Matheus Nascimento

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#41Mensaje

michael37 escribió:Tiene bastante movilidad y no se lo piensa para disparar, quizás hay q verle más.
18 años y le queda 1 año por 10 millones me parece una minucia se le manda al castilla para jugar y que entrene con el primer equipo a menudo. Por probar que lo mismo sale un delantero como poco de perfil gabriel jesus para dar relevos a benzema
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#42Mensaje

Es un fichaje de cajón, nada que perder y mucho que ganar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43Mensaje

Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#44Mensaje

Joder ha marcado a los 38 segundos :shock:

Fichar ya :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#45Mensaje

Valdano11 escribió:
michael37 escribió:Tiene bastante movilidad y no se lo piensa para disparar, quizás hay q verle más.
18 años y le queda 1 año por 10 millones me parece una minucia se le manda al castilla para jugar y que entrene con el primer equipo a menudo. Por probar que lo mismo sale un delantero como poco de perfil gabriel jesus para dar relevos a benzema
Solo podría fichar por el Castilla porque es extracomunitario.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#46Mensaje

Es rápido y se mueve durante todo el partido para participar en apoyos y tirando desmarques.

Díria que hasta se desgasta más de lo que debería para estar fresco arriba. Es lo contrario a Jovic y parecido al desgaste de Mariano pero sin su ansiedad y con más inteligencia táctica con balón y sin balón. Mariano no se desgasta tanto en ayudar a salir etc..., y sí más en la presión y alargar el equipo con desmarques.

Este baja más a recibir y participar del juego.

Estilo de juego parecido a Cavani tal como dijo el compañero más arriba. Habrá que seguir viendole.
Última edición por michael37 el Vie Jun 24, 2022 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

michael37 escribió:Es rápido y se mueve durante todo el partido para participar en apoyos y tirando desmarques.

Díria que hasta se desgasta más de lo que debería para estar fresco arriba. Es lo contrario a Jovic y parecido al desgaste de Mariano pero sin su ansiedad y con más inteligencia táctica con balón y sin balón. Mariano no se desgasta tanto en ayudar a salir etc...y si más en la presión y alargar el equipo con desmarques.

Este baja más a recibir y participar del juego.

Estilo de juego parecido a Cavani tal como dijo el compañero más arriba. Habrá que seguir viendole.
+1. Y otra cosa que me gusta es que no piensa en florituras para marcar un golazo y únicamente tiene en mente es rematar rápido. La verdad es que me recuerda muchísimo a Cavani y creo que sería un gran refuerzo para el Castilla.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#48Mensaje

_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:Es rápido y se mueve durante todo el partido para participar en apoyos y tirando desmarques.

Díria que hasta se desgasta más de lo que debería para estar fresco arriba. Es lo contrario a Jovic y parecido al desgaste de Mariano pero sin su ansiedad y con más inteligencia táctica con balón y sin balón. Mariano no se desgasta tanto en ayudar a salir etc...y si más en la presión y alargar el equipo con desmarques.

Este baja más a recibir y participar del juego.

Estilo de juego parecido a Cavani tal como dijo el compañero más arriba. Habrá que seguir viendole.
+1. Y otra cosa que me gusta es que no piensa en florituras para marcar un golazo y únicamente tiene en mente es rematar rápido. La verdad es que me recuerda muchísimo a Cavani y creo que sería un gran refuerzo para el Castilla.
Creo q hasta le copia en algunos gestos.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#49Mensaje

A mi me recuerda a benzema en estilo de juego pero con la zancada y gestos de cavani
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#50Mensaje

Tiene buena pinta el "mini" Cavani.

Dio un like Juni Calafat , a una publicación de un chico que colgó que este sería el siguiente jugador en el que se fijaria Juni.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#51Mensaje

Es de esos fichajes que son mucho que ganar y poco que perder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52Mensaje

michael37 escribió:
_Jesus_ escribió:
michael37 escribió:Es rápido y se mueve durante todo el partido para participar en apoyos y tirando desmarques.

Díria que hasta se desgasta más de lo que debería para estar fresco arriba. Es lo contrario a Jovic y parecido al desgaste de Mariano pero sin su ansiedad y con más inteligencia táctica con balón y sin balón. Mariano no se desgasta tanto en ayudar a salir etc...y si más en la presión y alargar el equipo con desmarques.

Este baja más a recibir y participar del juego.

Estilo de juego parecido a Cavani tal como dijo el compañero más arriba. Habrá que seguir viendole.
+1. Y otra cosa que me gusta es que no piensa en florituras para marcar un golazo y únicamente tiene en mente es rematar rápido. La verdad es que me recuerda muchísimo a Cavani y creo que sería un gran refuerzo para el Castilla.
Creo q hasta le copia en algunos gestos.
Cierto!!! A mi también me lo parece.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

Valdano11 escribió:A mi me recuerda a benzema en estilo de juego pero con la zancada y gestos de cavani
Tiene esos desmarques y ofreciéndose a los compañeros, además que sabe asociarse muy bien. Y lo mejor es que al más estilo Cavani o Kempes no se lo piensa a la hora de tirar a portería. Con 18 añitos y un año en el Castilla puede evolucionar muy bien.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#54Mensaje

He visto el partido de ayer y no le vi excesivamente protagonista (el otro Matheus, además del doblete, me pareció más participativo). Lo bueno es que tiene mucha movilidad sin balón. Esa generosidad en el esfuerzo y la búsqueda de espacios es maná para los compañeros.

Falló una clarísima en la segunda parte que es para matarlo. Y marcó un gran gol por su solución clínica y poco florida: primer toque, cachas y a dormir a la red. Me gustó el gol.

Evidentemente es un chaval joven. Paciencia. Acaba contrato en el 23. Vamos a ver si la jugada es fichar ya para traer al Castilla, para dejar un año más allí, o aguardar a enero para fichar gratis (no lo creo, por buenas composturas con clubes que mañana en otra negociación tienen que ser amigos).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#55Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Es un fichaje de cajón, nada que perder y mucho que ganar.

Si ocupa plaza de extracomunitario, no.


No podemos repartir esas alegremente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56Mensaje

Sephiroth escribió:He visto el partido de ayer y no le vi excesivamente protagonista (el otro Matheus, además del doblete, me pareció más participativo). Lo bueno es que tiene mucha movilidad sin balón. Esa generosidad en el esfuerzo y la búsqueda de espacios es maná para los compañeros.

Falló una clarísima en la segunda parte que es para matarlo. Y marcó un gran gol por su solución clínica y poco florida: primer toque, cachas y a dormir a la red. Me gustó el gol.

Evidentemente es un chaval joven. Paciencia. Acaba contrato en el 23. Vamos a ver si la jugada es fichar ya para traer al Castilla, para dejar un año más allí, o aguardar a enero para fichar gratis (no lo creo, por buenas composturas con clubes que mañana en otra negociación tienen que ser amigos).
Es un perfil que encaja muy bien en el fútbol europeo por la movilidad que tiene y tampoco relentiza un ataque en florituras como les sucede a muchos brasileños. Incluso en los 2 partidos con Brasil ha marcado 3 goles y una asistencia, su participación es alta.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#57Mensaje

Angry Megalodon escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Es un fichaje de cajón, nada que perder y mucho que ganar.

Si ocupa plaza de extracomunitario, no.


No podemos repartir esas alegremente.
O que nos lo acoja Ronaldo y se vaya de chupi pandi con Reinier al Valladolid. Buenos rotos pueden hacer esos dos pillastres como les dé por aclimatarse...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#58Mensaje

La opcion del Valladolid no seria mala,darles rodaje a estos chavales ya en primera division siempre sera mejor que deambulando por el actual Castilla,incluso Kubo,pero el japones creo que ya se empieza a dar por perdido como futurible.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#59Mensaje

No love for Angelo realmente?

[youtube]VlKZ9iN-8c8[/youtube]

Imagen
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#60Mensaje

Jugador muy interesante, si hay posibilidad es apuesta clara.

Después de verlo un poco más, añado que utiliza bien el cuerpo para ganar ventaja, se gira bien y si hay que asociarse para buscar al compañero tambien lo hace. Es bastante completo.
Suele decidir casi siempre bien.
Última edición por michael37 el Vie Jun 24, 2022 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder