Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon

#1121Mensaje

Van a estar filtrando la mierda de Piqué hasta que acepte bajarse el sueldo o buscarse otro destino. NO me extrañaría verle en la grada o en el banquillo muchos partidos el año que viene.
kingvallejo

#1122Mensaje

Dos años más y 40 millones a un tío de 35, acabado hace 4 o 5 años y que ha estado presente en todos los últimos ridículos en Champions
Buena gestión
perry

#1123Mensaje

Hombre, es que los difirimientos de sueldo que hicieron cobrando menos los años pasados pero más los años futuros pues van a empezar a notarlo ahora, y obviamente si a un jugador le falta por cobrar la mejor parte de su contrato no se va a largar ni de coña.
MKG

#1124Mensaje

la modelo brasileña llamada Suzy Cortez, ha asegurado que “Piqué quería mandarme un jet para conocerme”.

Se ha conocido también el intercambio de mensajes entre ambos y, por lo visto, se conocieron en 2016 mediante el expresidente del club, Sandro Rosell. Suzy no se corta y, vía entrevista exclusiva en ‘La Razón’ en la que, según el citado medio, confirma la faceta más ‘mujeriega’ del deportista.

Según Suzy, Piqué le escribió al teléfono personal y ella pensó que era un troll y le bloqueó pero Gerard habría insistido escribiéndole desde su Instagram oficial por DM: “Los mensajes que él me enviaba eran muy fuertes, subidos de tono, y yo no quería esa aproximación.”, comenta la modelo.

“Lo que realmente quería no puedo decirlo, pero yo nunca quise tener nada que ver con él porque siempre respeté su relación. Creo que es absurdo que me mande un mensaje preguntando el tamaño de mi trasero y pidiendo ver fotos mías especiales. Me enviaba desnudos pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia.” revela.

Si esto es cierto, hay que ser capullo para hacer esto. :sisi:
DelBosque

#1125Mensaje

Mucho revuelo a su alrededor pero si nos centramos en lo importante lo cierto es que lleva acabado un lustro
Stiffmeister

#1126Mensaje

abelguga escribió:Va a hundir al Farca ... este tio solito es capaz de destruir todo lo que toca
1536372312936570880
Y esto? Cuánto cobra realmente?

Las webs de salarios dicen que 10 brutos, pero me parece muy improbable que cobre tanto menos que Jordi Alba (21 brutos) o Busquets (22)

Será que considera eso de diferir
Última edición por Stiffmeister el Mar Jun 14, 2022 1:40 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#1127Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Va a hundir al Farca ... este tio solito es capaz de destruir todo lo que toca
1536372312936570880

Las webs de salarios dicen que 10 brutos, pero me parece muy improbable que cobre tanto menos que Jordi Alba (21 brutos) o Busquets (22)

va a haber una clausula de lealtad, renovación, años en la institución o alguna tontería así con la que se hipotecaron.
Stiffmeister

#1128Mensaje

Pues es fantástico, todos los ídolos culés están saqueando las arcas ya casi inexistentes del club.

Y tendrán que vender a de Jongs o seguir vendiendo partes del club para pagarle a un retirado
BlancoPerfecto

#1129Mensaje

Stiffmeister escribió:
1536372312936570880

Será que considera eso de diferir
Seguro que es alguna cláusula de fidelidad de esas que pone el Barça a cobrar cuando terminan contrato, como la que tenia Messi, así enmascaran la ficha pagandoles una prima con otro concepto, Messi ya cobró un dineral cuando se fue por lo mismo..

Y todavía hablan del coste del fichaje de tchounameni, no, es mejor pagárselos a pique…
DelBosque

#1130Mensaje

Según la prensa Chavi el Charnego de Chichinabo le ha cantado las cuarenta al follaviejas.

Que no le mola que vaya empotrando a la madre de Gavi o algo así
Masquerade

#1131Mensaje

Este no era el que dijo que despues de 2-8 si tenia que dar un paso al costado lo iba a dar? En las buenas es facil sacar manitas y hacer el tonto, pero en las malas se demuestra quien es quien en verdad; y este ya por sobrado lo demostro.
DelBosque

#1132Mensaje

Masquerade escribió:Este no era el que dijo que despues de 2-8 si tenia que dar un paso al costado lo iba a dar? En las buenas es facil sacar manitas y hacer el tonto, pero en las malas se demuestra quien es quien en verdad; y este ya por sobrado lo demostro.
Que fácil es decir eso cuando no estás enamorado.

La madre de Gavi merece un año mas
Cesar04

#1133Mensaje

"Ya podeis fichar al mejor central del mundo que el titular voy a ser yo"

Según el sport Piqué supuestamente dijo eso a Laporta O_o
Stiffmeister

#1134Mensaje

Con esos 80 kilos que le deben podrían construirse 80 millones de hospitales. Food for thought
MKG

#1135Mensaje

DelBosque escribió:Según la prensa Chavi el Charnego de Chichinabo le ha cantado las cuarenta al follaviejas.

Que no le mola que vaya empotrando a la madre de Gavi o algo así
Es humo, Chabi no puede hacerlo, porque sabe que Piqué puede destapar el asunto del palacete de harem que tenía en Qatar.
BerT

#1136Mensaje

Cesar04 escribió:"Ya podeis fichar al mejor central del mundo que el titular voy a ser yo"

que listo el pique sabe que el mejor central de europa lo tenemos nosotros :sisi:
Javi18

#1137Mensaje

Cesar04 escribió:"Ya podeis fichar al mejor central del mundo que el titular voy a ser yo"

Siempre ha sido un gilipollas y en Narnia empiezan a darse cuenta.
DelBosque

#1138Mensaje

Imposible, ya tienen al mejor central. Es el Kaiser Eric García

:lol:
degas

#1139Mensaje

[youtube]DMhmXBuUkzs[/youtube]

[youtube]K5wHU7jY3cw[/youtube]
Cesar04

#1140Mensaje

Salió otro audio en el confidencial en el que como su inicio de copa davis coincidia con un partido de la selección española le pidió a su beother Rubi que si lo podía mover para que no choquen los 2 eventos O_o. Que bochorno de favores pide este canalla, y luego el calvo corrupto que no les para a toda la bola que lo tratan como si fuera su amigo de toda la vida. Tremendo lo de la corrupción que se maneja ahí.
Responder