Adrymb7 escribió:Bueno... más de uno se está calentando más de la cuenta. Es un foro de libre opinión. Dejad que cada uno piense y opine lo que le de la gana siempre y cuando no se falte al respeto.
Que jaizkibel es demasiado crítico con la sección y machacón en ocasiones pero que muchos le contestáis pasados de revoluciones también.
Todo esto es tan fácil como que si no me interesa el tema del que se está hablando o no quiero entrar a discutir con ciertos usuarios, me mantengo al margen e interactúo con otra gente. No entro a contestar de malas formas o con provocaciones para que se líe.
Rebajemos entre todos un poco el ambiente que estamos aquí para hablar e intercambiar puntos de vista diferentes y no para enfrentarnos entre nosotros por pensar distinto en algo.
Estoy deacuerdo contigo, en que se deberia entrar al foro a debatir u opinar con argumentos y no a faltar el respeto a nadie.
Pero me asalta una duda, tu mismo nombraste a un usuario, que constantemente suele faltar al respeto, por ejemplo a otros foreros, llamandoles "borregos" (ya me entiendes por donde voy) y curiosamente, cada vez que se produce esas faltas de respeto, nunca escribiis ningun post comentandolo. Y en cuanto alguien se cansa y le contesta (esta vez no fui yo, cosa rara) rapidamente escribiis
No seria lo logico, intentar resolver el problema desde su raiz
Tampoco llevo tanto tiempo en el foro, y a lo mejor es que hay categoria de foreros, el forero A que puede meterse con quien quiera (con faltas de respeto incluidas) y el forero B que tiene que aguantarse que le llamen borrego
Si es asi, no estaria de mas que algun Admin. pusiese al lado del nick la A o la B para reconocer quien es quien