió:
Xetorg escribió:

Como a Eric García

Con ese al menos parece que recuperaremos lo invertido y hasta se sacará algún beneficio.

Eric García aún llegando gratis te cuesta el dinero, no es que sea uno menos, es que directamente es el mejor jugador del equipo rival.

A ver Ferran Torres de aquí a dos años sino vuelve al Valencia por15 kilos
Gandalf

#3592Mensaje

Xetorg escribió:
Gandalf escribió:
Xetorg escribió:

Como a Eric García

Con ese al menos parece que recuperaremos lo invertido y hasta se sacará algún beneficio.

Eric García aún llegando gratis te cuesta el dinero, no es que sea uno menos, es que directamente es el mejor jugador del equipo rival.

A ver Ferran Torres de aquí a dos años sino vuelve al Valencia por15 kilos
No iba a malas Xetorg, me ha hecho gracia esta frase.

Brahim me ha decepcionado hasta ahora, esperaba mucho más. A ver si espabila.
Zell

#3593Mensaje

80-100M por un MCD es una locura. Y este fichaje tan caro no lo pueden justificar por marketing precisamente...
DelBosque

#3594Mensaje

Se nota que Floper está escocidito por lo de Mbappe, porque pagar por Tchouaméni 100 kilos es una locura.

Ya puede salirnos bien
Apostata

#3595Mensaje

Es caro, pero bueno, tiene 22 años, si de verdad te da resultado puedes tener MCD para una década y esos 80 millones se amortizarían bien.

Ahora, lo importante es que funcione y que sea un jugador de club y no estemos en un par de años con que si se va que si se queda.

Otro problema es su convivencia con Casemiro. Aunque algunos lo quieran dar por enterrado, Casemiro sigue siendo uno de los mejores MCD del mundo y tiene 30 años. Le quedan 2 o 3 años a buen nivel, y aunque sobre el papel viene muy bien alternarlos y queda Casemiro no tenga que jugar 60 partidos al año, vamos a ver como se lleva en la práctica eso de meterles banquillazos al uno y al otro.
michael37

#3596Mensaje

El tiempo dirá si fue caro o barato, mimbres para salir bien las tiene.

Lo único malo de darlo todo por este jugador en el momento presente es que te limita el presupuesto para las otras compras que quieras hacer.

Ya veremos como acaba el mercado pero con Rudiguer y Tchouameni la plantilla mejora sin duda.
hisgrim

#3597Mensaje

La clave para tenerlos medio contentos es que la plantilla quede como máximo con 16 posibles titulares, para que así todos puedan jugar algún minuto aprovechando que ahora hay 5 cambios y "aguanten" mejor la situación de suplente, estaría bien que Ancellotti cambiara de mentalidad y rotara algo más, pero a su edad lo veo complicado.
A día de hoy, si jugamos 433, y queremos jubilar a la CMK, y jugar con tchouameni camavinga valverde titulares ya de esos 5 cambios 3 son para darles minutos a la CMK, en defensa 1 cambio se iría para mendy/alaba/rüdiguer el que no juegue de ellos, y para arriba solo nos quedaría un cambio, entiendo que para el delantero que fichemos o ¿hazard? (veo difícil que juegue algo la verdad),
Ancelotti va a tener una gestión muy difícil sobre todo con los de medio campo, ya que gastar 3 cambios en esa parcela me parece excesivo, los que se suelen cambiar para dar refresco son los de arriba.
Ender

#3598Mensaje

DelBosque escribió:Se nota que Floper está escocidito por lo de Mbappe, porque pagar por Tchouaméni 100 kilos es una locura.

Ya puede salirnos bien
Tal cual. Pero no lo considero aún jugador del Madrid hasta que no lea en la misma prensa que dijeron que MBappé era ya del Madrid: Fichado. Y entonces podré alucinar con este fichajazo que me encantó en los dos partidos que vi a Francia la semna pasada Tiene mucho talento y solvencia física :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nuboso84

#3599Mensaje

Si se confirma lo de 80k por Tcho me temo que no vendrá nadie mas, porque te van a pedir mínimo 100k por cualquier jugador ofensivo que no acabe contrato. Es lo que hay
Ender

#3600Mensaje

nuboso84 escribió:Si se confirma lo de 80k por Tcho me temo que no vendrá nadie mas, porque te van a pedir mínimo 100k por cualquier jugador ofensivo que no acabe contrato. Es lo que hay
Y sobre todo si lo dice Don Floren :sisi: :sisi: :sisi:
Responder