Paul Breitner escribió:Y ahora traemos al referente filosófico de Vox. Va subiendo el nivel.
Gustavo fue más bien un revisionista filosovietico, pero supongo que la burrada que dices es lo primero que has encontrado en el Google por parte de sus detractores, por sus continuos ataques a la izquierda divagante.
Lo dicho, ni idea.
Paul Breitner escribió:Y ahora traemos al referente filosófico de Vox. Va subiendo el nivel.
Gustavo fue más bien un revisionista filosovietico, pero supongo que la burrada que dices es lo primero que has encontrado en el Google por parte de sus detractores, por sus continuos ataques a la izquierda divagante.
Lo dicho, ni idea.
Es mejor no hacer apuestas, y mucho menos aseveraciones lapidarias, de alguien que no conoces. Si quieres jugar a ver quién la tiene más grande, no me esperes. Eso sí, yo leía bastante El Catoblepas en los 90 y sé de la deriva ideológica y filosófica del Bueno de Gustavo. Míticas son las cartas (abiertas) entre él, uno de sus discípulos y mi referente intelectual, Gonzalo Puente Ojea. Deberías leerlas.
Apostata escribió:Ya hay que ser del todo ignorante en política y en historia para mezclar fascismo y liberalismo. Les programan para repetir mantras absurdos y no tienen la menor curiosidad en informarse sobre lo que están difundiendo.
En fin, era complicado superar la tontería de que no hay árboles en Madrid, pero lo ha logrado.
Les da igual la verdad. Es todo demagogia. Lo que me genera dudas es si son conscientes de sus mentiras, o solo es que repiten y repiten lo mismo hasta que acaban por creérselo ellos mismos.
Lo dicho, ni idea.
Es mejor no hacer apuestas, y mucho menos aseveraciones lapidarias, de alguien que no conoces. Si quieres jugar a ver quién la tiene más grande, no me esperes. Eso sí, yo leía bastante El Catoblepas en los 90 y sé de la deriva ideológica y filosófica del Bueno de Gustavo. Míticas son las cartas (abiertas) entre él, uno de sus discípulos y mi referente intelectual, Gonzalo Puente Ojea. Deberías leerlas.
No me hace falta ni me interesa porque no soy Buenista, aunque si que me interesé en su momento en alguna de sus obras, por una cuestión laboral más que nada.
Respecto a lo de hacer aseveraciones y demás, la lista de ciudades arboladas que nos has traído (con la que no has quedado en buen lugar) no ayuda a que me formé otra.
Tengo la sospecha de que unos cuantos piensan que detesto Madrid. Será que no distinguen la ciudad de los que la gobiernan.
Y lo piensan de un madrileño que nació al lado del Retiro, en la calle O'Donnell, que tuvo casa en la Avenida Ciudad de Barcelona, muy cerca de la M30, y casa en General Oraá, entre Claudio Coello y Lagasca, que hizo la mili en la Agrupación del Ejército del Aire de la Avenida de Portugal, que juró bandera en Getafe, que estudió COU en el Instituto García Morente de Entrevías y Psicología en la Complutense, que vivió noches de Copa de Europa en el Bernabéu, que compraba libros en la Cuesta Moyano...
Bueno, bueno, veo que el foro está convencido que las actuales políticas medioambientales, que se aplican en las diversas comunidades, recogen el fruto de una lucha histórica y pionera de la derecha tradicional y reaccionaria, avalada por sus innumerables iniciativas y proposiciones legislativas en la materia medioambiental. Vivir para ver.
Paul Breitner escribió:Tengo la sospecha de que unos cuantos piensan que detesto Madrid. Será que no distinguen la ciudad de los que la gobiernan.
Y lo piensan de un madrileño que nació al lado del Retiro, en la calle O'Donnell, que tuvo casa en la Avenida Ciudad de Barcelona, muy cerca de la M30, y casa en General Oraá, entre Claudio Coello y Lagasca, que hizo la mili en la Agrupación del Ejército del Aire de la Avenida de Portugal, que juró bandera en Getafe, que estudió COU en el Instituto García Morente de Entrevías y Psicología en la Complutense, que vivió noches de Copa de Europa en el Bernabéu, que compraba libros en la Cuesta Moyano...
En fin, que algo de Madrid conozco.
Entonces quizás tengas que salir de Madrid un poco para que te des cuenta de lo afortunado que eres.
El que no distingues Madrid de quien los gobierna eres tú. Sino criticarías al Gobierno y no a la ciudad para atacar al Gobierno.
Paul Breitner escribió:Tengo la sospecha de que unos cuantos piensan que detesto Madrid. Será que no distinguen la ciudad de los que la gobiernan.
Entonces quizás tengas que salir de Madrid un poco para que te des cuenta de lo afortunado que eres.
El que no distingues Madrid de quien los gobierna eres tú. Sino criticarías al Gobierno y no a la ciudad para atacar al Gobierno.
Salí. He vivido en Barcelona, en Palamós, en el Pirineo (Tremp) y ahora vivo a 90 km de Ibiza. No me puedo alejar del mar porque mi hija es adicta al surf.
Redwhovian escribió:Bueno, bueno, veo que el foro está convencido que las actuales políticas medioambientales, que se aplican en las diversas comunidades, recogen el fruto de una lucha histórica y pionera de la derecha tradicional y reaccionaria, avalada por sus innumerables iniciativas y proposiciones legislativas en la materia medioambiental. Vivir para ver.
Y cuándo vas a salir del sótano de la Calle Ferraz?
Y cuándo vas a salir del sótano de la Calle Ferraz?
el 20J después de las de Andalucía, dan vacaciones.
No sé si sabéis que cuando Carmena era alcaldesa no se podía ni andar por la Puerta del Sol de la vegetación que había, lo llamaban los nuevos jardines colgantes de Babilonia. Yo he llegado a ir con machete para abrirme camino entre la espesura