Amén de tener la peor defensa que yo recuerde. Todavía no sé cómo acabamos semifinalistas en la Euro. Me parece milagroso.Kuja87 escribió:No creo que gane España, nos falta mucha profundidad, solo sabemos marear la pelota en una pésima imitación de los tiempos del Tiki Taka.
Luis Enrique es una bazofia de entrenador y sus jugadores fetiche una bazofia de futbolistas.
Totalmente de acuerdo contigo, la selección se ha convertido en una caricatura con un estilo cada vez más plano y sin ninguna mordiente, no presentan ninguna autoridad a diferencia de años atrás, yo porque siempre he sido fiel seguidor y me gusta que lleguen lejos y se gane pero cada vez me aburren más.Kuja87 escribió:No creo que gane España, nos falta mucha profundidad, solo sabemos marear la pelota en una pésima imitación de los tiempos del Tiki Taka.
Luis Enrique es una bazofia de entrenador y sus jugadores fetiche una bazofia de futbolistas.
Pura vida!!ultramerengue10 escribió:Que bien nos toca españa en el primer partido y con nuestro catenaccio puro![]()
vs esa españa que solo tocarla sin profundidad y que de 9 tienen a el tronco ese de morata no a un lewan o benzema es de todos nuestros rivales el mas facil, porque con japon o alemania creo que perderemos pero mientras dejemos fuera de octavos a la españa culerda de ese luis enrique estaria satisfecho
![]()
michael37 escribió:Jugamos contra Keylor.
Lo esperado de Enriqueta y su selecció: Mayoría jugadores "catalanistas" Que la vea él yo no creo quiera perder mi tiempo con éstozam escribió:Convocatoria de España para la Nations League
Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya.
Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Lloren
Delanteros: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.
Del Madrid: lo que hay, Asensio y Carvajal.
Sorpresa: Nico William y Guillamón
Ausencias: La enfermiza con Aspas
Son los que más españoles tienen. Además los Gavi, Pedri o Ferrán no son catalanes. De ahí me chirría el empeño en Eric que es un matao.Ender escribió:Lo esperado de Enriqueta y su selecció: Mayoría jugadores "catalanistas" Que la vea él yo no creo quiera perder mi tiempo con éstozam escribió:Convocatoria de España para la Nations League
Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya.
Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Lloren
Delanteros: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.
Del Madrid: lo que hay, Asensio y Carvajal.
Sorpresa: Nico William y Guillamón
Ausencias: La enfermiza con Aspas![]()
![]()