Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#19961Mensaje

Frajamart escribió:Las notas del Real Madrid para "PionerasdelReal"

https://pionerasdelreal.wordpress.com/2 ... -22-notas/
Pues coincido bastante con las notas
Asllani

#19962Mensaje

Me da mucha lastima la marcha de Asllani, por ella me puse su apellido en el foro. :( :( :( :( :(
drape

#19963Mensaje

Tened paciencia. Al final se hará un buen equipo.
novenopresidente

#19964Mensaje

Mr_Modric escribió:Lo unico que consigues es que la gente se desenganche aun mas metiendo mal rollo todo el dia criticando todo lo criticable sin aportar nada constructivo más que tratando de imponer tu opinión (siempre con cierta soberbia).

Todo el dia estás repitiendo lo mismo una y otra vez, y cuando no te quedan comentarios, vas a Twitter y copias y pegas todo aquello que esté alineado con tus argumentos para hacer la pelota aun más grande.

A mí tampoco me gusta Rosell, ni la mayoria de los fichajes que se están haciendo (tampoco me explico que no se le de la patada a ciertas jugadoras como Lorena, que no aporta nada) y no por eso hay que quemarlo todo, y menos aun repetirse más que el ajo.
Buenas noches, es evidente que no se trata de mi caso, si entro en este foro, ess por el partido de tenis que se traen Jaizkibel y Frajamart, si sólo postease uno de los dos, tiempo ha que lo habría dejado. Será que me va la marcha
Saludos blancos y anti atléticos
Frajamart

#19965Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Las notas del Real Madrid para "PionerasdelReal"

https://pionerasdelreal.wordpress.com/2 ... -22-notas/
Pues coincido bastante con las notas
Con algun matiz, yo tambien
Ninguno66

#19966Mensaje

drape escribió:Tened paciencia. Al final se hará un buen equipo.
Exacto,se piensan que florentino y la directiva son tontos,que hay errores si,pero mientras se cumplan los objetivos los de arriba no actuarán,como mucho les darán un toque al que corresponda,un equipo campeón se hace despacio y con buena letra,las prisas no son buenas consejeras
Frajamart

#19967Mensaje

Adrymb7 escribió:Bueno... más de uno se está calentando más de la cuenta. Es un foro de libre opinión. Dejad que cada uno piense y opine lo que le de la gana siempre y cuando no se falte al respeto.

Que jaizkibel es demasiado crítico con la sección y machacón en ocasiones pero que muchos le contestáis pasados de revoluciones también.

Todo esto es tan fácil como que si no me interesa el tema del que se está hablando o no quiero entrar a discutir con ciertos usuarios, me mantengo al margen e interactúo con otra gente. No entro a contestar de malas formas o con provocaciones para que se líe.

Rebajemos entre todos un poco el ambiente que estamos aquí para hablar e intercambiar puntos de vista diferentes y no para enfrentarnos entre nosotros por pensar distinto en algo.
Estoy deacuerdo contigo, en que se deberia entrar al foro a debatir u opinar con argumentos y no a faltar el respeto a nadie.

Pero me asalta una duda, tu mismo nombraste a un usuario, que constantemente suele faltar al respeto, por ejemplo a otros foreros, llamandoles "borregos" (ya me entiendes por donde voy) y curiosamente, cada vez que se produce esas faltas de respeto, nunca escribiis ningun post comentandolo. Y en cuanto alguien se cansa y le contesta (esta vez no fui yo, cosa rara) rapidamente escribiis

No seria lo logico, intentar resolver el problema desde su raiz

Tampoco llevo tanto tiempo en el foro, y a lo mejor es que hay categoria de foreros, el forero A que puede meterse con quien quiera (con faltas de respeto incluidas) y el forero B que tiene que aguantarse que le llamen borrego

Si es asi, no estaria de mas que algun Admin. pusiese al lado del nick la A o la B para reconocer quien es quien
Camu

#19968Mensaje

Oficial, Buchanan firma con el Chelsea
1535177574762090497
sueco

#19969Mensaje

https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... ani-nobbar

Según el medio sueco Sportbladet, Asllani ha recibido varias ofertas de la liga americana NWSL, pero las ha rechazado todas.
En cambio, se supone que visitará al menos dos clubes en un futuro cercano y decidirá después de eso.
(Nada de esto está confirmado, pero Sportbladet generalmente tiene buenas fuentes cuando escribe sobre rumores de transferencia).
Camu

#19970Mensaje

Marta Cardona se había quitado lo de que era jugadora del Real Madrid en su perfil de Instagram. Pues hoy se lo ha vuelto a poner, que cosa más rara O_o

Imagen
Camu

#19971Mensaje

Lo ha vuelto a quitar :meparto:
Canduterio

#19972Mensaje

Camu escribió:Oficial, Buchanan firma con el Chelsea
1535177574762090497
1535184149241376768
Frajamart

#19973Mensaje

La pagina de deportes del Zambia Daily Mail dice esto:

http://www.daily-mail.co.zm/banda-close ... drid-deal/

Imagen
j30madr

#19974Mensaje

La negritud llega al femenino ,misma estrategia?
Canduterio

#19975Mensaje

Camu

#19976Mensaje

1536252049914048512
Frajamart

#19977Mensaje

Camu escribió:1536252049914048512
Cuando quitaron a Aznar, me hubiese gustado a ella como primera entrenadora
Frajamart

#19978Mensaje

Al final se nos ofrece un poquito mas de lo que se creia. Este es el reparto de los 16 millones que el CSD da a los clubs, segun sus peticiones.

Tienen 10 dias para aceptar la propuesta

Imagen
Frajamart

#19979Mensaje

En esto nos gastariamos nosotros el dinero:

65.048,40 Mantenimiento campos de hierba
26.356,11 Proyecto vestuario (exclusivo) equipo femenino
350.159,79 Obra vestuario (exclusivo) equipo femenino
69.639,23 Colocacion de una grada portatil
30.926,22 Sistema de accesibilidad para personas con problemas auditivos al Di Stefano
Cesar04

#19980Mensaje

Frajamart escribió:Al final se nos ofrece un poquito mas de lo que se creia. Este es el reparto de los 16 millones que el CSD da a los clubs, segun sus peticiones.

Tienen 10 dias para aceptar la propuesta

Imagen
Es por antigüedad? O por qué tan poco a nosotros?
Responder