David774 escribió:Tenemos un gran futuro en el centro del campo con Camapinga, Tchumino y el pajarito.
Carapinga, zapatones y chochomeni sólo nos falta un tío que sepa organizar todo y tenemos un medio campo de p... madre. Creo ahí no hay duda el detalle es que Modric no es eterno y en hazard no creo alguien confíe.
Hay que fichar un organizador para menudo medio campo rocoso que nos queda. Eso sí teniendo al cerebro tendríamos el mejor medio campo del mundo y sobrados.
Yo creo que ese organizador que quiere el club es Bellingham
Bellinghan no sale este año.
De todas formas, si viene Tchumino, tenemos completo el centro del campo para esta temporada y habrá que acabar la renovación la próxima, con las salidas probables de Modric y Kroos.
Yo, intentaría renovar a Ceballos (aunque parece que quiere salir) y darle bola a Arribas.
Última edición por portega el Mié Jun 08, 2022 9:34 am, editado 1 vez en total.
David774 escribió:Tenemos un gran futuro en el centro del campo con Camapinga, Tchumino y el pajarito.
Carapinga, zapatones y chochomeni sólo nos falta un tío que sepa organizar todo y tenemos un medio campo de p... madre. Creo ahí no hay duda el detalle es que Modric no es eterno y en hazard no creo alguien confíe.
Hay que fichar un organizador para menudo medio campo rocoso que nos queda. Eso sí teniendo al cerebro tendríamos el mejor medio campo del mundo y sobrados.
Yo creo que ese organizador que quiere el club es Bellingham
Bellinghan no sale este año.
De todas formas, si viene Tchumino, tenemos completo el centro del campo para esta temporada y habrá que acabar la renovación la próxima, con las salidas probables de Modric y Kroos.
Yo, intentaría renovar a Ceballos (aunque parece que quiere salir) y darle bola a Arribas.
Renovar a Ceballos lo queremos todos, pero de dónde saldrán sus minutos?.
Si tenía dudas sobre quedarse siendo el sexto centrocampista, imaginate ahora...
Es caro, pero bueno, tiene 22 años, si de verdad te da resultado puedes tener MCD para una década y esos 80 millones se amortizarían bien.
Ahora, lo importante es que funcione y que sea un jugador de club y no estemos en un par de años con que si se va que si se queda.
Otro problema es su convivencia con Casemiro. Aunque algunos lo quieran dar por enterrado, Casemiro sigue siendo uno de los mejores MCD del mundo y tiene 30 años. Le quedan 2 o 3 años a buen nivel, y aunque sobre el papel viene muy bien alternarlos y queda Casemiro no tenga que jugar 60 partidos al año, vamos a ver como se lleva en la práctica eso de meterles banquillazos al uno y al otro.
La clave para tenerlos medio contentos es que la plantilla quede como máximo con 16 posibles titulares, para que así todos puedan jugar algún minuto aprovechando que ahora hay 5 cambios y "aguanten" mejor la situación de suplente, estaría bien que Ancellotti cambiara de mentalidad y rotara algo más, pero a su edad lo veo complicado.
A día de hoy, si jugamos 433, y queremos jubilar a la CMK, y jugar con tchouameni camavinga valverde titulares ya de esos 5 cambios 3 son para darles minutos a la CMK, en defensa 1 cambio se iría para mendy/alaba/rüdiguer el que no juegue de ellos, y para arriba solo nos quedaría un cambio, entiendo que para el delantero que fichemos o ¿hazard? (veo difícil que juegue algo la verdad),
Ancelotti va a tener una gestión muy difícil sobre todo con los de medio campo, ya que gastar 3 cambios en esa parcela me parece excesivo, los que se suelen cambiar para dar refresco son los de arriba.
DelBosque escribió:Se nota que Floper está escocidito por lo de Mbappe, porque pagar por Tchouaméni 100 kilos es una locura.
Ya puede salirnos bien
Tal cual. Pero no lo considero aún jugador del Madrid hasta que no lea en la misma prensa que dijeron que MBappé era ya del Madrid: Fichado. Y entonces podré alucinar con este fichajazo que me encantó en los dos partidos que vi a Francia la semna pasada Tiene mucho talento y solvencia física
Si se confirma lo de 80k por Tcho me temo que no vendrá nadie mas, porque te van a pedir mínimo 100k por cualquier jugador ofensivo que no acabe contrato. Es lo que hay
nuboso84 escribió:Si se confirma lo de 80k por Tcho me temo que no vendrá nadie mas, porque te van a pedir mínimo 100k por cualquier jugador ofensivo que no acabe contrato. Es lo que hay